●También tienes el programa Tuentificados que te premia por aportar al foro y el #MÁS TUENTI con el que ganas 5GB +$1000 de saldo con cada persona que se pase a Tuenti y use tu número de referencia(tu líne@) en el formulario.
Hace poquito que me uní con cuenta nueva al foro,pero tengo conocimiento de los servicios de Tuenti hace años.
La verdad me impresionó la comunidad y la gran cantidad de sorteos y premios(algo que no ae ve en otras companías ).
Son muy buenas las promociones y la cantidad de GB que puedes obtener de cada combo es increíble!
Me encanta la tecnología,el gaming en el celu ó la PC y los blogs porque se puede aprender mucho en poco tiempo de las experiencias de los otros usuarios.
Hola buen día para la comunidad Tuenti, espero poder aportar soluciones e ideas para seguir mejorando esta hermosa empresa. Saludos🤗
Hola! Bienvenida al foro!! Siéntete libre de dejar tus dudas y consultas en los temas.
Y si te animas y eres experta en una categoría puedes editar tu propio post con información nueva para ayudar a otros y comenzar a ganar puntos para ganar muchos premios!!!
Mas vale tarde que nunca... re colgué 😅 Vine a Tuenti atraído por la buena oferta que me brindaban, y no solamente conseguí eso sino una comunidad muy copada con ganas de ayudar. Así que me quedé a ayudar cuando tengo el tiempo en el foro. Saludos a todos!!!👋🏼👋🏼
Bienvenid@s a tod@s!! 😁 Q bueno ver gente nueva en el foro! 😁 Y sobre todo que sea de su agrado este gran espacio! Ya sea para pasar el rato, sacarse las dudas q tengan en gral. Y sobre todo pasarla bien! Un gran saludo! Para lo q necesiten y pueda ayudarlos aquí estoy!😉
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
Aquí estoy nuevamente después de un tiempo sin estar en el foro
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Comentarios
Hola 👋🏻
🤔
+Info aquí mismo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12505/comic-con-2022-gana-entradas-con-tuenti#latest
●También tienes el programa Tuentificados que te premia por aportar al foro y el #MÁS TUENTI con el que ganas 5GB +$1000 de saldo con cada persona que se pase a Tuenti y use tu número de referencia(tu líne@) en el formulario.
Hace poquito que me uní con cuenta nueva al foro,pero tengo conocimiento de los servicios de Tuenti hace años.
La verdad me impresionó la comunidad y la gran cantidad de sorteos y premios(algo que no ae ve en otras companías ).
Son muy buenas las promociones y la cantidad de GB que puedes obtener de cada combo es increíble!
Me encanta la tecnología,el gaming en el celu ó la PC y los blogs porque se puede aprender mucho en poco tiempo de las experiencias de los otros usuarios.
Saludos,y que todos nos ganemos banda de GB! ^^
Saludos🤗
Siéntete libre de dejar tus dudas y consultas en los temas.
Y si te animas y eres experta en una categoría puedes editar tu propio post con información nueva para ayudar a otros y comenzar a ganar puntos para ganar muchos premios!!!
Saludos!
Vine a Tuenti atraído por la buena oferta que me brindaban, y no solamente conseguí eso sino una comunidad muy copada con ganas de ayudar. Así que me quedé a ayudar cuando tengo el tiempo en el foro. Saludos a todos!!!👋🏼👋🏼