Hola buenas tardes. Hace una semana tenía 4g en mi celu. Pero de una semana a otra paso a 3g y fue empeorando cada vez más. Hasta el punto de una señal 3g intermitente. Viene un rato y se va. La batería me dura muy poco.
Hola! El tema de la batería es algo no relacionado directamente con la red o señal.
Con respecto a la señal intenta activar/desactivar modo avión. También podría ser un problema momentáneo de la señal en la zona (si algún conocido de esa zona también tiene Tuenti podrías preguntarle cómo le funciona)
Restablece los ajustes de red y fíjate que onda, tema batería depende de los mAh que tenga la de tu equipo, los ciclos de carga y descarga, si tenes activado el Bluetooth todo el tiempo y la detección de redes wifi. El hecho de tener activadas las actualizaciones en segundo plano, hay unas cuantas cositas que influyen.
Buenas intenté todo. Saque y puse modo avión y dura unos minutos y se va de nuevo. Algunas personas que les pregunté con Movistar tenían problemas. Por lo general tardan en arreglar las antenas? Ya hace semana y media q anda mal .
Buenas ya lo hice también. Pero nada. La batería antes me duraba 2 días. Ahora desde que apareció este problema con la señal. Solo dura un día máximo.
¿Qué celular tenés? parece un Samsung J2
Bienvenido a la comunidad.
Me sumo a la pregunta que marca y modelo es tu equipo ?.
Suena más a una falla del dispositivo o un error el firmware por el cual esta administrando mal la gestión de la batería.
Hola @Javi2
Podés probar con esta configuración, tal vez se resuelva: 📶 Aprende a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtén el máximo rendimiento
Me paso lo mismo y lo que tuve que hacer es cambiar de 4g a 3g y luego volver a 4g.