Jahsbsjajjahabafsha
Como me haces reír cheee
Gracias por lo de muchacho me hace sentir joven de nuevo.
Discúlpeme, que conflicto tiene Ud conmigo que me agravia de ese modo ?
Cuando se hizo ese juego debido a una falla, se volvió a realizar el sorteo y el azar quizo que fuera esté servidor el ganador …
La decisión fue de la administración y la CM, entonces como es que Ud me responsabiliza de eso ?
@BettyBot , @CamilaCM gentileza revean este asunto que no me resulta nada ameno el cometario que hace este individuo sobre mi persona, gracias !!!
Imposible discutir con un nene caprichoso que sabe que hizo mal las cosas e igualmente intenta justificarse. Por mi parte, gracias a estos caprichitos, si antes casi no participaba de juegos/consignas, ahora menos. Que disfrutes el premio (ojalá sea un pin con 10 SMS x bocón)
No le des importancia, ya expresamos todo como debía ser el resto lo debe manejar la administración
Amigo, no me sentí atacado, dejá de escribir tan largo, necesitas un buen descanso, ya vas a recibir tu premio.
Me molesta las contestaciones que estoy leyendo. Siguen con la provocaciones, y si la siguen le voy hacer ver lo que son ellos.
Así que me expreso por lo que vivo, siento y hablo por los participantes que ya no estan, que sintieron y vieron lo mismo cuando me lo comentaron a mí por privado.
Soy la voz de parte de ellos y es mí voz de lo que siento a leer todo lo que leo.
Y según vos que es lo que se debería hacer?
Vos también participaste en el juego, no te género ruido esas preguntas que mostraron? o pensas que estamos inventando cosas
No quiero repetir lo que ya dijeron varios de los compañeros, opino igual: lo principal es mayor control para que no pasen estás cosas
Aquí no hay un único usuario afectado sino todos lo que participaron
Y no creo ni creeré que deba existir un premio al mérito, eso existe y es Tuentificados de agregar otro ya sería aumentar la brecha y diferencia entre usuarios
Los sorteos otorga las mismas posibilidades de ganar a todos los participantes y para mí debería seguir así pero controlar que todos cumplan las consignas por igual
Antiguamente había premios, hubo ambos premios al mérito, premio con crédito y regalos (se hacía cada tres meses o seis meses los regalos)
Y el que ayuda constantemente no recibe muchas veces nada o por años, y se lo dan a otro que no hace mérito, el programa de Tuentificados ahora esta funcionando bastante bien sin fricciones y nadie puede manipular nada.
Así que me parece excelente que sea premio al mérito, y que el sorteo siga pero en menor medida y le den prioridad al que hace el contenido en el foro y le dan vida con sus respuestas (esa fue la finalidad cuando todo comenzó)
Con los sorteos, todos ustedes viven manipulando, reclamando y buscando vacíos legales, así que es algo que de mucho no sirve y genera mal estar en todos.
Enviaron las respuestas al mail, yo vi en las que me equivoqué y me hago cargo.
Entonces no veo porque quejarme, según ellos se fijo todo de manera limpia y no hubo trampas (ya que teniendo en cuenta de que todos debíamos poner nuestro usuario y correo para que no se repitan los cuestionarios).
Sinceramente cansa que busquen siempre el vacío legal para pelear un premio, chicos todo el tiempo hacen actividades para estás cosas, osea si prestas atención todo termina en peleas y en “no le pueden dar el premio por este error”
Hay miles de formas de resolver estos problemas sin necesidad de pelearse en estas actividades pero bueno entiendo que culo ven culo quieren (es un refrán) entonces se van a matar por tenerlo
No es por no hacerce cargo yo también me hago cargo de lo q conteste pero el tema es que se pide que sea equitativo para todos
Yo lo considero equitativo, vi mis errores y calculo que el resto también.
Si alguien leyó mal o entendio mal una pregunta es problema de la persona (por algo hay que leer muy atentamente las preguntas) y esto es algo que siempre me lo dicen en la facultad.
Como mencioné anteriormente para mí todo fue de forma limpia ya que teníamos que poner los usuarios y eso impide que se repitan cuestionarios (si ven dos cuestionarios con el nombre de usuario es algo OBVIO de que hizo dos veces el cuestionario)
Ellos también son humanos y se pueden equivocar pero decir “si hubo errores, pero bueno”
El foro también se basa en la confianza entre usuarios y administradores si no confío ni me gasto en participar
Nadie hizo el cuestionario 2 veces (salvo algunos ) …. Eso quedó, el tema fue las preguntas que se mostraron si a vos no te hizo ruido esas preguntas está más que perfecto cada uno es libre de opinar
Yo ya mencioné muchas veces, y comenté el reclamo que hacen están bien por lo observado por todos, pero no lo que hacen en cada juego en reclamar y que anulen la entrega del premio al ganador, que uno o varios soliciten la anulación y se realice un sorteo yendo todos en patota y que otros digan ya es tuyo, cuando ya mencionaron al ganador y quieren deshacer todo y a sorteo nuevamente.
Así no funciona, para eso que no hagan más premiaciones (se vive repitiendo está situación)
@BOHEMIOERRANTE, la viste venir, si lo hubiera visto, no participaba de este juego.
Ahora me encuentro tratando yo de defenderme de esta situación y de intervenir en estas injusticias.
Tampoco estoy de acuerdo del modo en que se realiza reclamo, de la forma que se realizó, no es la forma correcta.
Por ende yo no acepto los reclamos expuestos de anulación de premio solicitando que se haga el sorteo nuevamente.
Entre en modo incógnito días después para ver las preguntas y recordé la respuesta que había realizado (no hice nada malo)
Porque no publique otros datos, si no mis mismos datos.
Pediste volver a hacer el formulario eso no fue correcto nada de “era un chiste” entraste en modo incógnito justo el día anterior a qué terminará el juego y quisiste sacar ventaja . Eso fue lo que se vió de afuera aunque digas que no fue tu intención
Me parece perfecto el reclamo.
No es correcto que traten al ganador como un “trapo de piso” a la hora de reclamar y lo refrieguen por todos lados con que anulen el premio y lo sorteen, cuando fue el ganador; ya que yo fui el único que acertó la mayoría de las respuestas y las consignas!
Y ese es mí punto, que algunos solicitan que lo anulen, y con eso no estoy de acuerdo de ningún modo porque acerté las respuestas que ustedes confirman mal, y con un error, y yo lo considere después al darme cuenta que mal interprete la pregunta, porque no había leído sobre los GIGAS (no recuerdo haberlo leído)
Solicite que anularan el formulario anterior, pero bue, respetaron la consigna, una vez enviado no se puede anular el formulario respondido, solamente cuenta el primer formulario enviado.
Y todo saltaron que ya me quedaba con ese formulario enviado, si nadie protestaba por ahí aceptaban y hubiera ido a sorteo y está historia no existía.