No quiero pertenecer a ningún grupo vengo de vez en cuando pero no soy ciega
No está bien lo que hacen, todos estos errores sucedió en todos los juegos realizados de Tuenti y es de años @Mary1171
En cada premiación he recibo estos ataques de reclamos de la misma persona y atacando inclusivamente a otros si estaban interactuando conmigo como compañero (Tuenti puede chequear desde cuántos años que no me entregan un premio por estás acciones recurrentes a mí)
Si son parejas, amigos o familias, si sucede esto, no reclaman nada, no solicitan que se haga de nuevo si hay un error, lo he observado, solamente lo realizan cuando detectan el error y no fue uno de ellos los ganadores.
Si son los ganadores se callan y no reclaman, cuando no ganan uno de ellos, buscan vacíos legales y reclaman en base de eso, sea parejas, amigos o familias.
Además acerté y gane, el error administrativo lo cometió Tuenti en sus respuestas elaboradas, es quien debe subsanar el error pero no despojando de la premiación ya anunciada, ya lo hicieron antes y lo vuelven a repetir.
Es muy desagradable la situación de leer todos los reclamos y hasta algunos solicitando la anulación de premio, jamás le hecho eso a nadie.
Cuando comenzaron a reclamar al principio informaron que no reclaman mí premio, si por el error administrativo de las preguntas y respuestas.
Ahora estan todos festejando que se hace el sorteo y que fueron escuchados, ¿cómo no era que no reclaman mi premio?, ¿si no por las condiciones del juego?
Reclaman una cosa y en los hechos es otra?
Cada uno mira sus propias narices y ombligo.
Y es lo que yo vengo observando de la mayorías, no todas las personas son así, es un grupo que viven realizado estás acciones pero con un de ellos nunca sucede nada y el juego salió todo normal, porque solo protege sus intereses y tienen sus intenciones.
Así que yo me mantengo con mi postura y mi reclamo sobre mis observaciones, cada uno mira sus propios objetivos, y Tuenti mira sus objetivos administrativos (que busca el mejor remedio y dejando en olvidó a la persona que antes anuncio como ganador)
Ahora le digo a la administración de Tuenti que se coloque de al lado de la persona que le despojan su premio para realizar un sorteo con todos cuando son un reclamo de ciertos grupos que inician estás acciones para que el resto se sume y les estoy dando las descripciones de los que realizan y lo que viene haciendo, porque cuando esto ya sucedió, ningún usuario ha realizado reclamos sobre ellos, y me incluyo, nunca me metí con la premiación de ninguna persona.
Se metieron conmigo, y yo no voy agachar la cabeza por nadie.
Sabes que …. @CamilaCM anótame para el sorteo, no tiene sentido que me baje, yo también tengo derecho de participar y ganar como cualquier otro. El que no lo acepte o le moleste me re contra da igual.
Me parece excelente! Yo hubiera hecho lo mismo @Illuminati, pero no me meto con el premio de nadie una vez que ha sido asignado (no solicito que se lo quiten o lo anulen y realicen un sorteo)
Si no que reclamaría sobre las acciones de las condiciones del juego y que lo vuelvan hacer respetando al ganador ya anunciado o busquen la forma como sea.
¿Por que te vas a quedar afuera? ![]()
Estoy totalmente en contra de los que solicitan la anulación del premio a su compañero cuando fue asignado acertando las respuestas y luego salta un error administrativo en la confección de preguntas y respuestas, estoy en contra de esas personas que reclaman la anulación cuando ya fue asignado, porque cuando sucedió con ellos, nadie reclamo, y se la llevan de arriba.
Que quede bien claro, reconozco el reclamo, pero no las formas y que soliciten la anulación cuando fue asignado.
Tuenti debido enmendar el error respetando el premio ya asignado y resolver esta situación.
Así que estoy muy descontento con todos.
Las acciones expuestas por todos no está bien, y me incluyo, les estoy mostrando y marcando lo que hacen.
Y aún así no voy a renunciar a mi reclamo, aún espero una contestación.
A mi no me metas en esa, yo no realice ese tipo de reclamo, ni pedido, y lo dije en varios comentarios.
Va a volver a suceder si nadie habla y solamente reclama (por privado no hubo caso)
Lo tengo que hacer público lamentablemente.
Porque también comienza por las acciones que realizan cada uno en público.
Otros buscando vacíos en los legales y por el comportamiento y acciones que tienen.
Si nadie hace ver estás situaciones, sigue todo en lo mismo, como fue en Tuentificados en el pasado (ahí mi pelea con la administración anterior porque miran para otro lado cuando doy aviso y después termina sucediendo)
