fabianpillNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Buenas noches a todos Tengo algunas dudas y espero que puedan ayudarme. Acaban de activarme la portabilidad y ya realicé todas las acciones solicitadas. Hasta el momento no abone nada y tengo 10 gb, 300 min entre otros para consumir que vencen el 15 de Marzo. En un inicio, supuestamente por una promo de bienvenida, tendría que abonar $300 en vez de $500 y me darían los mismo beneficios antes nombrados. En el mensaje que me enviaron de activación al celular, me hablan que debo realizar una carga de $100 para un combo power, siendo que ya puedo realizar llamadas y enviar wasap por el supuesto plan gratuito que tengo cargado. No entiendo. Me dieron una carga inicial gratis de 300min, 10 GB y 2000 mensajes? Es solamente por hoy y debo abonar $300 para que los pueda seguir usando mañana? debo abonar $100? También tengo dudas en cuanto al uso de wasap si es gratuito o descuentan el uso de los GB del plan. Finalmente, deseo todos los meses cargar $500 a cada linea de las que traspasé a Tuenti. Cuando me convendría abonar esto? Al terminarse el crédito? antes de que se termine? antes de la fecha de vencimiento aunque me quede saldo? Estoy acostumbrado al abono y la factura mensual y nunca tuve un celular prepago hasta ahora, por eso el sistema me confunde algo. Si me pueden ayudar con estas consultas les agradecería muchísimo. Saludos a todos !!!!
Bien, @fabianpill, vamos por partes y bienvenido a Tuenti. Las formas de ver los detalles de tu cuenta son desde la app, desde http://web.tuenti.com/consumptions, desde el *999 y el *999#. A veces la app no tira la información completamente actualizada, por lo que el *999# es el que termina sacándote todas las dudas. Si entre las opciones del menú que te aparece en pantalla con *999# también te salta que tenés combo activo, entonces ni te preocupes. De ahora en más, andá revisando cada tanto los detalles de tu cuenta, por ejemplo, para ir viendo si te estás quedando sin datos y entonces necesitaras comprar desde la app o desde *999# opción 5 algún extra de datos, o por ejemplo, para saber el momento exacto del vencimiento de tu combo, así vence, y desde ese momento cargás los $400 o $500 y volvés a tener combo por otros 30 días, porque recién cuando se vence el combo el sistema de recargas va revisando constantemente el saldo en cuenta: si lo que tenés cargado es igual o mayor a $21 pero menor a $400, se descuentan $21 por día (o por cada 200 MB de datos que consumas) del saldo que haya cargado en tu cuenta. Si el saldo en cuenta es de $400 o más se activa un combo (si es de $500 o más, combo power... sino, combo mes).
Lo de WhatsApp gratis leete los términos y condiciones. Cierto tipo de tráfico de datos a través de WhatsApp se descuenta de los datos:
Oferta válida en argentina desde el 03/12/19 al 29/02/20, para personas humanas que posean o contrate una línea móvil Tuenti. El tráfico generado por el uso de whatsapp no será descontado de los gb incluidos del combo mes, combo Power o extras o internet por día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de whatsapp.
Hola a todos. Me llamo Javier. Soy cliente de Tuenti desde hace ya 2 años. Si necesitan ayuda me preguntan. Trataré de responder a todas sus inquietudes.
Buenos dias!! Estuve intentando pasar dinero desde mi cuenta bancaria a otra desde la app de mi banco y no me llega el sms con el codigo de seguridad que me envía el banco para confirmar la transacción. ¿Alguien sabe si debo hacer algo para que me puedan llegar esos mensajes?
Buenos dias!! Estuve intentando pasar dinero desde mi cuenta bancaria a otra desde la app de mi banco y no me llega el sms con el codigo de seguridad que me envía el banco para confirmar la transacción. ¿Alguien sabe si debo hacer algo para que me puedan llegar esos mensajes?
Hola fíjate se que tengas el nro actualizado en el portal de tu bco. En la.compañía si no aparece Tuenti pone Movistar. Cuentanos comontr ha ido.
Hola @juliorubnsebastinsandobal Bienvenido al foro Tuenti que bueno que quieras ayudar recuerda pasar por Aprovecha al maximo el foro para que puedas crear guias o tutoriales para ayudar a otros. y pasate por la guia de participación por si buscas mas info de como ayudar . asi los usuarios van a poder aprender de todo lo que tengas para enseñar
Quiero activar mi chip ya hice los 3 intento hac más de 1 mes q lo estoy intentando siempre sale incorrecto llamo y no tengo señal no tengo para recibir llamad asilo me manejo con wifi quiero solucionar esto algún atención al cliente de la empresa
Quiero activar mi chip ya hice los 3 intento hac más de 1 mes q lo estoy intentando siempre sale incorrecto llamo y no tengo señal no tengo para recibir llamad asilo me manejo con wifi quiero solucionar esto algún atención al cliente de la empresa
Hola, este es un foro de usuarios, ya te conteste en el otro posteo que hiciste.
diegogarrido1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola a todos soy Diego y espero q este servicio ayude a todos !!!! Saludos !!!!!
Hola!! @diegogarrido1 Bienvenido al foro, esperamos verte participar.
chilentinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola a todos! Soy nueva en el foro, llegué hace poco de Chile ??? y en el terminal ?elegí Tuenti como compañía. Cuando me fuí de ?? no sabía de la existencia de esta empresa. Vivo en Chaco, y la primera medida que intenté fué cambiar mi número...lo que aún no logro. Seguiré paseando por el foro buscando asesoría, pero quería antes saludar... Nos hablamos en cualquier momento.
