¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

1101112131416»

Comentarios

  • selu galvesselu galves Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito ayuda mi combo estaba cargado y ya no lo tenngo 
  • petisa62petisa62 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos! Soy Graciela de Bahía Blanca. Feliz de estar en Twenti. Consulto: quiero recargar y me sale un error. A alguien más le pasa o es sólo problema mío? 
    Gracias
  • lalomarlalomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, me presento, soy Andrés Alomar y tengo Tuenti hace más de 10 años. Gracias! Y saludos!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,747
    petisa62 dijo:
    Hola a todos! Soy Graciela de Bahía Blanca. Feliz de estar en Twenti. Consulto: quiero recargar y me sale un error. A alguien más le pasa o es sólo problema mío? 
    Gracias
    Hola, bienvenida, andá a otros hilos, ese se trata de presentate acá.
    Para recargar hay muchos modos y billeteras, volvé a probar otra vez.
  • edu22edu22 Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días. El miércoles pasado fui a buscar mi chip y mande el código y sigue sin aprobarme aun la portabilidad. Cuanto demora más puede tener? Desde ya muchas gracias.  
    Saludos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,038
    edu22 dijo:h
    Buenos días. El miércoles pasado fui a buscar mi chip y mande el código y sigue sin aprobarme aun la portabilidad. Cuanto demora más puede tener? Desde ya muchas gracias.  
    Saludos.
    Hola seguí el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    edu22 dijo:
    Buenos días. El miércoles pasado fui a buscar mi chip y mande el código y sigue sin aprobarme aun la portabilidad. Cuanto demora más puede tener? Desde ya muchas gracias.  
    Saludos.
    el tramite dura entre 5 y 10 dias dependiendo de la compañia que tengas. segui el tramite en autogestion.
    tenes que tener la linea de tu actual proveedor activa, por ese numeor se van a comunicar. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • patry22patry22 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos dias, hace un mes hice la portabilidad y todavia no me contestan
  • vicky09383vicky09383 Miembros Publicaciones: 3
    Holaa! Soy vicky, espero poder responder dudas y ser parte de esta gran comunidad🫶🏻
    KARYGMYami08WALTERPEMAGNANIMO
  • mikemike Miembros Publicaciones: 4
    Hola, soy Miguel y aunque todavía la portabilidad no se efectivizó aprovecho que ya me registré para presentarme.
    Saludos a todos.
    MAGNANIMOYami08WALTERPELEOBLANCO1
  • rosa3rosa3 Miembros Publicaciones: 3
    hola a todos saludos desde caracas veenezuela
    https://www.psicotipsve.com/
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MWASSAFMWASSAF Miembros Publicaciones: 1
    Hola me llamo Manuel, realmente queria compartir con todos mi exoeriencia y ka verdad es que esta lejos de ser satisfactoria, el soporte tecnico es malisimiso, el servicio de internet hay kuchisimos lugares que no tenes cobertura, un mes para poder conectarme por la portabilidad, y encima actualizaron los precios y ya no es conveniente. Muy malo el servicio. Hablando con otros usuarios de tuenti y opinan lo mismo.  Muy muy muy malo
  • JorgeburgJorgeburg Miembros Publicaciones: 1
    No me anda Whatsapp, pero el resto de las app si funcionan correctamente

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Jorgeburg dijo:
    No me anda Whatsapp, pero el resto de las app si funcionan correctamente

    Hola 👋🏻 
    WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre él. Revisa si la app tiene todos los permisos habilitados en tu equipo, proba con reinstalarlo y si el problema persiste comunícate con el área técnica/soporte de Whatsapp.
    Saludos 💜 
    JorgeburgDAIKII
  • palido_palidopalido_palido Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos me hago llamar palido soy nuevo espero anden todos bien.

    B)
  • palido_palidopalido_palido Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos . Pregunto, yo tengo el combo bien venida si se me terminan los datos de tik tok y youtube antes de el fínal del primer mes puedo comprar un extra?
    B)
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola a todos . Pregunto, yo tengo el combo bien venida si se me terminan los datos de tik tok y youtube antes de el fínal del primer mes puedo comprar un extra?
    Hola 👋🏻 
    Si consumis los datos que son para tik tok y YouTube se te va a descontar los datos del combo en si. De igual manera podés comprar extras con el saldo disponible que tengas en la línea. Recordá que la activación de los extras son manuales desde la app o llamando al *999# opción 5.
    Saludos 💜
    palido_palidoDAIKIILEOBLANCO1
  • Li_huenLi_huen Miembros Publicaciones: 1
    vicky_c dijo:

    Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.


    Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
    ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
    El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
    Hola, buenas noches, me costó bastante encontrar donde tenía que entrar para escribir y participar del foro. Mi nombre es Lihuen, hace mucho que tengo Tuenti pero nunca había pasado por el foro. Gracias, saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,551
    Li_huen dijo:
    Hola, buenas noches, me costó bastante encontrar donde tenía que entrar para escribir y participar del foro. Mi nombre es Lihuen, hace mucho que tengo Tuenti pero nunca había pasado por el foro. Gracias, saludos 
    Hola Lihuen! Bienvenido al foro! Este es un grupo de usuarios donde tratamos de ayudarnos entre todos, siempre llevando las formas que corresponden a un foro público, e indicando información que sea certera o si no es nuestra indicar la fuente.
    Saludos!

  • Germaster86Germaster86 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, me llamo Germán y me acabo de unir por portabilidad... tengo grandes expectativas con Tuenti... espero no decepcionarme
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,949
    Hola, me llamo Germán y me acabo de unir por portabilidad... tengo grandes expectativas con Tuenti... espero no decepcionarme
    Hola 👋🏻 
    Bienvenido 😃
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,038
    Hola, me llamo Germán y me acabo de unir por portabilidad... tengo grandes expectativas con Tuenti... espero no decepcionarme
    Hola @Germaster86 espero que estés bien 👍 en el foro somos todos clientes como vos, saludos 🤗 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 30
    Holaa! Mí nombre es Elías, hace un año me pase a Tuenti por recomendación de un amigo, pero soy nuevo en el foro. Todavía estoy aprendiendo como funciona esta línea espero poder más adelante poder ayudar a otros que estén igual de perdidos que yo hace no mucho! Saludos🙌
    WALTERPE
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 30
    petisa62 dijo:
    Hola a todos! Soy Graciela de Bahía Blanca. Feliz de estar en Twenti. Consulto: quiero recargar y me sale un error. A alguien más le pasa o es sólo problema mío? 
    Gracias
    Hola Gabriela! Si estás intentando recargar con tarjeta desde la aplicación y te salta error puede que hayas puesto mal algún dato, y si no es así anda a dónde dice "Otros medios de recarga" abajo de dónde dice error y ahí podrás recargar sin problemas.. ami me pasaba lo mismo
  • Gabriel168Gabriel168 Miembros Publicaciones: 1
    Hola comoneatan todos, soy nuevo en el foro, pero hace muchonq soy tuenti, necesito saber si alguien ya compro algun telefono desde la tiemda Tuenti 
    MAGNANIMO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,042
    Hola comoneatan todos, soy nuevo en el foro, pero hace muchonq soy tuenti, necesito saber si alguien ya compro algun telefono desde la tiemda Tuenti 
    Hola Gabriel, por mi parte no. Aún no tuve la oportunidad de adquirir un nuevo equipo en la tienda Tuenti (ni en ninguna otra 🥲)
    KARYGMDAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^