TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

14567810»

Comentarios

• koneeekoneee Miembros Publicaciones: 0
    Estamos aquí para resolver sus dudas, gracias por estar en ma comunidad 

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    koneee dijo:
    Estamos aquí para resolver sus dudas, gracias por estar en ma comunidad 

Si, tal cual, estamos para ayudar, pero siempre los mensajes deben tener contenido y siempre tener la certeza de saber lo que se está indicando.
    Saludos.
    un claudio de la vidavicky_cdianelamiranda
  • silvi tinnasilvi tinna Miembros Publicaciones: 1
    Buen día gente!!  Soy Silvi. Acabo de efectuar el cambio a Tuenti, leerlo me aclaro las dudas. Muchas gracias!!
    un claudio de la vidavicky_cMagnanimowalterpe
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    Buen día gente!!  Soy Silvi. Acabo de efectuar el cambio a Tuenti, leerlo me aclaro las dudas. Muchas gracias!!
    Hola 👋🏻
    Qué bueno, bienvenida! 🤗
    silvi tinnavicky_cMagnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 341
    Buenísimo!! Bienvenida.
    silvi tinnavicky_cMagnanimo
  • aymiconaaymicona Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holi,
    nos presentamos y charlamos?

Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo: 

soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?

Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(? 

besos con amor niñitaaaa 💝
    un claudio de la vidaMagnanimo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,015
    aymicona dijo:
    Holi,

soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?

Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(? 

Bienvenid@ @aymicona acá siempre encuentras un espacio para hablar con alguien y sacarte del aburrimiento. lo único que debes hacer es poner buena onda y seguir la guía de participación  
    yuskeyli.avilaMagnanimo
  • ciclon de boedociclon de boedo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    aymicona dijo:
    Holi,

Hola bienvenida, estoy en tuenti porque es mas barato y no tengo que estar pendiente de facturas. Pelis... depende del genero que te guste
    un claudio de la vida
  • maurovidelamaurovidela Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches!! Recien empiezo mi actividad en el tuentiforo, en cuanto obtendre mis gb? Estoy pobre 😭 jajaja
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,773
    Hola! Acá podes ver la info de tuentificados: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
    Te va a ayudar 🤗
    Saludos 
    Magnanimovicky_c
Accede o Regístrate para comentar.