Hola a todos! Soy nueva en el foro, llegué hace poco de Chile ??? y en el terminal ?elegí Tuenti como compañía. Cuando me fuí de ?? no sabía de la existencia de esta empresa. Vivo en Chaco, y la primera medida que intenté fué cambiar mi número...lo que aún no logro. Seguiré paseando por el foro buscando asesoría, pero quería antes saludar... Nos hablamos en cualquier momento.
Bienvenida!! Un gusto tenerte en el foro, tanto como una nueva integrante en la compañía.
Hola a todos! Soy nueva en el foro, llegué hace poco de Chile ??? y en el terminal ?elegí Tuenti como compañía. Cuando me fuí de ?? no sabía de la existencia de esta empresa. Vivo en Chaco, y la primera medida que intenté fué cambiar mi número...lo que aún no logro. Seguiré paseando por el foro buscando asesoría, pero quería antes saludar... Nos hablamos en cualquier momento.
Hola bienvenida al foro, te reomiendo mejor seguir con una linea nueva, así no tendrás que dar tantas vueltas.
Hola a todos! Soy nueva en el foro, llegué hace poco de Chile ??? y en el terminal ?elegí Tuenti como compañía. Cuando me fuí de ?? no sabía de la existencia de esta empresa. Vivo en Chaco, y la primera medida que intenté fué cambiar mi número...lo que aún no logro. Seguiré paseando por el foro buscando asesoría, pero quería antes saludar... Nos hablamos en cualquier momento.
Comentarios
Tengo algunas dudas y espero que puedan ayudarme.
Acaban de activarme la portabilidad y ya realicé todas las acciones solicitadas.
Hasta el momento no abone nada y tengo 10 gb, 300 min entre otros para consumir que vencen el 15 de Marzo.
En un inicio, supuestamente por una promo de bienvenida, tendría que abonar $300 en vez de $500 y me darían los mismo beneficios antes nombrados.
En el mensaje que me enviaron de activación al celular, me hablan que debo realizar una carga de $100 para un combo power, siendo que ya puedo realizar llamadas y enviar wasap por el supuesto plan gratuito que tengo cargado.
No entiendo. Me dieron una carga inicial gratis de 300min, 10 GB y 2000 mensajes? Es solamente por hoy y debo abonar $300 para que los pueda seguir usando mañana? debo abonar $100?
También tengo dudas en cuanto al uso de wasap si es gratuito o descuentan el uso de los GB del plan.
Finalmente, deseo todos los meses cargar $500 a cada linea de las que traspasé a Tuenti. Cuando me convendría abonar esto? Al terminarse el crédito? antes de que se termine? antes de la fecha de vencimiento aunque me quede saldo? Estoy acostumbrado al abono y la factura mensual y nunca tuve un celular prepago hasta ahora, por eso el sistema me confunde algo.
Si me pueden ayudar con estas consultas les agradecería muchísimo.
Saludos a todos !!!!
Las formas de ver los detalles de tu cuenta son desde la app, desde http://web.tuenti.com/consumptions, desde el *999 y el *999#. A veces la app no tira la información completamente actualizada, por lo que el *999# es el que termina sacándote todas las dudas. Si entre las opciones del menú que te aparece en pantalla con *999# también te salta que tenés combo activo, entonces ni te preocupes.
De ahora en más, andá revisando cada tanto los detalles de tu cuenta, por ejemplo, para ir viendo si te estás quedando sin datos y entonces necesitaras comprar desde la app o desde *999# opción 5 algún extra de datos, o por ejemplo, para saber el momento exacto del vencimiento de tu combo, así vence, y desde ese momento cargás los $400 o $500 y volvés a tener combo por otros 30 días, porque recién cuando se vence el combo el sistema de recargas va revisando constantemente el saldo en cuenta: si lo que tenés cargado es igual o mayor a $21 pero menor a $400, se descuentan $21 por día (o por cada 200 MB de datos que consumas) del saldo que haya cargado en tu cuenta. Si el saldo en cuenta es de $400 o más se activa un combo (si es de $500 o más, combo power... sino, combo mes).
Lo de WhatsApp gratis leete los términos y condiciones. Cierto tipo de tráfico de datos a través de WhatsApp se descuenta de los datos:
¿Alguien sabe si debo hacer algo para que me puedan llegar esos mensajes?
Hola fíjate se que tengas el nro actualizado en el portal de tu bco. En la.compañía si no aparece Tuenti pone Movistar. Cuentanos comontr ha ido.
Bienvenido, esperamos verte interactuar y participar.
Saludos!!
Hola, este es un foro de usuarios, ya te conteste en el otro posteo que hiciste.
@diegogarrido1 bienvenido al foro! Ojalá encuentres lo que busques!
Bienvenido al foro, esperamos verte participar.
Soy nueva en el foro, llegué hace poco de Chile ??? y en el terminal ?elegí Tuenti como compañía.
Cuando me fuí de ?? no sabía de la existencia de esta empresa.
Vivo en Chaco, y la primera medida que intenté fué cambiar mi número...lo que aún no logro. Seguiré paseando por el foro buscando asesoría, pero quería antes saludar...
Nos hablamos en cualquier momento.
Hola bienvenida al foro, te reomiendo mejor seguir con una linea nueva, así no tendrás que dar tantas vueltas.
Bienvenida!