Datos celulares que no funcionan bien

Tengo un problema que ya viene desde hace varias semanas, resulta que yo recargué un combo MAX de 12 GB el día 12/02. Pasa el tiempo y el día 20/02 no me funcionan los datos celulares, lo había notado ya que no me funcionaban las apps habituales como google maps, uber o mercado pago. Por lo que recargué un extra de 3 GIGAS x 7 días y todavía no me funcionaba. Ya intenté todos los métodos que me asignaron y espere suficiente tiempo para que me vuelva a funcionar de nuevo.

Hoy, el día 27/02, estaba yendo a pagar algo por mercado pago, no me funcionaba la app, intentó abrir las otras aplicaciones y tampoco me funcionaba porque supuestamente no tenía datos. Obviamente que hoy se me vencen los datos del EXTRA, pero todavía me quedaban 580MB y 4 horas para que llegue a su fin ¿entonces no debería funcionar de manera fluida y sin interrupciones? Y conste que todavía tengo 7GB de sobra del COMBO MAX de 12GB que vence dentro de 15 días.

Estoy bastante decepcionado por la falta de competencia que tiene esta compañía telefónica y espero que me puedan resolver el problema dentro de estos 3 días que vienen, y si se me llega a caer el sistema de datos celulares de nuevo, me voy a cambiar a otra línea donde me brinden un mejor servicio. Punto.

Hola @Alejandro_Lee, ¿Qué marca y modelo de celular posees? ¿Es algo reciente o desde que sos Tuenti?

En enero 2026 cambié mi Iphone X Pro Max por una Iphone 15. Y esta falla me viene oscilando desde las últimas 4 semanas hasta el día de hoy.

Para mí, se debe a un problema de señal en tu zona. Podés solicitar al numero de tuenti que verifique las antenas y describir tu situación.