La trampa es que las respuestas están mal ![]()
Si esas preguntas hubieran conocido con las respuestas correctas vos serías uno de los que completo todo y posible ganador
La trampa es que las respuestas están mal ![]()
Si esas preguntas hubieran conocido con las respuestas correctas vos serías uno de los que completo todo y posible ganador
Antes de anunciar el ganador
Así es, los dos combos los veo en las redes sociales, los demás son manuales; me tenía que avivar.
Todos estos años no fue nada justo conmigo @julioelkabe, y no voy a retroceder, que lo resuelva Tuenti.
Pero a mí premio no renuncio.
Si no me hace la entrega, me retiro definitivamente, ya que nadie tiene valor alguno, ni Tuenti y ni los que reclaman.
Y muy lamentablemente lo que hicieron con el ganador anterior (pero si la pobre chica es nueva, que va a decir, es un juego y lo va aceptar)
Pero conociendo todo lo ocurrió, y por todos los premios que perdí por este mismo señor que reclama, no pienso renunciar.
Busca la solución Tuenti, me dan mí premio y si no me da mí premio no me ven más, porque todo esto ya es cualquier cosa y toda una payasada de todos.
Y el otro señor, arma un circo y le sale perfecto para que no le digan nunca nada, hasta para andar descalificando a cualquiera (tienen inmunidad diplomática)
Esa era una buena salida al lío y todos tienen chances por igual
No se que pasó en otros juegos y realmente no me interesa tampoco con quien estés peleado del foro. No participo casi nunca de las actividades y sorteos porque nunca gané nada y no me importa, solo participé de este por curiosidad y me parece injusto como resultó todo.
Por otro lado.. en un principio reconociste que contestaste mal, quisiste hacer trampa repitiendo el cuestionario con otro mail, tuviste la suerte de “ganar” porque estaban mal hechas las preguntas y la culpa es nuestra por querer que se revisen las respuestas?
Claro, decía mentirita piadosa, hubo empate y ningún ganador.. y a sorteo y todo solucionado. ![]()
Yo @Magnanimo metí un gol desde la media cancha, y nadie lo puede aceptar! ![]()
Porque el árbitro dirigió mal el partido segun ustedes, y vinieron a romper todo ahora! ![]()
Y pretende anular el golazo por la forma que llevo el partido, cuando ya terminó y que haga todo de vuelta.. noo, hay un ganador y lo tienen que aceptar, soy yo..
En todo caso como Buenos muchachos civilizados puede dejar todo asentado, sus reclamos y en que deben mejorar para la próxima!!
Si el regalo se puede compartir, lo comparto solamente con @Miki que fue la ganadora del juego anterior y después se lo llevo otro.
Pero a ustedes les dijo a todos un rotundo NO, de mí parte!
Exactamente querido compañero, el mismo admitió su fechoría
Cómo sabía cuál era la incorrecta si justamente todos estuvimos advirtiendo que 2 preguntas estaban mal?
![]()
Fue un error de mí parte, la interprete diferente.
Si hubiera tenido una coma, eran 5 como está publicado, pero no hay ninguna coma.
Lym! No puede ser que siempre que haya actividades con premios incluidos pasen estos quilombos!
Siempre le buscan el pelo al huevo para todo, con razón llega un punto que solo participan los mismos de siempre
Es que no se puede ganar con trampa
Se trata de que sea equitativo para todos
Vos no opinas nada de las preguntas? Te parecieron que estaban bien?
Y que hay del anuncio? Cuando se anuncio el ganador?
Lo mismo hicieron con @miki y según recuerdo el premio se lo llevo este mismo muchacho que reclamo.
Se debe respetar el enunciado del ganador, no se puede cambiar.
Ya está, se parecen a los franceses en el mundial que decían que había que hacer el partido de nuevo, repetirlo!!!
![]()
Aceptenlo, gane yo!
Yo acerté todas las respuestas!
Totalmente de acuerdo @miki, es asi como decís!
No hice trampa, avisé!! Para que anulen el anterior pero anularon la última porque ellos toman el correo registrado, y coloque un email que no tienen registro pero si mí email que figura en el registro (lo ingresé en el formulario)
Además el sistema no te dejaba completar de nuevo el formulario ya completado..
Entrando en modo incógnito si dejaba!
Hacer trampa sería no avisar!
fue bastante feo… pero vos fuiste participe importante ya que realizaste el conteo de los que habían confirmado la participación… Memoria selectiva la tuya. No te hagas el desentendido con la pobre chica porque vos también estuviste involucrado. Si le sacaron el premio era porque no correspondía y vos participaste del reclamo.
