Estamos aquí para resolver sus dudas, gracias por estar en ma comunidad
Si, tal cual, estamos para ayudar, pero siempre los mensajes deben tener contenido y siempre tener la certeza de saber lo que se está indicando. Saludos.
Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo: soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?
Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(?
Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo: soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?
Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(?
besos con amor niñitaaaa 💝
Bienvenid@ @aymicona acá siempre encuentras un espacio para hablar con alguien y sacarte del aburrimiento. lo único que debes hacer es poner buena onda y seguir la guía de participación
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Hola bienvenida, estoy en tuenti porque es mas barato y no tengo que estar pendiente de facturas. Pelis... depende del genero que te guste
Muy buena idea tuenti ya que clmo tods pensamos lo mismo .cuesta acostumbrarse a tuenti y los foros son de gran ayuda para los usuarios 👉 gracias por pensar en la gente que hace crecer a tuenti
Muy buena idea tuenti ya que clmo tods pensamos lo mismo .cuesta acostumbrarse a tuenti y los foros son de gran ayuda para los usuarios 👉 gracias por pensar en la gente que hace crecer a tuenti
Amigo, enseguida te acostumbrás, fíjate que somos divertidos. Bienvenido.
Hola buenas no sabía que me podía presentar aca, soy nuevo me llamo Ema🙂 y esta muy interesante el foro porque se hablan de muchos temas gracias x aceptarme tambien, espero se hablen de muchas cosas 👍😉🤗😘
Hola buenas no sabía que me podía presentar aca, soy nuevo me llamo Ema🙂 y esta muy interesante el foro porque se hablan de muchos temas gracias x aceptarme tambien, espero se hablen de muchas cosas 👍😉🤗😘
Hola @locopelis (Ema) super Bienvenid@ al foro de Tuenti. esperamos que sigas participando y de paso vas a poder ganar algunos premios.. pasate por Tuentificados Recargado y entérate. ademas tenemos una categoría super divertida donde como vos decís se habla de todos los temas Más #$&%#”@ . Dale que te leemos
Bienvenido a todos y unansen para ganar GB y más cosas con Tuenti
Hola @MIKE81 Bienvenid@ a la comunidad, este es un espacio pasate por Tuentificados Recargado para que puedas ver como ganar premios ayudando a otros usuarios de la comunidad Y si tenes dudas el Hilo de @MARINAVZ ¿Cómo empiezo a participar? te puede ayudar con tips de como podes comenzar. Un saludo
Hola a Todos.!!! Soy una nueva usuaria Tuenti♡ mi esposo me lo recomendó y estoy súper contenta. Ahora quisiera recomendarles a todos que se pasen a Tuenti;)
Hola a Todos.!!! Soy una nueva usuaria Tuenti♡ mi esposo me lo recomendó y estoy súper contenta. Ahora quisiera recomendarles a todos que se pasen a Tuenti;)
Bienvenida!
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
Saludos.
Qué bueno, bienvenida! 🤗
nos presentamos y charlamos?
Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo:
soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?
Te va a ayudar 🤗
Saludos
Bienvenido.
Antes de lo que te imagines vas a acostumbrarte!
Bienvenida!!! 😃
Seguramente encontrarás temas para participar y sino vos podés empezarlos en el off-topic https://foro.tuenti.com.ar/categories/más-#$-%#”@
Te esperamos 😁
Bienvenida!!! 🤗
Hola @MIKE81 Bienvenid@ a la comunidad, este es un espacio pasate por Tuentificados Recargado para que puedas ver como ganar premios ayudando a otros usuarios de la comunidad
Y si tenes dudas el Hilo de @MARINAVZ ¿Cómo empiezo a participar? te puede ayudar con tips de como podes comenzar.
Un saludo