Compré el paquete Roaming porque dice claramente que funciona en Chile y desde que llegué a Santiago hace dos días no funciona. La atención por Whatsapp es pésima, cuando consigo una respuesta me dicen que no respondo y que intente de vuelta. Ayuda por favor
Hola, he leido en otro tema que no se si en chile o uruguay, alguien lo pudo solucionar buscando la red manualmente y seleccionando movistar.
Confirmó así lo solucionó ese usuario.
Se encontraba en Chile.
Hola, como vas?
Por otro lado, si querés chatear por WhatsApp debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona, recuerda que hay equipo reducido por las vacaciones.
Bienvenido a la comunidad.
Gracias. Pero tampoco responden si pones experto
Gracias pero no funciona cambiando a la red de Movistar tampoco
Probá en apagar y prender el celular.
Que tipo de celular tenés?
Hola @Nvi13 la opción que te dio @julioelkabe según otro usuario que estuvo en Chile si funciona, debes seleccionar la Red de Movi de forma manual y dejarla así, si la configuración queda en automática va a buscar conectarse a la red del operador que detecte en la zona por ende no te va a quedar grabada en el equipo y no va a funcionar.
Tengo un Moto edge 20 pro
Hola, capaz que tenés que tener un combo activo para que te funcione el roaming
Si no tenés combo, puede que no te funcione, no sé, pienso yo
Supuestamente tiene el combo activo y el extra roaming activo.
Funcionó. El problema es el lugar donde estaba, se ve no tenía señal. Cuando me moví y mantuve la red Movistar apareció la señal
Gracias. Al final funcionó mantener la red Movistar. El problema era la señal en la zona que estaba ayer
Hola, ¿cómo estás?
Gracias por aclarar así aprendemos.
Disfruta tu estadía.
Lo menos que me imaginé (ya que en Chile los medios comentan que tienen la mejor red de telefonía con respecto a otros países, tal vez sea una cuestión de bandas y tenga bandas diferente con respecto a Argentina) es algo que solia ocurrirme a menudo hace un tiempo en Bs. As.
Genial, me alegra que lo pudieras solucionar.
Hola, Tuve señal en chile por 8 hrs, pero mis hijos si tienen. No logro conectar buscando red manual. Hay otra forma?
Hola, ¿buscaste la red Movistar? para probar.
Bienvenido a la comunidad.
Recorda que tenes que elegir como operador a Movistar para que te funcione el roaming.
Me sale solo claro!!! Movistar no me figura