Obvio Willis, te pensas que te van a dar un mate pintado con Cerakote o Powder Coating ![]()
![]()
, iluso !!!
La pintura cerámica no la hacen en cualquier lado y económica no es, lo otra es pintura electroestática y tampoco la hacen a la vuelta de la esquina su costo también es alto.
Me asombra como tenés conocimiento del mundo y sus herramientas, sabes de música, electrónica, iPhone, computación y ahora de pinturas!! Y me asombra más a aún que utilices Tuenti
¿sos un agente encubierto de Tuenti? ![]()
![]()
Elijo no pagar a otra compañía una suma de dinero que a mi parecer no vale la pena, la mayor parte del día no uso datos xq tengo acceso a las redes wifi de los lugares en los que presto mis servicios, así que solo necesito cubrir mediante un operador el lapso que me demoro en trasladarme a los lugares… si queres que use otra empresa y vos me pagas el abono, no tengo ningún problema.
La pregunta era porque la única foto testigo de ese mate no se veía y adivina no soy ![]()
Igual mi termo tiene también el logo, hubiera estado mejor si el mate también lo tenía ![]()
Ah! Ahí lo ví mejor y si tiene el logo ![]()
Solo que no se aprecia porque está en la misma línea del nombre, además de la imagen espejada ![]()
Quiero ese termooooooo
Yo quiero la mochila JanSport!
La verdad tengo que decir que fue el mejor obsequio que recibí de Tuenti ![]()
Es muy bueno!! ![]()
![]()
Si hay una votación por merchandising, votaría por una mochila y una remera además del termo obvio.
Hace mil años que no regalan remeras, mí remera QUAM ya se desintegró, la utilicé un montón.
Yo tengo gorra y bufanda después las busco y la muestro, estoy segura que te van a gustar ![]()
Y que querés, remera de Quam?
Todavía ni era Tuenti
Esa no la tengo!!! Nunca me la dieron, la remera de Tuenti tampoco!
Alguien te nombró? Señor magnanimo?
![]()
![]()
![]()
![]()
No, pero supongo que fue para todos! ![]()
No te des por aludido por un simple meme.
![]()
![]()
Fue para mí el meme?!
![]()