Buen día.
El 20 de Diciembre tramite la portabilidad. Me llegó el chip el 23 de Diciembre pero nunca me llego un mail o mensaje confirmando la portabilidad. Cuando entro a la página de autogestión me dice que el trámite dura 72hs, pero esto me aparece hace mas de 25 días. Tampoco me puedo comunicar con un experto ni con nadie real.
Tampoco me cortaron el servicio que tenía anteriormente, así que no se si hacer el reclaro a Enacom.
Hola! Comunícate con un experto para que analicen el estado de la portabilidad. Para que te atienda uno, debes negar todo al bot y escribi Experto. El número de WhatsApp es: 11 2272-8588
Hola, ¿cómo te fue?, ¿lo pudiste intentar con los pasos de Beluminosa?
Bienvenida a la comunidad
Hola @mica_p
Te fijaste acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí debería decirte cómo va tu portabilidad, ya que cada caso es puntual, por ahí lo portabilidad se frenó por algún motivo.
Suerte 
1 me gusta
Hola. Todo lo que me sugieren ya lo hice varias veces. En autogestion me sale lo mismo hace un mes y el experto nunca me contesta. Aclare todo en el mensaje principal porque no se bien que hacer. Necesitaria comunicarme con una persona pero no se como.
@mica_p para comunicarte correctamente con un experto te dejo la siguiente guía: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘
Autogestión informa que aún está en trámite?, puede demorar un máximo de 30 días, más de ese plazo ya debes contactar a un experto o recurrir al ENACOM para te orienten en el proceso.
Eso mismo te lo dice Beluminosa, volvé a releer
@walter_1ar, ya no funciona más escribiendo experto directamente.
1 me gusta
Pucha! no sabía, gracias por avisar, ¿y ahora cómo lo solicitas al experto?
1 me gusta
Intenté con todo, no me figura en ninguna de las “ver opciones” ni en “otras consultas”
1 me gusta
Después m fijo, en WhatsApp?