Recarga sin internet

Hice mi primera recarga luego de activar la línea. La app me dice que tengo 14 GB disponibles y un saldo de $11.000 luego de la compra del combo, pero desconecto el wifi y no tengo internet en absoluto. Alguien puede ayudarme? porque ya consulté al chatbot infinidad de veces y como estoy en un loop, o sea es absolutamente inútil.

Hola @Anibal1 si la activacion de la línea fue reciente hasta que empiece a funcionar con normalidad y todos los servicios impacten la misma puede tener una demoras de entre 40’ a 1 hora.

Pone el equipo en modo avión … déjalo un ratito y desactívalo para que levante nuevamente la red.

Hola Illuminati. Gracias por la respuesta. Ya hace casi 4 horas que hice el pago, asi que no sé, honestamente no tengo ya muchas esperanzas de que esto mejore. Para colmo no hay nadie a quien se pueda reclamar fisicamente. Es medio bastante frustrante esto

Hola, envia la palabra Data al 42554, seguí los pasos, luego reiniciá el calular y nos contas.

Bienvenido a la comunidad

Hola @walter_1ar ! Gracias por la respuesta! Mirá, envié el SMS pero no obtuve respuesta alguna.