Me cargue el abono y no me anda?

Me cargue abono y no me anda una solución?

4 Me gusta

Hola, pone modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

1 me gusta

Te dejo esta configuracion te puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles>> APN >> nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs

El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN anterior y crea una nueva y asegúrate que esté activa.

1 me gusta

Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.
O por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, para una verificación de tu línea, te dejo una guia de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)

@Valentino_Pose, ¿lo solucionaste?

Como te fue, lo resolviste. :smiley:

Hola :waving_hand:t2:
Hiciste una recarga para un combo?
Puede ser que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

Hola buenas tardes nose si ya pudiste solcionar el inconveniente pero si seguis sin datos, que pueden ser x muchas causas re dejo el WhatsApp de atencion al cliente Tuenti que te atiende una persona real, te van a pedir tu numero de linea, dni y detalle de tu pedido estan las 24 hs espero te sea de ayuda saludos​:+1::wink:
Whatsapp tuenti

+54 9 11 2272-8588