Desde hoy a la madrugada que no tengo servicio, tengo un combo activo y ya probé con todas las posibles soluciones básicas.
Hola, configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Buen día @Clarita_Manas
Podes consultar la siguiente guía: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual ⚙️)
Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
@Clarita_Manas si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti, para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías, te dejo una guia de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)
@Clarita_Manas bienvenida al foro de tuenti.
Bienvenida Clarita
si probaste todas las posibles soluciones la unica alternativa que te queda es comunicarte con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram y comentarle tu situacion.
Hola, bienvenida Clarita, al tener combo activo no significa que tengas datos, consulta en el *999# o en la app cuántos gigas te quedan