No me deja firmar nuevamente la portabilidad

Hola, inicié la portabilidad y me enviaron un email diciendo que tenía que firmar nuevamente la portabilidad por que desde ENACOM la había observado.
Cuando ingreso a AUTOGESTIÓN, que dice el email que debería poder editarlo de ahi, no me da ninguna opción para volver a firmar.

Solicito ayuda.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Probá poniendo modo incógnito y sí aún no podés, comunícate con un experto por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:
https://instagram.com/Tuenti_ar

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto”(escribilo así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola @Florencia_Lencina
Proba abriendo el link desde otro navegador o desde la compu si no lo habías hecho de ahí.
Si seguís con el inconveniente, hace como te dijo @KARYGM y comunícate con un EXPERTO para que te ayude.
Suerte :four_leaf_clover: