Hola! Hice el tramite de portabilidad, pero me llego un mje de Tuenti que: dice: " Necesitamos que firmes nuevamente tu pedido de portabilidad. ENACOM nos informa que hay un problema con tu firma" pero cuando ingreso a la Autogestiòn no està activa la secciòn para volver a realizar la firma.. alguien sabe cual es el procedimiento? o como hacerlo?
Gracias!
Saludos
Hola, comunicate con un experto por redes sociales y te va a guiar en el proceso para hacer la firma de nuevo.
Buenas noches @lucianos
Debes contactar a un experto por el tema de la firma.
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, para que des tu firma.
@lucianos eres bienvenido al foro
Bienvenido lucianos.. a mi me pasó lo mismo pero la volví hacer mediante la autogestión