Sin señal en Tigre

El código: *3370#, solamente funciona para IPhone.

El verdadero uso del código: El código *3370# o #3370# puede activar el modo Enhanced Full Rate (EFR), que mejora la calidad del audio de las llamadas, pero a costa de una mayor duración de la batería.

Ah bueno, te pasa siempre y a tu amigo no, algo tiene tu celular, probaste con activar y desactivar roaming?

Respondido en el 1er post…

1 me gusta

Bueno no mee di cuenta, disculpas, algo tiene que no te funcione así como tu amigo no tiene problema.
¿Qué celular tenés? puede ser problema de bandas.

1 me gusta

Buenisima esa imagen que subiste, un primer plano de tu gatito.

1 me gusta

raro que un codigo que fue realizado por Nokia sea solo compatible con los iphones … ahhhh cierto el Nokia 1100 traia iOS 0.00001 ac.

1 me gusta

insisto que para mi tu celu maneja otras Bandas estas son las que deberia tener tu equipo para funcionar ok, en Argentina

1 me gusta

Y dónde puedo ver las bandas que tiene mí equipo?

Googleeando o en la página del fabricante!

busca en internet tu marca y modelo, en el apartado de características y detalles esta la info.

No sé sí sólo en Tigre, San Fernando y otros partidos alejados de CABA usan otras bandas, pero en ese caso habría miles de personas con el mismo problema…

La red 2G ya no funciona en Tuenti y en otro proveedores deshabilitaron la red 3G y dejaron la 2G y 4G.

En Tuenti la red 3G solamente funciona para llamadas y no para internet, aunque leí por ahí que algunos aun le funciona internet, en mí caso internet con 3G no funciona hace años.

Dentro de poco o unos años dejara de existir la red 2G y 3G.

Es uno en mil, tu caso no recuerdo otro como el tuyo, y ya la verificaron a la línea.

1 me gusta