Buenas tengo una consulta ya retire mi chip puse los códigos pero aún no se me va la señal y ya van unas semanas así .
Dónde puedo preguntar o como sigue el procedimiento? O arrancar otra vez el procedimiento
Buenas tengo una consulta ya retire mi chip puse los códigos pero aún no se me va la señal y ya van unas semanas así .
Dónde puedo preguntar o como sigue el procedimiento? O arrancar otra vez el procedimiento
Hola, ¿te avisaron de portabilidad que ya pides colocar el chip?. en caso negativo pedí otro y al recibirlo no lo coloques hasta que te avisen.
Mientras tanto seguí usando tu compañía anterior.
No , no me avisaron nada todavía por esoe llama la atención mi familia ya está usando Tuenti y yo nada
Hola @Rocio_Contrera para ver el estado de tu trámite debes ingresar al siguiente link
Hasta que no te confirme que podes colocar el chip no lo insertes en el celu porque vas a activar una línea nueva ( número nuevo ) las demoras pueden ser distintas ya que el ente regulador Enacom es quien aprueba la porta, ( 30 días hábiles aprox ) enviando el visto bueno a las operadoras.