Hola a todos! Soy Graciela de Bahía Blanca. Feliz de estar en Twenti. Consulto: quiero recargar y me sale un error. A alguien más le pasa o es sólo problema mío? Gracias
Hola a todos! Soy Graciela de Bahía Blanca. Feliz de estar en Twenti. Consulto: quiero recargar y me sale un error. A alguien más le pasa o es sólo problema mío? Gracias
Hola, bienvenida, andá a otros hilos, ese se trata de presentate acá. Para recargar hay muchos modos y billeteras, volvé a probar otra vez.
Buenos días. El miércoles pasado fui a buscar mi chip y mande el código y sigue sin aprobarme aun la portabilidad. Cuanto demora más puede tener? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buenos días. El miércoles pasado fui a buscar mi chip y mande el código y sigue sin aprobarme aun la portabilidad. Cuanto demora más puede tener? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hola seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Buenos días. El miércoles pasado fui a buscar mi chip y mande el código y sigue sin aprobarme aun la portabilidad. Cuanto demora más puede tener? Desde ya muchas gracias. Saludos.
el tramite dura entre 5 y 10 dias dependiendo de la compañia que tengas. segui el tramite en autogestion. tenes que tener la linea de tu actual proveedor activa, por ese numeor se van a comunicar.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola me llamo Manuel, realmente queria compartir con todos mi exoeriencia y ka verdad es que esta lejos de ser satisfactoria, el soporte tecnico es malisimiso, el servicio de internet hay kuchisimos lugares que no tenes cobertura, un mes para poder conectarme por la portabilidad, y encima actualizaron los precios y ya no es conveniente. Muy malo el servicio. Hablando con otros usuarios de tuenti y opinan lo mismo. Muy muy muy malo
No me anda Whatsapp, pero el resto de las app si funcionan correctamente
Hola 👋🏻 WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre él. Revisa si la app tiene todos los permisos habilitados en tu equipo, proba con reinstalarlo y si el problema persiste comunícate con el área técnica/soporte de Whatsapp. Saludos 💜
Hola a todos . Pregunto, yo tengo el combo bien venida si se me terminan los datos de tik tok y youtube antes de el fínal del primer mes puedo comprar un extra?
Hola a todos . Pregunto, yo tengo el combo bien venida si se me terminan los datos de tik tok y youtube antes de el fínal del primer mes puedo comprar un extra?
Hola 👋🏻 Si consumis los datos que son para tik tok y YouTube se te va a descontar los datos del combo en si. De igual manera podés comprar extras con el saldo disponible que tengas en la línea. Recordá que la activación de los extras son manuales desde la app o llamando al *999# opción 5. Saludos 💜
Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.
Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no. ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo. El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
Hola, buenas noches, me costó bastante encontrar donde tenía que entrar para escribir y participar del foro. Mi nombre es Lihuen, hace mucho que tengo Tuenti pero nunca había pasado por el foro. Gracias, saludos
Hola, buenas noches, me costó bastante encontrar donde tenía que entrar para escribir y participar del foro. Mi nombre es Lihuen, hace mucho que tengo Tuenti pero nunca había pasado por el foro. Gracias, saludos
Hola Lihuen! Bienvenido al foro! Este es un grupo de usuarios donde tratamos de ayudarnos entre todos, siempre llevando las formas que corresponden a un foro público, e indicando información que sea certera o si no es nuestra indicar la fuente. Saludos!
Holaa! Mí nombre es Elías, hace un año me pase a Tuenti por recomendación de un amigo, pero soy nuevo en el foro. Todavía estoy aprendiendo como funciona esta línea espero poder más adelante poder ayudar a otros que estén igual de perdidos que yo hace no mucho! Saludos🙌
Hola a todos! Soy Graciela de Bahía Blanca. Feliz de estar en Twenti. Consulto: quiero recargar y me sale un error. A alguien más le pasa o es sólo problema mío? Gracias
Hola Gabriela! Si estás intentando recargar con tarjeta desde la aplicación y te salta error puede que hayas puesto mal algún dato, y si no es así anda a dónde dice "Otros medios de recarga" abajo de dónde dice error y ahí podrás recargar sin problemas.. ami me pasaba lo mismo
Comentarios
Gracias
Para recargar hay muchos modos y billeteras, volvé a probar otra vez.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
tenes que tener la linea de tu actual proveedor activa, por ese numeor se van a comunicar.
Saludos a todos.
https://www.psicotipsve.com/
WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre él. Revisa si la app tiene todos los permisos habilitados en tu equipo, proba con reinstalarlo y si el problema persiste comunícate con el área técnica/soporte de Whatsapp.
Saludos 💜
Si consumis los datos que son para tik tok y YouTube se te va a descontar los datos del combo en si. De igual manera podés comprar extras con el saldo disponible que tengas en la línea. Recordá que la activación de los extras son manuales desde la app o llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜
Saludos!
Bienvenido 😃
donde dejaste a Cerebro ?