¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

1131415161719»

Comentarios

• soffguxasoffguxa Miembros Publicaciones: 10
    MAGNANIMO dijo:

Feliz cumple te amo Tuenti, quiero gigas jiji porfi
    locopelisEstymado
  • GUILLEIORIOGUILLEIORIO Miembros Publicaciones: 4
    Me quedo sin gigas, tuenti te presta gigas? Por que sino es imposible entra a mercad o dni para cargar
    locopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Me quedo sin gigas, tuenti te presta gigas? Por que sino es imposible entra a mercad o dni para cargar
    Hola, tuenti no tiene para prestar gb, tenes para recargar saldo por otros medios 😉 

Saludos. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,592
    Tambien de última de urgencia podes conectarte x 10. Minutos gratis x Telecentro WiFi y así realizar cualquier carga de extras o combos de.ru preferencia,.o tambien vas a alguna estación de subte que algunas tienen el wifi activado es gratis totalmente saludos 👍 😉 
  • Tue1957Tue1957 Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría Soporte Técnico para poder te er Conexión a Internet , introduje el chip el 15/11/2024 y pagué él Combo , y todavía no tengo CONEXIÓN. Favor asistirme.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,592
    Tue1957 dijo:
    Me gustaría Soporte Técnico para poder te er Conexión a Internet , introduje el chip el 15/11/2024 y pagué él Combo , y todavía no tengo CONEXIÓN. Favor asistirme.
    Hola buenas tardes como estas? ya ismo te dejo x medio de instagram para que te comuniques y hables con alguien de Tuenti así te resuelven el problema, todos los días las 24h espero te sea de ayuda saludos 👍 😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • solvelardesolvelarde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Holaaa, es mi primera vez en el foro, esta genial, me saque la gran mayoría de dudas que teniaa!! No sabía cómo resolverlo y ya pude gracias al foro
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • sab84sab84 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado 20 de November
    Hola, es la segunda vez que me quedo sin datos a los 15 días de haber recargado mi combo y cuando me fijo en  el saldo estoy en cero, en la app me figura como combo extra y yo cargué el hit. En marzo me pasó lo mismo. Necesito comunicarme con algún representante y no dan bola en ningún medio.
Accede o Regístrate para comentar.
^