Realizar nuevamente la firma

Hola! Hice el tramite de portabilidad, pero me llego un mje de Tuenti que: dice: " Necesitamos que firmes nuevamente tu pedido de portabilidad. ENACOM nos informa que hay un problema con tu firma" pero cuando ingreso a la Autogestiòn no està activa la secciòn para volver a realizar la firma.. alguien sabe cual es el procedimiento? o como hacerlo?
Gracias!
Saludos

3 Me gusta

Hola, comunicate con un experto por redes sociales y te va a guiar en el proceso para hacer la firma de nuevo.

1 me gusta

Buenas noches @lucianos

Debes contactar a un experto por el tema de la firma.

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, para que des tu firma.


No elijas categorías.

@lucianos eres bienvenido al foro :wink:

Bienvenido lucianos.. a mi me pasó lo mismo pero la volví hacer mediante la autogestión

1 me gusta