Y eso que es según vos? Está bien pedir que te validen un nuevo formulario sabiendo ya “en qué te equivocaste”?
Sos preso de tus propias palabras lo lamento
Y eso que es según vos? Está bien pedir que te validen un nuevo formulario sabiendo ya “en qué te equivocaste”?
Sos preso de tus propias palabras lo lamento
Es un juego, lo pudieron haber permitido.
Solamente solicite una corrección (y algunos se negaron)
Y ahora están peleando para que se sortee.
En qué quedamos??
Me hacen reír.
Entonces permite dudar si salís ganador siendo el único que rehizo el forms
Por eso se pidió que muestren las respuestas y como no lo hicieron hizo más ruido
No rehice, no se borró nunca las respuestas.
Figura el resultado que son 5, como yo había mencionado en este foro y quise cambiar, y no me dejaron, por lo tanto gane en buena ley, no hice trampa alguna, vieron mí respuesta publicada.
Yo solamente me arrepentí de completar con 5 cuando interprete que eran 3.
Solamente hice el nuevo formulario con el e-mail que no tiene registro Tuenti pero con todos mis datos, fue lo único, fue el 24/10, porque no podía tener respuesta si la podía cambiar porque era feriado y por eso mandé otro formulario, por si me permitía cambiarla, ya había avisado.
Querer cambiar de respuesta no es hacer trampa?
Cuando hice el forms también tenía dudas con algunas respuestas pero nunca se me pasó por la cabeza pedir o hacer otro nuevo o seaaaa…
Ya expuse mi opinión, mejor dejarlo en manos de la administración
No lo considero trampa un error de contestación, trampa es copiar o buscar vacíos legales para obtener el premio como hace en cada juego (que sería peor que una trampa)
Que lo decidan, son los últimos que tienen la palabra.
Van analizar cada caso, pero esto ya no puede volver a ocurrir, es horrible para el que gana el premio y después se lo terminen sacando por un error, como hicieron con @Miki, y cuando fueron con juegos donde participan y son grupos de amigos, familias, hermanos o lo que sean no dicen nada, todos muy calladitos.
Cada uno defiende y mira lo suyo, y es algo muy desagradable de observar y de ver.
Y yo siempre respete las entrega de premios cuando eran injustos, pero ustedes viven buscando los vacíos legales cuando no ganan nada.
Si me hubiese tocado a mi ser la “ganadora” no lo aceptaría así que no hables sin saber
Si llegase a pasar algo similar en el futuro lo dejo expresado aquí, no aceptaría ser ganadora si no es en igualdad de condiciones
@CAROL27 ya mencioné porque lo acepto y no lo rechazo, por todas las veces que esté señor me hizo perder premios de todo tipo durante años, está buscando hacer daño de algún modo, buscando pelo al huevo al juego o atacando para perjudicar (desde hace años lo hace) como vino de el la iniciativa, no voy a dar el brazo a torcer de ningún modo, menos de la forma que expusieron el reclamo frente al ganador (que soy yo)
Si hubiera sido más civilizados y sin agresiones y con respeto, no hubiera aceptado rotundamente y desistido.
Pero gane en buena ley, el único problema fue el error en la confección de como se formuló la pregunta o se asignó la respuesta.
Y las agresiones ya viene más que de este personaje siniestro que hizo que hablen todos en el foro público exponiendo pruebas (un buen súper usuario mantiene el orden del foro y no genera caos y estás situaciones de fricciones con sus pares) lo hace cada tanto, busca la formas de hacer daño desentendiendo de las repercusiones que provoca luego como si hiciera un bien a todos (lo hizo varias veces)
Y no se que intenciones tiene para hacer estás cosas, porque hay miles de formas y por las buenas para encontrar una solución y de responder.
Y estoy observando cosas que me llaman la atención y no me están gustando.
Y alguien recordó el caso @miki que yo había olvidado, ni me acordaba, también hicieron lo mismo, yo pense que le respetaban el premio y hacian otro sorteo pero no fue así.
Ya no tiene que a ver más sorteos para mi, los premios tienen que ser para los que participan activamente y hacen bien las cosa respondiendo a la hora de ayudar en el foro; y Tuentificados está andando muy bien sin poder ser manipulable hasta hora para que nadie saque ventaja, solamente lo hace por su participación, hasta ahora nadie manipula nada del programa por lo que veo (por ahora)
Es lo que pienso y lo que observo de mí parte toda esta situación y por los comentarios recibos por privado de usuarios que ya no estan participando en este años y de otros años.
