Hola soy Adriana, no entiendo mucho de este tema. Espero no ser muy molesta.
Hola 👋🏻 Bienvenida! 🤗 Podés interactuar en cualquier parte del foro, si podés ayudar a alguien en lo que puedas genial, también podés interactuar en juegos desde acá: https://foro.tuenti.com.ar/categories/más-#$-%#”@ Suerte 🍀 Esperamos leerte seguido 😉
Hola soy Adriana, no entiendo mucho de este tema. Espero no ser muy molesta.
¡Hola @adrianalalonso! Bienvenida al foro Tuenti, ayudando a los demás usuarios a responder sus dudas, podés llegar a quedar dentro de los 20 usuarios más activos y podés ganar beneficios enTuentificados dónde todos los meses se premia a los usuarios más participativos en la Comunidad.
Hola a tod@s, aprovechando estas fechas decidi pasar por Tuenti para ver si los usuarios se han portado bien durante el año 😝 Saludos para todos. Att: 🎅🏼
Bienvenido al foro Papa Noel 🤶🏻!! 😱 10 años comportándose bien, ¡¿cuentan?! 🤔
Hola buenas consulta saben cuando se restablece la señal
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola comunidad, soy Damián quiero preguntarles si tienen cobertura de red móvil ya que después de la tormenta el 17/12/23 deje de tenés servicio en mí línea en la zona de San Martín caba
Hola comunidad, soy Damián quiero preguntarles si tienen cobertura de red móvil ya que después de la tormenta el 17/12/23 deje de tenés servicio en mí línea en la zona de San Martín caba
Hola @damianba Bienvenido a la comunidad, yo estoy por zona norte, y aunque la tormenta causo muchos daños, No te tenido ningun problema con la señal en esta zona
Hola comunidad, soy Damián quiero preguntarles si tienen cobertura de red móvil ya que después de la tormenta el 17/12/23 deje de tenés servicio en mí línea en la zona de San Martín caba
Hola @damianba Bienvenido a la comunidad, yo estoy por zona norte, y aunque la tormenta causo muchos daños, No te tenido ningun problema con la señal en esta zona
Hola Damian como estas? Se te resolvio el problema? porque yo tengo servicio aca en caba ojala pronto se resuelva si no tenes, sino comunícate en la aplicación de Tuenti con un operador Tuenti vas a tener que usar una red wifi eso si pero ojala se haya solucionado 👍😉🤗
guillerrrmoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.
Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no. ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo. El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
No voy a poder pagar más que lo que estoy pagando,voy a ver si consigo un plan más económico,estoy desocupado y sin dinero
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.
Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no. ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo. El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
No voy a poder pagar más que lo que estoy pagando,voy a ver si consigo un plan más económico,estoy desocupado y sin dinero
Hola, tuenti es prepago. Si no cargas por menos de 60 dias no pasa nada. Recorda no dejar la linea en $0 por mas de 60 dias sino se de baja automaticamente y el numero es irrecuperable
Hola! Soy andijuli. Tengo dudas. En la app, en mi cuenta figura datos, pero no conecta. No se por qué. Lo único nuevo es estoy en otra provincia de Argentina. Gracias
Hola! Soy andijuli. Tengo dudas. En la app, en mi cuenta figura datos, pero no conecta. No se por qué. Lo único nuevo es estoy en otra provincia de Argentina. Gracias
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también con reiniciar el aparato? Si nada funciona correctamente con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, te preguntaran de que provincia y localidad sos, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hola! Soy andijuli. Tengo dudas. En la app, en mi cuenta figura datos, pero no conecta. No se por qué. Lo único nuevo es estoy en otra provincia de Argentina. Gracias
Tenés señal?! 🤔 Tal vez te falte configurar el APN.
Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.
Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no. ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo. El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
Buenas tardes por incumplimiento del pago de mis servicios, suspendo la entrega de los chips
Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.
Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no. ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo. El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
Buenas tardes por incumplimiento del pago de mis servicios, suspendo la entrega de los chips
Hola Snowflake bienvenido al foro que esta muy bueno,y si estás atento y entras seguido vas a ver qué dan premios , hacen juegos y consignas para que alguno gane varios premios que Tuenti suele dar a sus clientes, y en fechas festivas tambkeno dan premios, tambien participando comentando acá en los distintos hilos del foro, sumas puntaje y vas subiendo de Nivel y ganando distintos niveles ya vas a ir dándote cuenta, esa bueno solo hay que ser constante participar chusmear comentar dar me gusta o otros emoticones todos son validos, espero vayas conociendo de a poco el foro,este deseo lo mejor en el grupo abrazos 🤗🤗🤗🤗
Gracias por la bienvenida @GUILLERMOPEDROJUREZ y @locopelis!! Todavía estoy aprendiendo a usar el foro, me ha sorprendido gratamente la actividad que tiene y lo buena onda que desprenden los usuarios
Por cierto, he visto que algunos formulan sus dudas aquí, ¿está bien que pregunte mis dudas acá o habría algún tema a parte para eso? Gracias!!
Gracias por la bienvenida @GUILLERMOPEDROJUREZ y @locopelis!! Todavía estoy aprendiendo a usar el foro, me ha sorprendido gratamente la actividad que tiene y lo buena onda que desprenden los usuarios
Por cierto, he visto que algunos formulan sus dudas aquí, ¿está bien que pregunte mis dudas acá o habría algún tema a parte para eso? Gracias!!
Hola 👋🏻 Bienvenido. Podés preguntar lo que quieras, en este Hilo está todo lo relacionado a bienvenida al foro en caso de no pertenecer a esta categoría tu comentario será movido a la categoría que corresponda.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,238
Gracias por la bienvenida @GUILLERMOPEDROJUREZ y @locopelis!! Todavía estoy aprendiendo a usar el foro, me ha sorprendido gratamente la actividad que tiene y lo buena onda que desprenden los usuarios
Por cierto, he visto que algunos formulan sus dudas aquí, ¿está bien que pregunte mis dudas acá o habría algún tema a parte para eso? Gracias!!
Pero sí che, preguntá lo que quieras, recordá que acá somos usuarios como vos y tal como digo Karygm tu pregunta puede ser movida al hilo que corresponda. Bienvenid@.
antoabrilNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! Uso desde hace años Tuenti pero era como que no usaba, recién ahora me vine con mí línea que uso realmente..
Hola! Uso desde hace años Tuenti pero era como que no usaba, recién ahora me vine con mí línea que uso realmente..
Amiga bienvenida al foro espero lo paswsy genial aca, feliz año dan premios hacen juegos siempre hay propuestas para participar, y yo hace unos años que tengo Tuenti y usaba tambien y hace más de 1 años que estoy en el foro ya que desconocia el.mismo, pero está muy bueno hay muchos hilos con diferentes temas para de tu comentario, y cualquier duda que tengas pregunta que acá enseguida te van a ayudar siempre, saludos antoabril🤗🤗🤗🤗
Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!
Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!
Hola Anali, bienvenida! La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊
Comentarios
Bienvenida! 🤗
Podés interactuar en cualquier parte del foro, si podés ayudar a alguien en lo que puedas genial, también podés interactuar en juegos desde acá: https://foro.tuenti.com.ar/categories/más-#$-%#”@
Suerte 🍀
Esperamos leerte seguido 😉
Bienvenida al foro Tuenti, ayudando a los demás usuarios a responder sus dudas, podés llegar a quedar dentro de los 20 usuarios más activos y podés ganar beneficios en Tuentificados dónde todos los meses se premia a los usuarios más participativos en la Comunidad.
@Papá Noel y el @Grinch esto se pone interesante 😃
10 años comportándose bien, ¡¿cuentan?! 🤔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Gracias
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, te preguntaran de que provincia y localidad sos, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Bienvenido.
Podés preguntar lo que quieras, en este Hilo está todo lo relacionado a bienvenida al foro en caso de no pertenecer a esta categoría tu comentario será movido a la categoría que corresponda.
Bienvenid@.
Hola Anali, bienvenida!
La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