Todo bien @MARINAVZ y vos que onda? Laburando como demente. @WALTERPE jajajaja por suerte no. XD
Yo tengo muchos parciales 😅 No tengo materias pendientes pero tengo que cerrar las cursadas de este año 😬 Me parece que cuando vos estabas todavía ni había empezado a estudiar el profesorado de matemáticas 😱
Todo bien @MARINAVZ y vos que onda? Laburando como demente. @WALTERPE jajajaja por suerte no. XD
Yo tengo muchos parciales 😅 No tengo materias pendientes pero tengo que cerrar las cursadas de este año 😬 Me parece que cuando vos estabas todavía ni había empezado a estudiar el profesorado de matemáticas 😱
Ya estas hecha una momia!!😂🤣
Cállate, nadie es más momia que vos 🤣
Yo soy el primer ser humano de este foro 🤘 (soy modo dios) 🤪
Hola!!! Me llamo Ivan! Denme una mano de entrada y díganme cómo modifico mi alias 🤣 Gracias a todos y buena semana!!
Hola 👋🏻 Bienvenido! 😃 Creo que lo más fácil es volver a hacerte un usuario con otro mail, después podés asociar tu línea a ese mail (abrís la App con el nuevo usuario y vas a Asocia tu línea). Suerte 🍀
Hay algún número para comunicarme con atención al cliente así poder re uperar el número
Hola, buen dia. Si pasaron mas de 60 dias y la linea estuvo en $0 se da de baja automaticamente por norma de la ENACOM, nada tiene que ver tuenti en eso. Para comunicarte lo podes hacer por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Hay algún número para comunicarme con atención al cliente así poder re uperar el número
Hola, buen dia. Si pasaron mas de 60 dias y la linea estuvo en $0 se da de baja automaticamente por norma de la ENACOM, nada tiene que ver tuenti en eso. Para comunicarte lo podes hacer por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Buena aclaracion amigazoooo querido hago tiempo que no nos veiamos volví, volví por si me extrañaban claro al tener algo de saldo sea lo que sea q línea te dura 6 meses siempre qu tengas algo de saldo en la línea claro, y creo que para dar de alta nuevamente le van a pedir otra vez todos los datos incluidos fotos de documento DNI etc supongo que el mismo chip dado de baja sirve para nuevamente activarlo en servicio saludos
Buenaaas buenaaas!! Acá reportándose Samiii vamos a ver qué onda con el foro me hace acordar a los fotos del 2009 cuando tenía 13 años jajajaja
Bueno, bienvenido/a al foro! Esperemos verte seguido y, por qué no, participando en Tuentificados para ayudar a otros usuarios y ganar premios mensuales!
samianto bienvenida o bienvenido al foro espero disfrutes del grupo y las cosas que hacemos aca,ya vas a ir viendo hay de todo la verdad desde juegos muchos, recomendaciones de películas series etc etc, y hasta participación en retos o lo que surja que Tuenti haga para ganar diversos premios como gigas combos entradas al cine etc etc, bueno espero te guste el foro yo todavía a pesar de que ya hace casi dos años entre me fui ahora volví nuevamente también soy medio nuevo acá, son todos y todas copados la verdad que es gente muy buena y amable, que sea de lo mejor tu participación aca 👍😉🤗
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
Hola a tod@s, aprovechando estas fechas decidi pasar por Tuenti para ver si los usuarios se han portado bien durante el año 😝 Saludos para todos. Att: 🎅🏼
Hola a tod@s, aprovechando estas fechas decidi pasar por Tuenti para ver si los usuarios se han portado bien durante el año 😝 Saludos para todos. Att: 🎅🏼
Bienvenido @papa noel que lindo tenerte en nuestra comunidad, estoy segura que vas a encontrar a muchos que se han portado muy bien durante el año, algunos un par de carbones (jeje) pero seguro que venis a dejar regalos 🎉🎊😜
ME VUELVO LOCOOOO! Bienvenido Papá Noel.. Me muero de ansiedad por ver en que vas a convertir el Foro en los próximos días! Si querés que te pase letra de como se estuvieron portando algunos de los Foreros avisame! los leo todos los días..je
Amooooo que lindo tener a Papá Noel por el foro🤩🤩🤩!!
Mentiraaaaaaa, a mi me parece que este año deberiamos pasar de largo la navidad. Total es solo un mes de consumismo solamente. de mi parte nadie merece regalo, los odio a todossssssssssssssssssss
Mentiraaaaaaa, a mi me parece que este año deberiamos pasar de largo la navidad. Total es solo un mes de consumismo solamente. de mi parte nadie merece regalo, los odio a todossssssssssssssssssss
Hola ¿Papa Noel? Necesito un Tesla Firmado por Elon conectado con una SIM de Tuenti ¿Será mucho pedir?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
@Papá Noel yo este año me porte muy bien, quisiera un celu nuevo para aprovechar a full los combos de tuenti. Con un Z fold 5 me conformo o un S23 ultra. Muchas gracias @Papá Noel
Papa Noel? De verdad?? No lo puedo creer, nunca tuve un regalo de navidad ya que mi cumple es en el mismo mes y no podía tener doble regalo 😅🥲🥲 . Yo quisiera pedirte una GC 😊 Gracias 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Papa Noel, yo quiero pazzz
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Venis con regalos este años? me porte bien, lo juro (? jajaja
Hola soy Adriana, no entiendo mucho de este tema. Espero no ser muy molesta.
Hola adriana, en este hilo se le da la bienvenida a los nuevos usuarios y/o se presentan. En el foro van apareciendo diferentes hilos donde puedes ayudar a otros usuarios en base a tu experencia
Comentarios
Gracias a todos y buena semana!!
Bienvenido! 😃
Creo que lo más fácil es volver a hacerte un usuario con otro mail, después podés asociar tu línea a ese mail (abrís la App con el nuevo usuario y vas a Asocia tu línea).
Suerte 🍀
Para comunicarte lo podes hacer por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Saludos para todos. Att: 🎅🏼
Bienvenido Papá Noel.. Me muero de ansiedad por ver en que vas a convertir el Foro en los próximos días!
Si querés que te pase letra de como se estuvieron portando algunos de los Foreros avisame! los leo todos los días..je
de mi parte nadie merece regalo, los odio a todossssssssssssssssssss
Esto se va a poner picante...
Necesito un Tesla Firmado por Elon conectado con una SIM de Tuenti ¿Será mucho pedir?
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
No lo puedo creer, nunca tuve un regalo de navidad ya que mi cumple es en el mismo mes y no podía tener doble regalo 😅🥲🥲 .
Yo quisiera pedirte una GC 😊
Gracias 💜
Gracias.