Buenas noches termine portabilidad y me dice que no reconoce firma que diriga a autogestión pero asimismo no tengo lugar donde volver a firmar
Hola, no comprando bien, te tienen que avisar cuando este listo.
Bienvenido a la comunidad.
Hola ![]()
Proba ingresando por el navegador en “modo incógnito”, y si sigue sin funcionar comunícate con un experto para que te tomen la firma.
Tené a mano la captura de lo que te aparece en autogestión.
Comunícate con un experto por Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Puede tardar en derivarte, insistí con la palabra”Experto” ![]()
Saludos ![]()
Tenés que volver a firmar, si en autogestión no encontras la opción para firmar, contactas a un experto.
Te enviaron un e-mail dónde solicitan tu firma?!
Si me dice por mail que dirija autogestión pero no hay forma de firmar nuevamente
Lograste comunicarte con un experto @luciano_perez?
