Pero no tengo lugar para sacarle en primer plano, es muy extenso, muy grande y mí casa es un quilombo.
Y vos no recibiste nada aún?!
Viste que era cuestión de tener paciencia?
Es una lona?
No es una lona, es para tirar el césped y sentarte o en la playa, así no te ensucias o no estás en contacto con algún bichito (está muy buena)
Me gustó mucho, me hubiera gustado tener otra mas.
No es la que entregaban con los regalos de cumple? Porque yo tengo una blanca con letras rosa, si no son la misma son parecidas
Y para los demás? Cuando un regalito?
A mí en mí cumple desde los 12 años que estoy en Tuenti nunca me mandaron nada y por el cumple Tuenti tampoco
Y hay que participar, hacer lío y buena letra!
Estás diciendo que el año (2022) que enviaron regalos a todos los SU por su cumpleaños, a vos no te enviaron?
Lo último que recibí fue el mate
No fue regalo de cumple, fue porque me lo gane participando igual que vos, por quién tenía más votos (fue uno de los últimos desde de tantos años)
Que demoraron la entrega tres meses, y ahí lo mandaron con el resto de los regalos, pero no recuerdo que fuese por el cumple de Tuenti (si no que era para todos los súper usuarios)
Igual ya estoy medio mareado, porque muchas veces no recibí cuando otros si recibieron.
Pero el regalo para los SU era el de cumple, no hubo otro.
El del mate fue un premio, y a mí me lo entregaron junto con el regalo de SU en diciembre. En mi caso demoraron para enviarme todo junto en diciembre por mi cumpleaños.
Igual que yo recuerde, nunca subiste foto de lo que recibiste (desde que estoy en el foro)
Porque el del mate era , mate, 2 estuches y chocolates. Si te enviaron más cosas, fue por lo de tu cumple.
Creo que el mate lo recibí con galletitas de chocolates surtidas ahora que lo nombras (estaban ya vencidas, había pasado pocas semanas del vencimiento, nada frescas)
Lo comenté por privado y me contestaron que se demoraron un montón con la entrega (meses) y que fue por eso. (y la situación de la demoras es porque lo consideraban zona peligrosa para enviar al correo, y eso sucede en ciertas rutas que no se deben tomar o suceden en todos lados hoy en día)
Lo único que no vi fue la pelota de fútbol Tuenti publicada
Y porque paso un montón de tiempo.. (y no lo publiqué en ese momento porque no me sentía nada cómodo en el foro con la forma que lo gestionaban, ya comenzaba las rispideces)
Aquella vez enviaron un auto muy viejo y sin pintura, por única vez (que son autos que se suele ver en barrios muy humildes) cuando es una “ciudad normal” y hay todo tipo de automóviles y 4x4.
Me pareció todo una exageración para demorarse con la entrega pero bue, es entendible lo que sucedía en ciertas rutas y los noticieros siempre con el mismo tema (así que a mí localidad lo consideran zona muy peligrosa y por eso demoraban o dejaron de darme premios también)
Una cosa es ir todo por avenida y otra tomar las rutas, transporte público, después hay un montón de correos privados (en una época enviaban los premios por correo privado)
Antes de todo esto comenzó las rispideces y comencé a sentir pesadez, por eso no publique nada (ya que sos de insistir tanto con el tema)
Deja de mentir, ni existía Tuenti cuando vos tenías 12 años
Jajajaja ya sé que no tenías esa edad pero es lo que se entiende por tu redacción (falta un par de signos de puntuación)
No es que insista pero sos el que más se fija en lo que le dan al otro o pedís más de lo que te dan a veces, cuando hay otros usuarios que aún no recibieron nada
Si es para eso , yo tengo una también, solo que es beige con letras fucsia
Se entiende que es el Cumple Tuenti (aunque no cumplimos nosotros)
Recibimos sus regalos, ya que Tuenti no lo puede recibir.
Yo no me fijo lo que le dan a los otros.. ni siquiera cree este hilo, vos sos la que se fija en todo y constantemente me dice que no subo fotos o que no las publique, ¿en qué quedamos?
Y si, me encanta pedir, es como lanzar ideas
Quiero esa mochila Tuenti de JeanSport esa mochila que entregaron en varios premios!!!
No es para eso.. parece más un mantel exhibidor, porque es una tela muy costosa, y es mucho más angosto y chico
Ahora si lo que utilizar como una bata..
Bata? Yo entendí que era una manta playera
Cómo esa digo: tiene 1,60 x 0,75 cm.