Es una competencia hasta desleal, han llegado hasta mentirle a los nuevos algunos súper usuarios para que cometan equivocaciones y sacar ventajas cuando se ven que puede ser desestabilizados o que creen que pueda pasar su nivel.
Ya que me enviaron respuestas de otros privados que han tenido con dichos súper usuarios (y fue algo increíble de ver hasta donde uno tiene la capacidad de llegar)
Yo en su momento no tenía confianza con la administración para reportarlo.
Con eso te quiero decir, que casi ninguno es un santo.
Tienen que buscar la forma de mejorar esta situación para que no ocurra y tratando de evitar que existan competencias.
Hace muchos años que no recibo un regalo de Tuenti, el último que recibí fue el que recibieron todos, en la reunión de súper usuarios.
Así que lo lamento por todos, pero siento que el premio me pertenece por todas situaciones y experiencias que tuve en el pasado y ahora.
Tal vez no me den nada o cambien el premio o hagan algún sorteo por ustedes si lo quieren hacer y toman esa desición, no se que desiciones tomen.
Yo ya me exprese en todos lados y dije como pueden mejorar para que ésto no ocurra, ahora depende de las desiciones y de las buenas intenciones que tenga Tuenti si las tiene sus autoridades.
Yo ya tengo mí desición tomada según la resolución que brinden.
Así que espero que me entiendas y comprendas Carol.
NO hay premio al mérito ,no sos ninguna víctima de nada acá todos somos iguales
Cada uno con su opinión y listo
Ya que reconocieron el error, se deberían anular esas preguntas y rehacer sorteo, es lo más justo para todos. Fue todo desprolijo.
Se expuso todo acá porque acá se realizó el juego que incluyo al público, quienes no tienen acceso a la categoría donde queres que se mantenga todo oculto.
No quieras desviar la atención y querer quedar bien para tener respaldo, porque vos participaste del reclamo (es más! te tomaste el trabajo de contar los participantes que habían en la ruleta y que no coincidían con los que habían cumplido la consigna. Ese trabajo era de la administración y no te correspondía y lo hiciste en público) No te importó ni antes ni después que le quitaron el premio que no le correspondía, porque vos querías ganar también. Y cuando se sorteo nuevamente no te opusiste. Y estabas en claro conocimiento de lo que sucedía. Asi que, usando tus palabras, “fue horrible” lo que le hiciste a “la pobre chica".
Respeta las opiniones de los demás, cada uno se expresó de manera educada sin agredir a nadie.
Hola chicos! Cómo va? Visto que se generó una polémica a la cual no podemos hacer la vista gorda, les propongo lo siguiente.
Voy a eliminar la primera pregunta que es la que causó conflicto por estar mal formulada y vamos a volver a sortear. Lo voy a hacer mediante una ruleta para que la misma elija al ganador de manera aleatoria.
Voy a incluirlos a todos así todos tienen la posibilidad de ganar.
De más está aclarar que la mayoría obtuvo puntuación arriba de 10, así que lo más justo es volver a sortear con todos los que participaron ![]()
Ustedes saben que cada vez que cometo un error lo reconozco y esta no es la excepción. Les pido disculpas por las confusiones y gracias por haber marcado todos los problemas.
Esto no significa que no va a haber juegos con premios pero si vamos a hacer una revisión exhaustiva de cada uno que lancemos para evitar inconveniente.
Gracias nuevamente por sus comentarios y sugerencias ![]()
Aparezco nuevamente por acá. Estuvimos hablando con @BettyBot y hubieron dos errores en la trivia que queremos dejar aclarados por acá.
Esta trivia era básicamente para ver cuánto sabían de Tuenti, precisamente porque son ustedes quienes después brindan esa información a los usuarios.
Estuvimos revisando todo y no nos tomamos nada a la ligera. Hubieron dos errores, en la primera pregunta y en la cuarta.
La primera decia:
¿Cuántos combos tiene Tuenti?, la respuesta correcta es 4 combos.
La cuarta:
¿CUANTOS COMBOS EXTRAS DE GIGAS NACIONALES TIENE
DISPONIBLE TUENTI? la respuesta correcta es 3.
