Temas de autoaprendizaje, filosofía y reflexión sobre el poder del conocimiento y la vida 🦋

Amigos Otra nota interesante de como el inmundo cigarrillo afecta a laos animalitos

2 Me gusta

Linda nota, lástima la web cargada de publicidad.

Ni hablar de los gases de caño de escape de los vehículos, hay videos en YouTube (documentales)

Hace unos años, desconozco si alguien se dio cuenta en su debido momento, en el ambiente hubo y hay más cantidad de humo (plomo)
Camiones y colectivos tenían motores modernos que funciona con un combustible muy refinado, y por cuestión económicas del país se estaba importando un combustible con menos refinado, además de dañar los motores, contaminan el ambiente.

Lo noté en el medio ambiente y días después leí el artículo, y no me equivoque al sentir el aire más feo, lleno de gases, olor y humo.
Ahora no se cómo continúa el tema (creo que igual pero solamente con vehículos pesados de transporte)

2 Me gusta

Gracias amigo :hugs:mira ese informe está en YouTube si es tremenda la contaminación de los camiones y si vas para el conurbano por tiraré Cañuelas nosé si conoces, vas a ve ella camiones que circulan amigo es increíble que camiones así estén en la calle, lo vi con mis propios ojos un camión hecho de M… Se caía a pedazos literal parecía de principios de 1900 a top esto estaba tirando un humo negro tóxico que te hacía doler la garganta mal, era un asco insoportable ese olor que tiraba ese camión que era una para tirarlo en un volquete, y encima no tenía patente podes creer no puedo creer nadie controla nada en provincia no hay nadie ador le importa nada todo contaminado, camiones destruidos sin patente que andan como si nada x el conurbano, en caba nada que ver yo creo que haces dos cuadras y ya te paro un policía, está lleno de policías y patrullan todo el tiempo al menos x acá x flores veo eso, es increíble amigo la diferencia el conurbano es un mundo aparte parece, y está tan pero tan abandonado hay una pobreza y deterioro increíble la verdad me sorprendió, el combustible debe ser con bajo plomo eso tenía entendído los bondis contaminan acá en caba los camiones son bastante nuevos por ende la contaminación es menos supongo x lógica, el motor es más nuevo y funciona mejor osea que hace mejor la combustión el caño de escape y toda esa historia, pero los camiones hechos pelota todo está mal entonces por eso contaminan tanto el ambiente pero andan como si nada una locura y desidia total amigo

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Este hilo es super avanzado…
Tres temas para desarrollar súper interesante en un mismo hilo!!!
@Magnanimo me gusta!!!
Las matemáticas son fundamentales en la programación, desde el día uno que uno se mete en ese ámbito tecnológico el pensamiento abstracto está presente no hablar de la resolución de problemas ya que eso es programar,encontrar una solución a …

1 me gusta

Si es un mundo maravilloso el de los números @Natalia2025, supuestamente es algo así como el lenguaje o el código de la vida, los números se relaciona con todo!

1 me gusta

Me gusta los enlaces con hipervínculos de este hilo!!!
nc si se llama así en este foro pero cumplen esa función.
Al principio me marea porque no sabía en qué hilo estaba…
Muy original!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo aplicaba en un antiguo foro! :winking_face_with_tongue: