Mañana me voy a Chile y quiero comprar Roaming, pero pasado mañana se me vence el Combo. Cuando se venza mi Combo, se termina el Roaming? Tendria que comprar otro Extra de Roaming? O como funciona?
Hola @JuanmaR0driguez
@BettyBot, ¿Si activas el extra roaming Chile / Uruguay en el último día del vencimiento del combo, el roaming vence junto al combo mes o son como los extras que continúa vigente luego de vencido el combo? ![]()
Hola, ya compre el extra y tengo el combo activo. La antena me muestra la ® de roaming y lo tengo activado pero no me andan los mensajes ni los datos, solo llamadas, y en el chat de wsp no me atiende un experto, sabes que puedo hacer? @Illuminati
Hola, ya compre el roaming y todavia tengo el combo activo. La antena me muestra la ® de roaming (lo tengo prendido) pero no me andan los mensajes ni los datos, solo llamadas, y en el chat de wsp no me atiende un experto, sabes que puedo hacer? @Magnanimo
Insistí poniendo Experto en el chat del link de arriba, si te sale el bot, negale todo y cuando se despida volve a poner Experto hasta que te atienda una persona, suelen tener demora pero en algún momento alguien te va responder.
Ya estás en Chile?
Lo único, lo que te recomienda el compañero.
Lo que te puedo sugerir es apagar el celular por 20 min y prenderlo de nuevo.
También podes probar con esta guía que te ayuda obtener mejor selección de red de las antenas en base a tu ubicación: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶
Si estos pasos no lo mejora, probá en restablecer la configuración de datos móviles, pero va a borrar los datos agendados del WiFi.
Si nada de esto funciono, el único que te puede brindar una solución es el experto.
Lo mas fácil para que te atienda un asesor es contactarlos por instagram. Así pueden verificar tu cuenta. Fíjate tener la itinerancia de datos activada y el APN correcto además de los combos
Instagram ya no funciona la atención con el experto, solamente está el bot disponible, ahora es por Whatsapp.
Bueno, al final fui y volvi de chile y en ningun momento me anduvieron los datos. No se si era una cuestion de las empresas de alla o de tuenti, pero desde el servicio de soporte nunca me dieron una solucion porque nunca me pude comunicar con un ser humano. Terrible. Al final compre una eSim de Saily y me anduvo en Santiago, pero no en Antofagasta. No se por que es tan complicado el tema Roaming. La proxima me voy a comprar un chip de Entel que se activa con el pasaporte, no necesito RUT chileno como con movistar o claro. Gracias a todos por intentar ayudarme.