No me gusta tuenti cada día peor, cada vez más caro y encima en las promos cuando fue el hot sale me mandabab msjs compra 10gb nose por cuanto cuando iba en mi app no aparecía, me queje casi toda la semana de hot sale, jamás solucionaron nada, no me mandaron el mail qué dijeron que me iban a mandar no me llamaron de los números que me de dieron que me iban a llamar y ahora lo mismo con tuenti days voy y no aparece nada solo los extras de siempre que cada día suben más y cada día hay menos señal así que no estoy conforme.
Hola @Gise666 bienvenida al foro de tuenti, lamento tu mala experiencia, si tenes problemas con la señal pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> tarjeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN vieja y crea una nueva y asegúrate de que esté activa, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.
Buenas
Las promociones por sms son aleatoreas no le llegan a todos y en el mismo sms te indica cómo es la acreditación.
Te puede decir:
Recarga 1000$ o más y tenés 5GB x7 días…se acreditará dentro de las 72hs hábiles.
Eso significa que la acreditación es automática, se puede acreditar en el momento que recargues o puede tardar un poco más, no mas de 72hs .
Y si te dice que podés comprar o activar 10 GB x $$ , ahí debés ir a la app y tocar dónde dicecomprar Gigas y buscar la promo/oferta, te puede aparecer así
Hola Gise, bienvenida a la comunidad
Buenas tardes @Gise666
Tenés que tener disponible un combo activo para utilizar los extras!
@Gise666 como te fue, te lo resolviste?.
@Gise666 Tenele un poco de paciencia a la empreza que capas que cuando se te pase el enojo la empezas a ver a diferente. Yo también empecé renegando y con algunos problemas, pero cuando los pude arreglar (a los tumbasos porque la atención al cliente es lo que hay) empecé a verle lo bueno. Y es que Tuenti tiene beneficios que las otras no, y cuando entendés como funciona vas a ver que es mas cómodo y confiable de lo que pensabas.
Tenele paciencia, aguantale el arranque.
El tema es internet para mí a veces funciona y a veces no, funcionó intermitente internet hoy, y en mí casa sucede seguido.
Tenés señal pero no tenes internet, todo un tema.