No tengo señal luego de una recarga económica

Salgo de la red de wi-fi y no tengo red de internet.
Sólo recibo llamadas.
Cargué una opción económica de 400 $ x 7 días, y se puso así.
Cargué un combo hit y siguió con el mismo problema.
Cada tanto, entra algún mensaje de Wasap, por ejemplo, pero sólo el texto. Audios y audio visuales no descarga nunca…

Me quiero ir de Tuenti si no arreglo esto. Perdí 15 días del combo sin poder usar un sólo mega.

Hola :wave:t2:
Pone en modo de avión un momento y desactivalo, debería tomar mejor señal. Pero si el problema sigue comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
O desde https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O desde Tuenti Argentina
Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? esa promo de $400 nosé si es la que yo creo pero te dan 5 GB. 7 días? si es esa te digo que la promo se activa a las 72 hs días habilessea que tenés que esperar, yo varias veces estaba y decía que pasó que no se activa y es así la promo por eso , pero se te activa quedate tranquilo a mí jamás me fallo eso quería aclarar saludos :+1::slightly_smiling_face:

Se pudo dar de baja el número si estuvo más de 60 días inactiva la línea y sin recarga.

Yo estoy hace varias semanas sin que se conecte a la red ya 4 meses. una pena pero me harté

1 me gusta

Hola, pone en modo avion para que se enganche en las antenas desconectalo y pruebalo, tambien puedes configurar la APN con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y pruebalo.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para una verificación de tu línea. Escribe hola y te atenderán. :wink:

Hola :wave:t2:
Si está hace 4 meses sin señal es posible que se haya dado de baja.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? puede ser tu chip el problema también tu telefono osea el puerto de tu tel donde se pone el chip, pasa que se daña y ya el chip no funciona para nada, hay que descartar que sea eso, y si es el chip podes pedir que te envien uno mantenimiento tu mismo númeroi acá te dejo la página de reemplazo del chip,donde vas a tener que poner el motivo de reemplazo que en tu caso es la falta de datos , espero que te sea de ayuda cualquier cosa seguinos consultando saludos :+1::wink:
https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo?

1 me gusta