@sole.p Tuenti no tiene roaming en el exterior, así que en otros países, o usás un chip del país en cuestión o usás WiFi. Acordate de no dejar más de 60 días sin saldo en cuenta así no se da de baja la línea.
Hola ? Tuenti solo funciona en territorio argentino, allá podés utilizar tu número solo por wi-fi. Capaz te conviene comprar alguna SIM prepaga de allá para útilizar mientras. Saludos ?
Hola estoy con esa situación, en Brasil, y desearía tener servicio aquí. Sabes que hacer?
Hola! Tuenti no posee roaming internacional, por ende no funcionara en Brasil ni en otro país. Podrás usar las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger, entre otros usando wifi de allá. Si necesitas hacer llamadas y/o mandar Sms, deberas solicitar un chip de dicho país.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Una pregunta si me voy de vacaciones a otro país tendría señal igual y el Internet funcionaría también?
Hola! no, ya que Tuenti no posee roaming internacional. Si necesitas llamar y/o mandar SMS te conviene comprar un chip de alla.. Podes usar la aplicaciones como whatsapp, facebook, entre otros con una red wifi o con la conexion movil de dicho sim comprado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Viajo a España en unos días. Por lo que veo aquí no tendré servicio en el exterior. Qué me recomiendan? Comprar un chip allá? Puedo recuperar los nros de whatsapp del chip de tuenti? Gracias!
Hola! Viajo a España en unos días. Por lo que veo aquí no tendré servicio en el exterior. Qué me recomiendan? Comprar un chip allá? Puedo recuperar los nros de whatsapp del chip de tuenti? Gracias!
hola, si queres usar datos te conviene un chip local, el whatsapp no se desconfigura al quitar el chip, vas a seguir usandolo con tu numero habitual, lo unico que no vas a poder hacer es volver a verificar el numero, pero eso seria si lo intentas reinstalar o usar en un dispositivo nuevo.
Hola! Viajo al exterior y compre un chip local para tener señal alla. Saben si necesito algun codigo de activacion?
Hola, buen día.
Compraste un chip del país visitado, cierto? Bueno, nada tenés q ajustar, más q poner esa sim y utilizar el servicio. Whatsapp va a funcionar porque contarás con conexión de datos.
mariananievasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola quiero hacer llamadas al exterior se puede con tuenti?
los mensajes y llamadas incluídas en mi combo, sirven para usarse al exterior?
hola, no, no sirve, las llamadas y sms al exterior se cobran aparte y para eso necesitas tener credito en tu cuenta.
((sim de mauro))Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 42
Hola! Los minutos de tu combo son únicamente para llamadas de destino nacional, para llamadas internacionales se cobra de tu crédito, necesitas tener crédito.
◈Mauro Puerto@mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.
hernanstrumNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes quisiera saber si puedo usar mi combo power que uso en Argentina para navegar en EEUU o Canada o que planes hay para eso y su configuración, gracias
Buenas tardes quisiera saber si puedo usar mi combo power que uso en Argentina para navegar en EEUU o Canada o que planes hay para eso y su configuración, gracias
Hola! Tuenti no posee roaming internacional, en el cual no podrá usar la linea allí. En este caso podrás usar red WiFi para las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, entre otros. Si necesitas llamar o mandar sms de texto, tendrás que comprar un chip a allá.
Hola, buenas tardes.
Zonas fuera de la zona UE??!? Estás usando el servicio de filial argentina de Tuenti, nada q ver tiene con la UE. Además no ofrece roaming internacional. Siempre lo más conveniente es comprar una sim prepaga del pais q se visite.
Respuestas
Tuenti solo funciona en territorio argentino, allá podés utilizar tu número solo por wi-fi.
Capaz te conviene comprar alguna SIM prepaga de allá para útilizar mientras.
Saludos ?
Si necesitas hacer llamadas y/o mandar Sms, deberas solicitar un chip de dicho país.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No, solo en el Territorio Nacional, arriba está indicado.
En Brasil te va a convenir comprar una sim de TIM Pré.
Si necesitas llamar y/o mandar SMS te conviene comprar un chip de alla.. Podes usar la aplicaciones como whatsapp, facebook, entre otros con una red wifi o con la conexion movil de dicho sim comprado.
Compraste un chip del país visitado, cierto? Bueno, nada tenés q ajustar, más q poner esa sim y utilizar el servicio. Whatsapp va a funcionar porque contarás con conexión de datos.
En este caso podrás usar red WiFi para las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, entre otros.
Si necesitas llamar o mandar sms de texto, tendrás que comprar un chip a allá.
Zonas fuera de la zona UE??!? Estás usando el servicio de filial argentina de Tuenti, nada q ver tiene con la UE. Además no ofrece roaming internacional. Siempre lo más conveniente es comprar una sim prepaga del pais q se visite.
Si es asi, cuanto cuesta?
Gracias!
El minuto sale $16
Hola, tuenti solo funciona en Argentina, si queres datos en Chile deberias conseguir un chip local