Hooola , soy Gonza , estoy dispuesto a ayudar a la gente en base a mi experiencia para ayudarnos mutuamente entre la comunidad. Espero poder ayudarlos con su dudas e inquietudes
Bienvenido Gonza espero que te diviertas en el foro, saludos 🤗
Hola soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda y quisiera que me den una mano para solucionarlo. Dese la app el nombre que sale de perfil no es mio, como hago para cambiarlo? Y por que se puso ese nombre? Eso es lo que no entiendo, puede a ver otra persona con mi mismo número??
Hola soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda y quisiera que me den una mano para solucionarlo. Dese la app el nombre que sale de perfil no es mio, como hago para cambiarlo? Y por que se puso ese nombre? Eso es lo que no entiendo, puede a ver otra persona con mi mismo número??
Hola, las líneas se reciclan y seguro perteneció a alguien que cargo su perfil, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 No hay chat-bot.
Hola a todos gente... soy nuevo en el reino y espero que este servicio les sirva a todos como me ayuda a mi!
Hola gsamuel bienvenido amigo a este lindo foro, acá hay de todo podes comentar en los distintos hilos, participar por distintos premios combos pines etc etc, que van anunciando acá los administradores del foro constantemente, tambien mientras comentas acá vas sumando puntos medallas de distinto tipo que vas adquiriendo, y vas subiendo de nivel tambien, así que a jugar nomas espero sea de tu agrado aca hay gente copada seguro te vas a divertir mucho tambien saludos 👍😉
Hola gente bella ! Primera vez q paso a otra compañía ..tengo una duda .no me llega el código al sms para la app ,como puedo saber si tengo el pack q pedí ? Espero sus respuestas no encontré o no supe buscar quizá ...en el foro ...es nuevo para mí .gracias
Hola gente bella ! Primera vez q paso a otra compañía ..tengo una duda .no me llega el código al sms para la app ,como puedo saber si tengo el pack q pedí ? Espero sus respuestas no encontré o no supe buscar quizá ...en el foro ...es nuevo para mí .gracias
Hola Marina, envía un sms con la palabra tuenti al 321, así lo solucionaron muchos usuarios y bienvenida a tuenti.
Hola gente me gustaría saber porque no me andan los datos móviles, pagué el plan, tengo señal, en la app me aparece que tengo datos y todos los beneficios de mi plan. Pero cuando salgo a la calle o desactivo el wifi solo para usar datos, no me anda ni Whatsapp, ni nada como si no tuviera datos moviles (y si tengo). Necesito que me den una respuesta rápida por favor 🙏 gracias
Hola gente me gustaría saber porque no me andan los datos móviles, pagué el plan, tengo señal, en la app me aparece que tengo datos y todos los beneficios de mi plan. Pero cuando salgo a la calle o desactivo el wifi solo para usar datos, no me anda ni Whatsapp, ni nada como si no tuviera datos moviles (y si tengo). Necesito que me den una respuesta rápida por favor 🙏 gracias
Hola, tenes activo el Roamig? Prueba con ponerlo unos 10 segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema envía un SMS con la palabra DATA al 42554 y sigue los pasos para configurar la APN, si persiste crea la APN manualmente con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda reiniciar el aparato y pruebalo, de continuar el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola soy Gustavo hace ya unos meses q tengo Tuenti, hoy me registre en el foro
hola Gustavo bienvenido amigo espero disfrutes de este grupo de amigos, fíjate siempre en los hilos donde hay actividad que siempre hay premios,vas sumando puntos y subiendo de nivel, ya te vas a enterar de muchas cosas pero este foro tiene mucha actividad, acá hay muchas personas que están hace años, yo hace unos años y la verdad que es un grupo que le tome afecto, muy buena onda acá se comenta de todo hasta de películas o series, hasta que comida te gusta, varidisimos la temas de el doroz, tambien para ayudar a los usuarios con algun tema con Tuenti asesoramos pero seguramente vas a divertirte mucho saludos 😉
Buenas tardes hace dos horas que estoy sin conexión a nada. Pasa algo?
Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda un SMS al 42554 con la palabra DATA para configurar la APN y sigue los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo.
Tuenti es online 100% no hay números de atención al cliente, comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
Hola, a mi me funciona cuando se cae lo pongo en modo avión unos 10 segundos y perfecto 👌, comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde 😉
Cuando pongo DATA ME LLEGA EL mensaje de configuración, pero me pide un pin .. que no tengo.. nosé que poner ahí... Se me desconfiguro el teléfono... Me aparecía línea personal, R y sin señal, no puedo llamar ni internet.
Hola Coty, configuralo manualmente entra en ajustes >> Conexiones >> redes y crea una nueva APN con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea.
No puedo hacer llamadas ni tengo datos Lo mismo pasa en los 4 celulares de mi casa
Con este día tan caluroso es probable que pase, la electrónica suele fallar cuando hace tanto calor, y también saturado el servicio antenas señal, reinicia los equipos haber si se reanuda la señal, si persiste el problema acá te dejo para que te comuniques vía instagram el tema que vas a necesitar alguna conexión wifi,espero se te solucione pronto,están 24/7 de atención https://instagram.com/tuenti_ar
Comentarios
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
No hay chat-bot.
Hola gsamuel bienvenido amigo a este lindo foro, acá hay de todo podes comentar en los distintos hilos, participar por distintos premios combos pines etc etc, que van anunciando acá los administradores del foro constantemente, tambien mientras comentas acá vas sumando puntos medallas de distinto tipo que vas adquiriendo, y vas subiendo de nivel tambien, así que a jugar nomas espero sea de tu agrado aca hay gente copada seguro te vas a divertir mucho tambien saludos 👍😉
Espero sus respuestas no encontré o no supe buscar quizá ...en el foro ...es nuevo para mí .gracias
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda reiniciar el aparato y pruebalo, de continuar el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde 😉
Se me desconfiguro el teléfono... Me aparecía línea personal, R y sin señal, no puedo llamar ni internet.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea.
Lo mismo pasa en los 4 celulares de mi casa
https://instagram.com/tuenti_ar
Internet está caído desde las 16 hs al menos en mi ciudad.