Yo viendo que tenes 46 pestañas abiertas en el navegador ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja perdón no pude evitarlo ![]()
![]()
Si le di razón, pero nunca estuve de acuerdo con que le saquen el premio, creí que se lo dejaban y hacian otro por el error, y cuando vea un juego, lo voy a jugar, así como hacen ustedes, que hablan muy bien de ustedes, porque hacen lo mismo, así que no te hagas vos tampoco!
Es de la interpol, detective, periodista, investiga todo, pero no va encontrar nada de mí, porque soy inocente. ![]()
Si supera los 100, sale una sonrisa: :D
No te opusiste en ningún momento a que se lo quiten porque vos también tenías chance de ganar. Lo cual demuestra que no te interesó en absoluto eso como querés hacer creer ahora. Solo te importan tus propios intereses.
No me importa, por todo lo que hizo ese señor, por lo que vivi en el pasado y lo que estoy viviendo y viendo ahora, las veces que perdí los premios, hubo momentos que tuve que ceder cuando paso algo así, lo hice con @walter_1ar cuando se gano la mochila, y otras tantas veces (por ahí no se noto)
Pero hice que ganara el premio, dándole mayores probabilidades a @walter_1ar (no me importo el premio en ese momento)
Y no se si te acordas como lo atacaron a @walter_1ar en ese momento, tal vez ni el se acuerde, pero si Tuenti tiene el historial, que lo busque, sabes de lo que hablo!
Lo correcto es, que yo gane, acerté las respuestas, y además comentaron que hubo tramprita, no siento ningún remordimiento y con nada de culpa, porque cada uno está demostrando sus acciones.
Si no lo hubiera hecho público, hubiera aceptado que se vuelva hacer de nuevo sin rodeos y expresado por privado mí opinión a la administración; pero vinieron todos a embarrar la cancha y en público, y realmente es horrible cuando lo hacen con alguien cuando ya le entregaron el premio, y solamente se animan hacerlo con ciertas personas y no con todos, con los antiguos jamás vi que le reprochen nada y dejaron que se lleven el premio, ¿dale de que me estás hablando?, ¿yo interesado?
Mencione que se si puede compartir el premio lo comparto con @Miki, porque fue horrendo lo que hicieron, que la premiaran y luego reclamar sobre los errores, y las otras tantas veces??, no hablaron por qué tenían miedo, y como se anima alguien muy antiguo, todos hablan?!, y como a mí ya me conocen y saben cómo soy, se vienen en patota como una avalancha.
Cuando vi que gane y luego vi los reclamos, fue lo más horrible que he visto, hasta intenté que fuera privado, y fueron al público, así que no acepto y no estoy de acuerdo con sus reclamos de que yo tenga que desistir de mi premio, si estoy de acuerdo que hubo un error o que fue con tramprita, como cito el mensaje @walter_1ar!
Así que estan validando mí premiación Tuenti.
Lo correcto hubiera sido que todos reclamarán en forma civilizada y en privado, ahí ya era otra historia, pero no hubo solamente reclamos, hubo indirectas y ataques, así que no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes, solamente con la opinión de @miki y de @walter_1ar, que me parecieron las respuestas más aceptadas e inteligentes.
Y no armaron ningún escándalo como ustedes!
Y ya dije lo que pienso, deben premiar a los que están en primer puesto en la partipación con regalos sin sorteos y al resto con un sorteo cada tanto.
Porque.ellos son los que generan contenido en foro ayudando en un periodo de tiempo que otros no se toman, mientras que otros aparecen debes en cuando y reclaman por errores en los premios y luego se llevan el premio?!
Sinceramente no me parece nada justo, es todo un descontrol.
En vez de reclamar por el juego, porque no dan ideas, soluciones expresando todo lo que sienten para la próxima vez, para que no se repita, pero sin atacar a nadie, sin descalificar y sin desacreditar al ganador.
Si todos se hubieran expresado correctamente, hubiera desistido del premio, pero no, fue todo un bochorno y ataques, y no lo a voy tolerar de ustedes y ni por error de Tuenti si existió o si es que fue con tramprita premeditada!
Y la corto ya, sigan escribiendo si quieren expresando, no pienso responder más por este medio, y aunque me ataquen o porque comiencen a publicar pruebas armando historias que solamente ven y diseñan cada uno de ustedes, como ya hicieron algunos en el pasado, conmigo, y otra usuaria que ya no está.