Hola a Todos.!!! Soy una nueva usuaria Tuenti♡ mi esposo me lo recomendó y estoy súper contenta. Ahora quisiera recomendarles a todos que se pasen a Tuenti;)
Bienvenida @LILILULI♡ acá tener un espacio para ayudar a otros y ser parte de esta comunidad
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas, yo soy Kenshiko (? Pueden decirme Kenshi. Espero poder integrarme a esta comunidad y que el foro siga creciendo!
Buenas, yo soy Kenshiko (? Pueden decirme Kenshi. Espero poder integrarme a esta comunidad y que el foro siga creciendo!
'¿De dónde sos?
Soy de Buenos Aires! Aunque actualmente me estoy quedando en Salta desde hace unos meses. Lo mas probable es que vuelva a Bs As mas adelante. Ustedes de donde son?
Buenas ... mi nombre es Santiago, estuve mirando un poco como funciona esto ... hasta que me anime a participar, espero poder aprender algunas cositas y de paso divertirme junto a ustedes !!!
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas ... mi nombre es Santiago, estuve mirando un poco como funciona esto ... hasta que me anime a participar, espero poder aprender algunas cositas y de paso divertirme junto a ustedes !!!
Bienvenido Santiago! Es cuestión de agarrarle el gustito. Ya vas a ir viendo dónde se comenta más y dónde está la onda jaja.
Yo intento revivir la sección gamer pero está difícil!.
Te dejo mi publicación para aprender rápidamente sobre el foro:
Bienvenido a la comunidad Tuenti.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
Ustedes de donde son?
Yo intento revivir la sección gamer pero está difícil!.
Te dejo mi publicación para aprender rápidamente sobre el foro:
Desconoces como funciona el foro, ¿y te querés sumar? 👈🏼 (entrá y descubrí cómo participar)
Soy Fernando de Villa Devoto.
Gracias por la bienvenida, abrazos!
Bienvenido Gabriel!! 🖖🏻
Si vas aprender mucho, te podes pasar por la guía de Tuentificados para aprender mas leyendo temas que explican como participar!
Y ahora que se sumo mas participantes esta mas entretenido!
Hola! 😃
Bienvenida!!! 😁
Soy nueva en el foro, muy reciente, espero que me vaya bien y pueda subir niveles!
Me ayudan con un me gusta? Gracias!
No tengo queja alguna de Tuenti la verdad anda de maravilla y el internet súper rápido