hay packs internacionales? Estando en españa funciona normalmente?
No, no hay en Tuenti Argentina, no tiene roaming internacional estando fuera del país, solo funciona dentro de la República Argentina. Si podes recibir llamados tengo entendido, si estás afuera 🤔
Salvo estos servicios dentro del territorio nacional:
Quiero recibir mensajes en Colombia necesito un número de verificación urgente pero el chip es de argentina , que puedo hacer ?
Si pasan 60 días sin saldo el número es dado de baja. Si estas en Colombia, los chips Tuenti no funcionan, no tienen roaming, solo se puede realizar llamadas desde Argentina.
Si tenes algun familiar realizar el trámite de portabilidad digital a otra empresa, y que te conserve el número, así te lo da cuando se vuelvan a ver o que recargue el número cada 60 días para no perderlo. Podes decirle que pida un chip un familiar, asi pasas el número a ese chip, si tenes el chip en colombia y un familiar en argentina.
Buenas, voy a viajar a fuera del país y quiero seguir usando mi línea Tuenti con mis datos, cómo activo ese servicio? Hay que pagar algo extra?
Hola 👋🏻 Tuenti no funciona fuera del país, solo lo podrás usar mediante wifi, te recomiendo que cuando estés allá, consigas un chip del país para tener internet y así poder estar comunicado con el WhatsApp (lo podés seguir usando con el número actual aunque uses otro chip) lo que sí debes estar atento es que tú línea Tuenti no quede en $0 por 60 días (si tenés saldo en tu línea, dura 180 días) Saludos 🙂
SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDEN RECARGAR LA LINEA POR DOS MESES LA DAN DE BAJA Y NO HAY MANERA DE RECUPERARLA, NI DE INICIAR UN RECLAMO. PERDÍ MI LINEA LABORAL DE 10 AÑOS Y NO TENGO MANERA DE RECUPERARLA POR TENER QUE VIAJAR (POR TRABAJO) Y NO USARLA POR MAS DE 2 MESES.
SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDEN RECARGAR LA LINEA POR DOS MESES LA DAN DE BAJA Y NO HAY MANERA DE RECUPERARLA, NI DE INICIAR UN RECLAMO. PERDÍ MI LINEA LABORAL DE 10 AÑOS Y NO TENGO MANERA DE RECUPERARLA POR TENER QUE VIAJAR (POR TRABAJO) Y NO USARLA POR MAS DE 2 MESES.
Si estas dos meses sin saldo, es dada de baja. Si activas un combo y dejas un adicional de saldo dura 6 meses y luego dos meses despues es dada de baja la linea si esta sin saldo (dentro del periodo de dos meses)
Si dejas saldo sin tener combo a veces dura 6 meses y otras no.
Si iniciaste el trámite de portabilidad, tu número regresa al operador de origen, seguramente tengan tu número si no se lo asignaron a otra persona y tal vez lo puedas recuperar (pero es muy difícil porque dicho numero no tiene datos de nadie y por ley no se puede pero a veces es posible, según quién te atienda en un centro de atención al cliente)
Claro que sí, está indicado, lo aplicó la Enacom hace varios años ya, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja.
Holaa, tengo una dudaa, si viajo a un pais limítrofe con argentina.... ¿ me va andar Tuenti? Ayudaaaa.. Saludoss
Hola, no, Tuenti Argentina solo funciona en este pais.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Exacto, Tuenti solo funciona en Argentina. Si vas a estar ausente mucho tiempo recordá hacerle una mínima recarga para que no esté con saldo $0, ya que si está así por dos meses se da de baja
Quiero saber si es posible seguir usando el mismo número en Dinamarca o Alemania. Si no se puede, ¿Tengo que avisar a tuenti o hacer algún trámite de baja? Me voy a vivir y trabajar. Muchas gracias ☺️
Respuestas
Eso no tiene nada que ver, no hay Tuenti en Chile, por lo tanto no puede funcionar 🤷🏻♀️
Saludos 😊
Saludos
Hola, no hay roaming internacional. solo en Argentina.
Hola, tuenti solo funciona en Argentina, no hay roaming internacional
No, no hay en Tuenti Argentina, no tiene roaming internacional estando fuera del país, solo funciona dentro de la República Argentina.
Si podes recibir llamados tengo entendido, si estás afuera 🤔
Salvo estos servicios dentro del territorio nacional:
https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
Si pasan 60 días sin saldo el número es dado de baja.
Si estas en Colombia, los chips Tuenti no funcionan, no tienen roaming, solo se puede realizar llamadas desde Argentina.
Si tenes algun familiar realizar el trámite de portabilidad digital a otra empresa, y que te conserve el número, así te lo da cuando se vuelvan a ver o que recargue el número cada 60 días para no perderlo.
Podes decirle que pida un chip un familiar, asi pasas el número a ese chip, si tenes el chip en colombia y un familiar en argentina.
PD: Es solo una idea para salir del paso.
Hola 👋🏻
Tuenti no funciona fuera del país, solo lo podrás usar mediante wifi, te recomiendo que cuando estés allá, consigas un chip del país para tener internet y así poder estar comunicado con el WhatsApp (lo podés seguir usando con el número actual aunque uses otro chip) lo que sí debes estar atento es que tú línea Tuenti no quede en $0 por 60 días (si tenés saldo en tu línea, dura 180 días)
Saludos 🙂
Saludos.
Si estas dos meses sin saldo, es dada de baja.
Si activas un combo y dejas un adicional de saldo dura 6 meses y luego dos meses despues es dada de baja la linea si esta sin saldo (dentro del periodo de dos meses)
Si iniciaste el trámite de portabilidad, tu número regresa al operador de origen, seguramente tengan tu número si no se lo asignaron a otra persona y tal vez lo puedas recuperar (pero es muy difícil porque dicho numero no tiene datos de nadie y por ley no se puede pero a veces es posible, según quién te atienda en un centro de atención al cliente)