NO TENGO SERVICIOo

Desde hoy a la madrugada que no tengo servicio, tengo un combo activo y ya probé con todas las posibles soluciones básicas.

3 Me gusta

Hola, configura la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

Buen día @Clarita_Manas

Podes consultar la siguiente guía: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual ⚙️)

Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos.

Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

@Clarita_Manas si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti, para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías, te dejo una guia de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)

1 me gusta

@Clarita_Manas bienvenida al foro de tuenti.

1 me gusta

Bienvenida Clarita :birthday_cake:

1 me gusta

si probaste todas las posibles soluciones la unica alternativa que te queda es comunicarte con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram y comentarle tu situacion.

2 Me gusta

Hola, bienvenida Clarita, al tener combo activo no significa que tengas datos, consulta en el *999# o en la app cuántos gigas te quedan

1 me gusta