De a nada me pide el codigo PUK, no tengo el papel donde venía y no me deja cambiarlo, si pongo 5 veces mal este codigo se me bloquea la tarjeta sim. Alguna solución?? gracias.
De a nada me pide el codigo PUK, no tengo el papel donde venía y no me deja cambiarlo, si pongo 5 veces mal este codigo se me bloquea la tarjeta sim. Alguna solución?? gracias.
Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta > experto y te atenderán El te lo puede dar, saludos 🤗
Hola Catalina. Comunícate con un experto de Tuenti y solicitale el código puk, explicale que no tenes el blister o tarjeta dónde venía el chip. Por redes:
Hola compis, llegue a éste servicio por recomendación y no tengo ningún problema, de hecho estoy super satisfecha con tuenti y lo recomiendo siempre que tengo la oportunidad. Gracias 🙂
Buenas tardes. Alguien podrá confirmar si las llamadas "entrantes" y "salientes" entre usuarios clientes de Tuenti s.a. (sin importar la modalidad: combos, racargas o pagos con tarjeta) son gratuitas cómo lo son en otras compañías?... Muchas gracias. Saludos.
Buenas tardes. Alguien podrá confirmar si las llamadas "entrantes" y "salientes" entre usuarios clientes de Tuenti s.a. (sin importar la modalidad: combos, racargas o pagos con tarjeta) son gratuitas cómo lo son en otras compañías?... Muchas gracias. Saludos.
Hola, buenas tardes, tengo entendido que las llamadas entre Tuentis son sin cargo. Pero debes tener algún plan activo.
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo son por 30 días y tienen minutos a otras companias y entre tuenti, si no tenes activo un combo no tenes minutos para llamadas, podes cargar para el combo Hit $ 2.300 o Max $ 3.000, se activan automáticamente, saludos 🤗
Hola, buenas tardes, tengo entendido que las llamadas entre Tuentis son sin cargo. Pero debes tener algún plan activo.
Volviste!!! Bienvenido de nuevo!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Las llamadas gratis son de una línea Tuenti a otra línea Tuenti, mientras se encuentre vigente el combo mes o hasta alcanzar 5000 minutos. No válido para roaming, llamadas de larga distancia internacional, ni llamadas a fijos
No estoy segura si ambos clientes deben tener combo activo
Todo bien @MARINAVZ y vos que onda? Laburando como demente. @WALTERPE jajajaja por suerte no. XD
Yo tengo muchos parciales 😅 No tengo materias pendientes pero tengo que cerrar las cursadas de este año 😬 Me parece que cuando vos estabas todavía ni había empezado a estudiar el profesorado de matemáticas 😱
Comentarios
Bienvenido!!! 😃🤗
Ya tenés tu primer comentario.
Si participas activamente podes estár entre los premiados del mes
Lee este hilo para saber más
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados/p1
Soy Tomi tomi
Soy nuevo pero se bastante sobre la app tuenti cualquier duda o inquietud me pueden preguntar
🤗
http://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados/p1, saludos 🤗
El te lo puede dar, saludos 🤗
Comunícate con un experto de Tuenti y solicitale el código puk, explicale que no tenes el blister o tarjeta dónde venía el chip.
Por redes:
Saludos 🧡
Y mauro que tal anda? xD
Gracias 🙂
No estoy segura si ambos clientes deben tener combo activo
Qué contas de nuevo? 😁
No tengo materias pendientes pero tengo que cerrar las cursadas de este año 😬
Me parece que cuando vos estabas todavía ni había empezado a estudiar el profesorado de matemáticas 😱