Sin hacer copy & paste, con tus palabras explicás, algunos ya tienen armado algo, y copia y pegan con una introducción siempre diferente al principio.
Cada uno hace como quiere no hay ninguna regla sobre eso, que vos quieras o no hacer de tal o cuál manera es cosa tuya 🤷🏻♀️
Bueno 🤔 😑🤨😒🧐🙄
Depende de cada Community Manager o administrador, y desde que conozco el foro desde sus orígenes cambio mucho, y sus reglas también, es una regla básica, si lo hiciera todo el mundo, ya estarían en el privado informando que evitemos el copy & paste.😑
Además yo estoy informando como es la forma ideal de responder, desarrollar contenido y crecer en el foro 🤷🏻♂️ y no de algo privativo, no digo que no se pueda hacer, digo que si hicieran copy & paste no lo tendrían muy en cuenta después al usuario en su forma de ayudar.
VANESADIAZ2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Bienvenido a Tuenti, espero que tus dudas desaparezcan con el tiempo. No te va a costar nada adaptarte y es muy fácil todo. Las recargas son automáticas y siempre te conviene el ComboMax. En mi caso, en donde tenía señal con mi antigua compañía también tengo con Tuenti y donde no tengo actualmente tampoco tenía con mi ex-cía jeje... que tengas un buen día y un excelente comienzo con TUENTI
Bienvenido a Tuenti, espero que tus dudas desaparezcan con el tiempo. No te va a costar nada adaptarte y es muy fácil todo. Las recargas son automáticas y siempre te conviene el ComboMax. En mi caso, en donde tenía señal con mi antigua compañía también tengo con Tuenti y donde no tengo actualmente tampoco tenía con mi ex-cía jeje... que tengas un buen día y un excelente comienzo con TUENTI
Bienvenid@ @ckuku que lindo que nos contes tu experiencia con Tuenti
Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aqui, les mando un saludo gigante a tod@s
Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aquí, les mando un saludo gigante a tod@s
Holaaaaa @maxiilamas mas que Bienvenido al foro Tuenti que lindo contar con vos. pásate por la categoría de Tuentificados y fíjate como podes participar, ahí tenes varios tips esperamos contar con vos de acá en adelante ❤️
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aqui, les mando un saludo gigante a tod@s
Bienvenido al foro tuenti, me llamo diego y soy de pcia de bs as
Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aquí, les mando un saludo gigante a tod@s
Holaaaaa @maxiilamas mas que Bienvenido al foro Tuenti que lindo contar con vos. pásate por la categoría de Tuentificados y fíjate como podes participar, ahí tenes varios tips esperamos contar con vos de acá en adelante ❤️
Muuchas gracias Vicky!!! Si estuve viendo la categoria de Tuentificados! Espero poder ganar este mes de AGOSTO! un saludo!
Un gusto Diego como va! q tengas un buen día! Saludo a la distancia!
Hola😁😁 soy Vero y soy de Buenos Aires!! Hace 2 años estoy acá y me encanta!! Ojalá pases seguido pe el foro🌸
Muuchas gracias @V@vicky_c!! Si estuve viendo la categoría de Tuentificados! Espero poder ganar este mes de AGOSTO! un saludo! (P/D: dejé una pequeña sugerencia en otra categoría, espero q pueda aportar)
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, es un foro de usuarios de Tuenti, podes hacer preguntas, comentar algún problema que tengas, o algún tip para la comunidad. También hay un programa llamado Tuentificados, que premia a los usuarios que más ayudan a la comunidad : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado Ahí tenes más info Saludos
Comentarios
Bueno 🤔 😑🤨😒🧐🙄
Depende de cada Community Manager o administrador, y desde que conozco el foro desde sus orígenes cambio mucho, y sus reglas también, es una regla básica, si lo hiciera todo el mundo, ya estarían en el privado informando que evitemos el copy & paste.😑
Además yo estoy informando como es la forma ideal de responder, desarrollar contenido y crecer en el foro 🤷🏻♂️ y no de algo privativo, no digo que no se pueda hacer, digo que si hicieran copy & paste no lo tendrían muy en cuenta después al usuario en su forma de ayudar.
pásate por la categoría de Tuentificados y fíjate como podes participar, ahí tenes varios tips
esperamos contar con vos de acá en adelante ❤️
Sobre todo en
También hay un programa llamado Tuentificados, que premia a los usuarios que más ayudan a la comunidad : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado
Ahí tenes más info
Saludos
Recién con linea Tuenti?
Soy Waldo