Trivia Tuenti: ¿Cuánto sabés de tu compañía favorita?

Nada, perdimos jaja..

1 me gusta

Yo no creo que hayamos perdido, porque respondimos bien las preguntas. Si no recibimos lo prometido, en realidad es que fuímos estafados…
Que pasará? vale la pena seguir confiando en Tuenti?

@CamilaCM

Si, se sorteó premio entre los que contestamos bien y perdimos.

1 me gusta

@maxidvare me parece que no leíste lo que puso Cami. :sweat_smile::sweat_smile:

No fuiste el único que respondió bien, por lo que se hizo un sorteo con todos y por esa razón algunos ganaron y otros no , pero sí te fijas en la primera ruleta está tu nombre. (Pero no salió)

3 Me gusta

Felicitaciones a todos.

1 me gusta

Si, entiendo Kabe, pasa que esa no era la pauta al principio, sino que Cami dijo que todo el que respondiera bien iba a recibir premio.

Entiendo Kary, lo pregunté porque no estuve deacuerdo con esa medida, porque la pauta era que todo el que respondiera bien recibiría premio.

@maxidvare esa fue la pauta inicial, así que me pa que la estas flasheando !!!

1 me gusta

Todo el que responda puede tener un premio, obviamente que si son 50 los que aciertan todo, debe haber un sorteo ya que en principio tendría que haber un solo ganador pero agregaron lo de las categorías por preguntas acertadas para poder premiar a más personas

1 me gusta

A eso me refiero Iluminati, no seríamos ganadores todos los que respondimos bien?

Lee maestro dice quien NO quienes …

2 Me gusta

Felicidades a todos los ganadores :raising_hands:t2::raising_hands:t2::raising_hands:t2:

3 Me gusta

Felicitaciones a todos los ganadores … la ruleta quizo mirar para otro lado … esta vez me dejo fuera de la copa :zany_face:

1 me gusta

como hiciste para leer los nombres? yo casi quedo ciego forzando la vista en la pc y aun asi no pude leer todos

3 Me gusta

No leí todo pero algunos nombres con las iniciales ya podía deducir el usuario :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Lo que debieron de haber echo es que si varias personas ganaron entre esas varias personas la ponen en la lista del sorteo ósea en la ruleta y giraban la ruleta y quien salía se llevaba el premio

Ya hubo varios antecedentes en otros juegos y nadie reclamo nada.

Justo que ganó que gane yo, reclaman todos :man_shrugging:t2:

Así que imagínate como estoy aún..