Tuentificados, premios y regalos que recibimos 🎁

Obvio Willis, te pensas que te van a dar un mate pintado con Cerakote o Powder Coating :rofl::rofl::rofl:, iluso !!!
La pintura cerámica no la hacen en cualquier lado y económica no es, lo otra es pintura electroestática y tampoco la hacen a la vuelta de la esquina su costo también es alto.

2 Me gusta

Me asombra como tenés conocimiento del mundo y sus herramientas, sabes de música, electrónica, iPhone, computación y ahora de pinturas!! Y me asombra más a aún que utilices Tuenti :rofl: ¿sos un agente encubierto de Tuenti? :eyes::joy:

1 me gusta

Elijo no pagar a otra compañía una suma de dinero que a mi parecer no vale la pena, la mayor parte del día no uso datos xq tengo acceso a las redes wifi de los lugares en los que presto mis servicios, así que solo necesito cubrir mediante un operador el lapso que me demoro en trasladarme a los lugares… si queres que use otra empresa y vos me pagas el abono, no tengo ningún problema.

2 Me gusta

La pregunta era porque la única foto testigo de ese mate no se veía y adivina no soy :sweat_smile:
Igual mi termo tiene también el logo, hubiera estado mejor si el mate también lo tenía :grin:
Ah! Ahí lo ví mejor y si tiene el logo :woman_facepalming:t2:
Solo que no se aprecia porque está en la misma línea del nombre, además de la imagen espejada :sweat_smile:

1 me gusta

Mi termo sigue intacto, eso que lo uso :star_struck:

4 Me gusta

Quiero ese termooooooo

2 Me gusta

Yo quiero la mochila JanSport!

2 Me gusta

La verdad tengo que decir que fue el mejor obsequio que recibí de Tuenti :hugs:

2 Me gusta

Es muy bueno!! :hugs::hugs:
Si hay una votación por merchandising, votaría por una mochila y una remera además del termo obvio.

2 Me gusta

Hace mil años que no regalan remeras, mí remera QUAM ya se desintegró, la utilicé un montón.

1 me gusta

Yo tengo gorra y bufanda después las busco y la muestro, estoy segura que te van a gustar :grin:

3 Me gusta

Y que querés, remera de Quam? :rofl: Todavía ni era Tuenti

1 me gusta

:musical_notes::musical_notes::musical_notes::musical_notes::musical_notes::musical_notes::grin:

4 Me gusta

Esa no la tengo!!! Nunca me la dieron, la remera de Tuenti tampoco!

Igualmente KARYGM..!!! :zany_face:

:joy: :rofl: :sweat_smile:

Con ese criterio, no debería de existir el hilo!! :winking_face_with_tongue: :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Alguien te nombró? Señor magnanimo?
:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Que lindo termo, aparte del color me gusta.

1 me gusta

No, pero supongo que fue para todos! :zany_face:

No te des por aludido por un simple meme.
:roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Fue para mí el meme?!

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta