¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Avisar a la otra compañía cambio de portabilidad

124

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola cómo sé si en mi compañía anterior al hacer la portabilidad me dieron de baja?
    Hola, si, al terminar la portabilidad te dan de baja de la anterior compañia
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola cómo sé si en mi compañía anterior al hacer la portabilidad me dieron de baja?
    Una vez que se activo la linea en la nueva empresa es porque ya fue desactivada en la anterior, no te dan de baja la linea, si la dieran de baja no tendrias forma de recuperarla.
  • kerolkenkkerolkenk Miembros Publicaciones: 0
    Me queda esa duda ya que tenia personal y hoy active exitosamente tuenti. No puedo ingresar a mi cuenta de personal, lógicamente pero queria saber si el tramite se realiza completo o uno tiene que dar de baja su compañía anterior personalmente
  • oscarpelagallioscarpelagalli Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero mi numero que tenía de otra compañía 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola quiero mi numero que tenía de otra compañía 
    Para conservar tu número debes haber hecho la portabilidad, consiste en portar un número de una compañía a otra.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola quiero mi numero que tenía de otra compañía 
    Hola, aprovecha que hay promociones en horario nocturno, te dejo el enalace https://www.tuenti.com.ar/promocion-nocturna 

    y las preguntas frecuentes de este tramite 
    • ¿Tengo que dar de baja mi línea actual?
      • ¡No tenés que hacer nada! Una vez que te pasás a Tuenti, se da de baja de forma automática tu compañía anterior.
    • ¿Me quedo sin línea durante el trámite de portabilidad?
      • ¡No! Cuando te avisemos que podés poner el chip, sacás el de tu compañía anterior, ponés el de Tuenti y listo.
    • ¿Cuáles son los pasos para pasarte a Tuenti (Portabilidad)?
      • Completá el formulario y nosotros hacemos el trámite, vos no tenés que dar de baja en tu empresa actual.
      • ¡Bancanos! El trámite tarda entre 5 y 7 días.
      • Consesguí tu chip ¡GRATIS! Podés pasar a buscarlo YA o te lo mandamos en 24hs. Si estás en el interior demora un poco más.
      • ¡No pongas el chip hasta que te avisemos por WhatsApp que ya sos Tuenti!
      • Recargá $300 desde la App Web Tuenti, Mercado Pago, Homebanking, Kioscos o Super y se te activa automáticamente la Promo Bienvenida.
      • Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
    • ¿Cómo funcionan los Combos?
    • Los combos duran 30 días y se activan automáticamente según tu saldo.Después de activar tu línea, tenés 120 días para recargar y llevarte la Promo Bienvenida.Podés activar hasta 3 Combos dentro de los primeros 120 días.El cuarto mes vos elegís el combo que más te convenga.Saludos 
    EL KABEBETOBENDOS
  • velbvelb Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2022
    Buenos días, quisiera saber si se da de baja automáticamente mi proveedor actual o debo comunicarme
    Debo comunicarme cuando llega el chip de tuenti?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día, si estas en tramite de portabilidad no debes dar de baja tu linea, perderías el numero. No te preocupes que al finalizar y aprobar el proceso (demora entre 7 y 10 días) el numero pasa directamente a tuenti y listo! no debes hacer ningún tramite adicional con tu proveedor actual. saludos 

    sigue el estatus de tu tramite aquí www.autogestion.tuenti.com.ar. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    velb dijo:
    Buenos días, quisiera saber si se da de baja automáticamente mi proveedor actual o debo comunicarme
    Debo comunicarme cuando llega el chip de tuenti?
    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @yuskeyli.avila no debes dar de baja tu número, Tuenti se encarga del traspaso de línea.
    Por otro lado, cuando recibas el chip, debes cargar el iD (el número que empieza con 8954....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y cuando el trámite esté completo te avisarán que ya podés colocar el chip (no lo hagas antes)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBOOLEOBOO Miembros Publicaciones: 0
    Con la compañia anterior tengo que hacer algo ?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    LEOBOO dijo:
    Con la compañia anterior tengo que hacer algo ?
    Buenaas , una vez que inicies la portabilidad solo tenés que esperar a que finalice (no tenes que hacer nada) . Tarda alrededor de 72 hs el trámite y podes seguir el estado en esta página
    Acordate de no activar el chip hasta que te avisen mediante sms o correo que podés hacerlo porque los chips vienen en blanco y podes activar una línea nueva y no la que portas.
    Comunícate con un experto por las redes y decile que active tu número en el nuevo chip (estás son las redes)
    vicky_c
  • PEDROBOOTZPEDROBOOTZ Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo el Chip tuenti, ya "soy tuenti" pero aun no me di de baja del otro servicio (movistar) para no perder el numero. Ya puedo darme de baja y voy a seguir con mi nro en tuenti?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! Tengo el Chip tuenti, ya "soy tuenti" pero aun no me di de baja del otro servicio (movistar) para no perder el numero. Ya puedo darme de baja y voy a seguir con mi nro en tuenti?
    Hola , no debes dar de baja en tu empresa anterior, cuando la.portabilidad se complete ya vas a ser Tuenti y no debes realizar nada más
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado July 2023
    Hola! Tengo el Chip tuenti, ya "soy tuenti" pero aun no me di de baja del otro servicio (movistar) para no perder el numero. Ya puedo darme de baja y voy a seguir con mi nro en tuenti?
    El numero no debe estar activo en Movistar si ya esta activo en Tuenti, si fuera el caso que esta activo en ambos operadores debes reclamar en ambos operadores sobre la situación y solicitar un código de reclamo (ya que no sos cliente de Movistar, sos Tuenti desde que funciona la línea Tuenti y los servicios con tu número)
    Si no lo solucionan en una fecha estipulada, teniendo los números de reclamo, te queda recurrir al ENACOM (que viene hacer como defensa del consumidor de las telecomunicaciones)

    Envía un SMS: 321 con la palabra Tuenti, y te informara el número asignado que posee el chip (el SMS es gratuito)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola! Tengo el Chip tuenti, ya "soy tuenti" pero aun no me di de baja del otro servicio (movistar) para no perder el numero. Ya puedo darme de baja y voy a seguir con mi nro en tuenti?
    Hola, cuando tenes señal en el chip tuenti, ya desjaste de ser de movistar, bienvenido a la familia 🫂
    vicky_c
  • MARTAVELIZMARTAVELIZ Miembros Publicaciones: 0
    Active el codigo de portabilidad antes de pagar el mes de abono de Personal y me enviaron el siguiente msj "porsonal te informa que no cumple con los requisitos regulatorios", que puedo hacer? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Active el codigo de portabilidad antes de pagar el mes de abono de Personal y me enviaron el siguiente msj "porsonal te informa que no cumple con los requisitos regulatorios", que puedo hacer? 
    Hola tranqui simple paga lo que debes a tu compañía y estarás en condición de hacer la portabilidad a Tuenti, y te pones en  contacto con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar, te esperamos con los brazos abiertos, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Active el codigo de portabilidad antes de pagar el mes de abono de Personal y me enviaron el siguiente msj "porsonal te informa que no cumple con los requisitos regulatorios", que puedo hacer? 
    Claro, los temas con el otro operador deberás solucionarlo con ellos, la porta no cancela cualquier tipo de contrato o deuda que el usuario tenga con otro operador.



  • MERNAOMERNAO Miembros Publicaciones: 0
    Yo ya tengo Tuenti, mi hija Movistar que ya di de baja y ahora quiero que tenga Tuenti
    Me pueden decir cómo hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MERNAO dijo:
    Yo ya tengo Tuenti, mi hija Movistar que ya di de baja y ahora quiero que tenga Tuenti
    Me pueden decir cómo hago?
    Hola si le diste de baja no puedes hacer la portabilidad,  pide un chips en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Y podes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos, y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses,  saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    MERNAO dijo:
    Yo ya tengo Tuenti, mi hija Movistar que ya di de baja y ahora quiero que tenga Tuenti
    Me pueden decir cómo hago?
    Hola 👋🏻
    Si das de baja una línea deja de ser tuya y ya no se puede hacer portabilidad sobre esa línea.
    Ahora solo te queda activar un nuevo número...
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Activalo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    MERNAO dijo:
    Yo ya tengo Tuenti, mi hija Movistar que ya di de baja y ahora quiero que tenga Tuenti
    Me pueden decir cómo hago?
    Quée? Solicitaste baja?? Noo, ahora perdiste, no se debe solicitar la baja si querés mantener la línea, la misma gestión te lo dice, la línea se porta a otro operador.
    Ahora imposible.



  • Martntuenti2023Martntuenti2023 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Tengo una línea de teléfono *********** de Personal que quiero pasar a Tuenti.
    Mi problema radica en que Personal me dio de baja ese número y no me lo quieren reestablecer. Ya está todo pago y no debo absolutamente NADA de NADA.
    Pero necesito recuperar ese número porque trabajo con él y actualmente lo uso en whatsapp y además ese número lo tengo en un montón de bolsas impresas de mi emprendimiento.
    Quería consultar si al hacer la portabilidad con este número puedo recuperarlo.
    Quedo super atento y desde ya muchas gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado November 2023
    Tengo una línea de teléfono *********** de Personal que quiero pasar a Tuenti.
    Mi problema radica en que Personal me dio de baja ese número y no me lo quieren reestablecer. Ya está todo pago y no debo absolutamente NADA de NADA.
    Pero necesito recuperar ese número porque trabajo con él y actualmente lo uso en whatsapp y además ese número lo tengo en un montón de bolsas impresas de mi emprendimiento.
    Quería consultar si al hacer la portabilidad con este número puedo recuperarlo.
    Quedo super atento y desde ya muchas gracias.
    Hola para hacer la portabilidad a cualquier compañía tenes que tener la linea activa, sino no tenes linea que portar,  si estas al día con personal es a esa compañía a quien le tenes que pedir que te resuelva el problema, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado November 2023
    Tengo una línea de teléfono *********** de Personal que quiero pasar a Tuenti.
    Mi problema radica en que Personal me dio de baja ese número y no me lo quieren reestablecer. Ya está todo pago y no debo absolutamente NADA de NADA.
    Pero necesito recuperar ese número porque trabajo con él y actualmente lo uso en whatsapp y además ese número lo tengo en un montón de bolsas impresas de mi emprendimiento.
    Quería consultar si al hacer la portabilidad con este número puedo recuperarlo.
    Quedo super atento y desde ya muchas gracias.
    Hola 👋🏻
    No podés hacer portabilidad de una línea que no posees, trata de recuperarla en personal, una vez activa podés hacer portabilidad a cualquier otra empresa.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • valesaltavalesalta Miembros Publicaciones: 1
    Hola pedí la portabilidad de claro a tuenty  esta  todo en orden  .. pero quiero  ver  como va  el  tramite  no me deja  registrarme  en autogestión.
Accede o Regístrate para comentar.
^