Acá les voy a dejar el word que armamos con Betty para que se despejen todas las dudas. No es tanto por el premio, es para quedarnos todos tranquilos de que la info que tenemos es la correcta y brindar la información correcta para el usuario que entra al foro ![]()
Pido disculpas por los inconvenientes ocasionados, no quise que me malinterpreten en cuanto a los reclamos, el foro esta para expresarse y no les diria nunca que no lo hagan. Cuando me refiero a que me hablen en privado es por si quieren explayarse con algun reclamo pero si lo quieren mandar por el hilo no hay problema tamppoco, saben que yo siempre estoy para cualquier cosa que necesiten y a su disposición.
Espero que con esto quede todo aclarado y transparente, nuevamente pido disculpas por la tardanza en mostrar las respuestas ![]()
Gracias Camila
Las respuestas se hicieron esperar pero llegaron, gracias
Vos @BELUMINOSA que tenés que esconder te pregunto?, son muy llamativas tus acciones y la forma de involucrarte cuando muchas veces estás ausente como otros que reclaman.
Yo no controle nada, se veía a simple vista la cantidad de usuarios al subir y bajar la página del tema, y no controle nada, había exceso de usuarios en el juego que no cumplieron la consigna pública (ni si quiera reclame, hice mención al comentario de que tenía razón solamente)
Y desconozco si Miki se olvidó de cumplir la totalidad de las consignas.
Ni me parcate hasta que leí el comentario que hicieron al respecto, así que yo no tengo nada que ver, y deja de inventar y ver cosas que realmente no son.
Cómo reconocí en este juego que hay un error administrativo en la confección de las preguntas y respuestas también.
Pero no voy a reconocer de ningún modo que despojen a alguien de un premio para calmar las aguas de la tribuna cuando coincidieron mis respuestas con el formulario de respuestas confeccionado por Tuenti, y se olviden de quién premiaron dejándolo totalmente en el olvido y despojando su premio por error de ellos con tal que calmar a un grupo organizado con sus intereses.
Lo único que observo que prefieren calmar a un grupo importante y organizado en donde además participan y se reúnen en un tema de juegos con premiaciones, y de ese modo arma su contención y un grupo dirigiendo sus acciones y todos contentos no?!
Y desconocer a la persona que premiaron despojando su premiación.
Yo observo grupos organizados en el foro a la hora de reclamar y realizar acciones, buscan también a veces los vacíos legales cuando cierta consignas no es clara pero si le tocan a ellos los premios como son uno no reclama por el otro y se callan la boca, y si estás solo, quedas afuera de todo.
Y están desconociendo a la persona que premiaron despojando su premiación (el cual Tuenti no se hace cargo de sus acciones que son recurrentes)
No des vuelta todo, es características de ustedes, al mérito lo mencione muchas veces, que abandonen los sorteos y premien a los mejores 5 de Tuentificados (cada tres o seis meses o el ciclo que sea con regalos por estar haciendo aportes en modo consecutivos y bien las cosas y que realicen algún sorteo de algo cada tanto)
No cambies la versión de las cosas.
@CamilaCM está bien que reconozcan los errores pero no está bien que anulen los premios entregados cuando ya mencionaron al ganador.
Tampoco me gusta las acciones que veo que parecen de grupos organizados y con sus propios intereses (porque cuando fueron premiados y hubo errores y por ser los mismos integrante del grupo nadie reclamo por la entrega del premio de otro, si no que reclaman cuando no están en su grupo) y el que participa en solitario esta fuera de toda defensiva cuando hay ataques o reclamos de este tipo, en cual no permite ni si quiera sumar gente nueva, son los mismos de siempre con sus acciones y reclamos, ¿no lo observaban ustedes?, ¿no es llamativo que nadie se sume o le cueste sumarse alguien nuevo en Tuentificados?
Prefieren calmar las aguas de un grupo y de olvidarse de un individuo y que lo acepte (yo no lo acepto)
Gané en buena ley, y existió un error administrativo de ustedes que yo reconozco en el reclamo de todos, pero no reconozco las acciones y las formas realizadas.
Espero que tengan en cuenta lo que estoy exponiendo aunque sé que les importa poco y nada lo que yo diga.
Y espero una respuesta de tu parte al respecto sobre este tema que expongo y que va a suceder con mí caso con el tema de la premiación.
Más de 100 mensajes que locura
Que bueno que se vuelva a sortear con todos los participantes por igual
Las veces que vine me parecieron todos muy amables, no quería dejar de participar por cosas de trampas
Muy amables pero algunos sin buenas intenciones.
Solo veo tu mala intención de adjudicarte un premio sabiendo que no fue legal
Esas preguntas también me perjudicaron por eso me sume al reclamo yo sola no me iba a animar siendo nueva