Pero ya no soporto perder todos los premios que he perdido en el pasado y ahora por estás circunstancias que parecen todas premeditadas, mi descontento es total con todo el mundo, nada mejora, es la misma historia repetida una y otra vez (y este ciclo se tiene que romper)
Y este mensaje va dirigido directamente a Pepito o Pipita que continúa con ese reglamento y sorteo y que se desentiende del manejo (es de años, no es con esta administración)
Que agarre y regrese como funcionaba en su momento a la perfección, regalos para los primeros 5 que hacen mejores labores en el foro en los meses consecutivos por su participación y hagan sorteos de vez en cuando para todos, porque de está forma y con los vacíos legales que todos buscan, va seguir sucediendo.
Antes se premiaba por lo que se hacía los primeros 5 puestos, ahora premian a cualquiera, no le dan valor alguno al que invierte su tiempo ayudando y encima te quitan el premio!
Es mi postura y no voy a cambiar.
Y según la respuesta que tenga, será la desición que tome de si continuo en el foro.
Bueeee la amenazaba ![]()
![]()
![]()
![]()
@CamilaCM es muy desagradable leer todo lo que pone este individuo, lo que se reclamo fue para que sea igual para todos
Siempre escribiendo el mismo choclo que al final no dice nada Tiene que estar ensuciando a gente que no está y que le pueda responder
Si tiene que estar repitiendo lo mismo una y otra y otra .. es porque no tiene fundamento más que sus supuestos
Escribo el mismo choclo, porque viene uno, comenta y cambia mis dichos!..
Todas tus palabras te lo resumo en una palabra: fatuidad
Las acciones se ven ya es tu grupete y el de otros..
Que voy a decirte?, primero reclamaron, y luego quitan el premio cuando ya me mencionaron, lo mismo hiciste con otra participante, te di la razón, pero pensé que le iban a dar el premio igual y lo respetaban por el error pero no fue así.
Ahora soy otro más..
Así que estoy en desacuerdo como comenzaron todos a reclamar, fue un hostigamiento y falta de reconocimiento.
No me gustó como realizaron el reclamo.
En nene caprichoso te vuelve a responder con pruebas, unos de los primeros reclamos que luego deje de realizar porque es moneda corriente:
Ahora soy un nene muy caprichoso!
PD: Sobre mí reclamo recibí silencio en mí segunda insistencia.
Así que está situación viene en todos los juegos, y ahí que paso?, nada, le dieron la participación aprobada!
Y los ganadores son:
![]()
![]()
Ya no tengo más nada que reclamar, que aportar, y demostrar, está todo dicho.
Dieron válida ambas opciones.
Ah nooo paraaaaa Fraudeeeee paren todo!!!
En todos los juegos hubo fraude ![]()
![]()
![]()
¡Hola a todos! ![]()
![]()
Antes de realizar el sorteo, queremos explicar cómo vamos a elegir a los ganadores para que todo quede súper claro y transparente.
Como muchos respondieron muy bien la trivia, decidimos hacer segmentaciones por puntaje para que más participantes tengan la oportunidad de ganar. Esto nos pareció más justo debido a los inconvenientes ocasionados.
Así quedarán los grupos del sorteo:
Grupo 1 – 14 usuarios que respondieron 12/13:
Se elegirán 5 ganadores cuyo premio será → Combo Max + 5GB por 30 días.
El ganador se elegirá por ruleta entre estos 14 usuarios.
Grupo 2 – 15 usuarios que respondieron 11/13:
Se elegirán 5 ganadores cuyo premio será → Combo Max + 4GB por 30 días.
Misma selección del ganador que en el grupo 1
Grupo 3 – 6 usuarios que respondieron 10/13:
Se elegirán 3 ganadores cuyo premio será → Combo Max por 30 días.
Misma selección del ganador mediante ruleta.
En cada grupo realizaremos una ruleta para seleccionar a los ganadores.
De esta manera reconocemos a todas las personas que respondieron correctamente la mayoría de las preguntas ![]()
¡Muchísima suerte para todos! ![]()
![]()
Acá están los ganadores:
GRUPO 1:

@fernandozuni091 @BELUMINOSA @Izana1987 @Illuminati @Caty30
GRUPO 2:

@Emanuel @Ciclon_de_Boedo @DAIKII @KARYGM @NahuMerida2
GRUPO 3:

@Laureano_Ruiz @Mary1171 @betobendos
Felicidades a todos ![]()
En el transcurso de mañana les hago llegar sus premios
Muchas gracias ![]()
Me viene de diez ![]()
Muchas gracias!!
Felicitaciones a todos ![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones a todos los participantes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!! ![]()
Felicitaciones a todos los ganadores, incluido a @Magnanimo que ya felicite en su correspondiente momento.
Espero que no haya mas bardos por los premios y disfruten de jugar y participar
muchas gracias! y felicitaciones a todos los ganadores.