Buenas…a alguien más le llegó esta promo?
La pudieron activar?
No me pone que sea para lineas nuevas.
Gracias

Hola Fernando, si tenes duda sobre la promo comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO"con mayúscula y comillas y te atenderán.
Hola, a mí no me llegó nada, tené cuidado que hay mucha estafa dando vueltas, fijate que sea el whatsapp de tuenti oficial, o consultá el número del que te lo enviaron con algún experto. En caso de que sea una promo real fijate si no te mandaron un link con los legales.
Hola Fernando, esa promo de 6 meses nunca ví, ¿de donde la sacaste?, recién entré a la pagina de Tuenti y figura sólo x 3 meses y es para líneas nuevas.
Bienvenido a la comunidad.
Si, me llego de la cuenta oficial de Tuenti, verificada, sin links raros!
Me llego por WA desde la cuenta oficial de Tuenti! Y no decía que era para lineas nuevas!
¿Cuál es la cuenta oficial?, ¿o te referís a la pagina oficial?
Lo que la pagina muestra son $2500 x 3 meses.
Asi que, si no nos pasas el número para saber, te recomendaría que lo borres.
Es la cuenta de Tuenti Verificada (1122864999)
Es de donde me llegan siempre las promos y avisos para las compras de equipos.
Me llamaba la atención que no diga para linea nueva.
Comunicate con un representante como te indique en instagram y sali de la duda. Y nos comentas, porque esa promo no la encontramos, solo esta
Nunca nos llego nada asi, recuerda que WhatsApp es una app de terceros y es usada por tuenti para notificar temas como portabilidad y salir de dudas también.
Sí, esa cuenta la tengo yo, dejaron de enviarme desde Noviembre del 2024.
No sé, mejor comunicate con un representante por insta o por wsp 1122728588
Estamos en fin de semana, creo que es reducido, comunicate con ellos y nos contás.
Suerte Fer.
Hola
Yo diría que te comuniques con un experto por las dudas, hoy en día no están demás las precauciones.
Comunícate con un EXPERTO, y mostralesesa captura , si te dicen que está todo bien, genial y sino, te salvas de una estafa.
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Es simple hace un toque en el link “me interesa” y ahí te detalla si es línea nueva o portabilidad, te lleva a la promo.
Ahora Tuenti desde hace tiempo tiene diferente tipos de promos para cada cliente, ahí dice solamente para vos!
Primero asegúrate que no sea una estafa de tantas que hay hoy en día, por las redes habla con un representante y te quedas tranquilo.
Buen dia, para tu tranquilidad me contacté con un representante y me dijo que la promo es real pero solo para portabilidad que vienen de Claro, ($ 2.500 por 6 meses combo Max 12 gb por 30 días).
Para linea nueva no esta esa promo, solo $ 2.500 por 3 meses combo Max 12 gb). Con esta Data esta solucionada tu consulta.
Hola… no me dijeron nada de portabilidad! Sino que esperara hasta el lunes, porque eran 24 horas hábiles. Mañana les confirmo que tan real es.
Ahora es un problema entrar a cualquier link, hay veces que es así como te roban los datos para luego realizar estafas
A mí hermano le llegó un enlace a un “regalo” por su cumpleaños, solo tenía que entrar al link y completar sus datos (una mini heladerita llena con productos de la gaseosa más importante, avalado por importantísimo supermercado) y a mí también me llegó, que me regalaban una caja con productos (chocolate, vaca violeta, avalado por el mismo supermercado…) y me decía lo mismo: entra a este link y completar tus datos para recibir el obsequio
Pero es el WhatsApp oficial de Tuenti, tiene la identificación de sitio seguro (hay que observar bien que sea de la identificación oficial de WhatsApp porque solamente pueden poner el trucho utilizando el emoticón del teclado y no es igual, y por eso muchos caen)
Si ya conoces el número oficial de Tuenti de WhatsApp sabrás que es legal (solamente se pueden comunicar con un representante cuando tengan una cuenta Tuenti activa)
Los números oficiales (yo tengo dos)