Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me presento, soy Marinavz, la chica del foro 😁
Cualquier duda que tengan, pueden consultarme, seguro me verán por acá, por allá, pero por sobre todo en el off-topic, dónde siempre encuentro a alguien que se quiera distraer un rato 😊
Nos estamos viendo en el foro!!! ☺️
Hola! A todos! Esperemos que todos sean bienvenidos a foro de Tuenti.
Un espacio creado por y para los usuarios de esta gran comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Soy Victor, uno de los admins del foro. Fanático de Grecia, la ciencia y tecnología, la música, la historia y algo de gaming también
Soy Guido, otro de los admins del foro que trabaja dando apoyo a @vicky_c para que haga el flor de laburo que está haciendo acá!
Soy fanático del cine por sobre todas las cosas
Bienvenido!!! ?
Que es diferente sos media vagita para ayudar, te haces la que no sabes.?
Fui unos de los primeros usuarios en utilizar el foro en el tiempo de QUAM.
Por cosas de la vida me fui a otra compañía y regrese a Tuenti.
Conozco casi todo de Tuenti, a la mayoría de los usuarios y administradores que pasaron por el foro desde su existencia.
Se mucho sobre Tuenti y como funciona.
Me encanta armar publicaciones para ayudar, y ver la aprobación y solución que brindan las mimas, pero prefiero dejarles espacios de partición a los nuevos foreros.?????
Y a los que realicen consultas, como modo segurencia, le digo que sean puntual con su consulta, que describan con detalle el inconveniente que tienen sobre el equipo, sin brindar datos personales, así resulta más simple ayudarlos.
Porque veo que muchos no formulan una buena consulta y luego brindan una solución errada.
Hola ¡Bienvenida al foro!, No pasa nada si no tenés la soluciones correctas, acá iras aprendiendo de apoco y veras que darás buenas soluciones.
@anaah_93 es la segunda forera más antigua del foro.
El más viejo @Magnanimo ?
Bienvenida!!! ?
bienvenido!!!!
Tuenti es lo mejor que me a pasado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