Avisar a la otra compañía cambio de portabilidad
cynnamon
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hice el trámite de portabilidad, antes tenía Claro con factura mensual. Necesito saber si les tengo que avisar a ellos que ya se aprobó y pedirles que no me facturen más o se supone que ya están avisados.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096cynnamon dijo:Hice el trámite de portabilidad, antes tenía Claro con factura mensual. Necesito saber si les tengo que avisar a ellos que ya se aprobó y pedirles que no me facturen más o se supone que ya están avisados.
Ahora si hiciste la portabilidad, despues del cierre del ciclo te pueden cobrar una factura nueva de los dias usados en tu compañia, en el cual si o si deberas pagarlo.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808hola! tienes la factura?? era con abono? @agatadygnoti.... si es asi acude a cualquier rappipago o pago fácil con la misma y paga a traves del código de la boleta
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533Hola @vicky1710, eso pasa a veces cuando la portabilidad finaliza unos dias despues del cierre de ciclo de tu anterior empresa, deberias hablar con ellos para pagar esos dias
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420hola NO debes dar de baja o perdes el número. Si compras un chip y lo activas te van a dar un número nuevoSolo debes Esperar y NO poner el chip únicamente ponelo cuando te avisen desde Tuenti, suele ser 3 días hábiles luego de que te llega el chip
Interesa en autogestion.tuenti.com.ar
Para ver cómo va tu trámite
Si quieres hacer mas rápido el tramite, podes comprar el chip en el Kiosco, pero no lo activas sino que ingresas el numero en Autogestion y esperar que te indiquen para activarlo.
Ten en cuenta que si el tramite de portabilidad se hace después del ciclo se te va generar otra factura con la otra empresa pero solo debe ser con el proporcional de los días que el servicio estuvo activo antes de la potabilidad
Saludos -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533achín dijo:¿Darme de baja o algo? Para que no me cobren otro mes...
Saludos.
Horacio
-
PFG282 Publicaciones: 6,843achín dijo:¿Darme de baja o algo? Para que no me cobren otro mes...
Saludos.
Horacio -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613juan_2810 dijo:Me vine de Personal a Tuenti, debo de avisar a mi (ahora ex) cia que me voy?
Otra cosa, NO actives el chip, esperá a que te avisen para ponerlo. -
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442kerolkenk dijo:Me queda esa duda ya que tenia personal y hoy active exitosamente tuenti. No puedo ingresar a mi cuenta de personal, lógicamente pero queria saber si el tramite se realiza completo o uno tiene que dar de baja su compañía anterior personalmente
-
_FRAN__ Publicaciones: 473
-
cri Publicaciones: 6,561kerolkenk dijo:Me queda esa duda ya que tenia personal y hoy active exitosamente tuenti. No puedo ingresar a mi cuenta de personal, lógicamente pero queria saber si el tramite se realiza completo o uno tiene que dar de baja su compañía anterior personalmente
La línea NO se da de baja, la palabra misma te lo dice, se porta a otro operador. Mucha gente comete el error de solicitar la baja cuando tramita la porta, eso jamás se debe pedir en caso se quiera conservar el número de línea. -
KARYGM Publicaciones: 2,543PEDROBOOTZ dijo:Hola! Tengo el Chip tuenti, ya "soy tuenti" pero aun no me di de baja del otro servicio (movistar) para no perder el numero. Ya puedo darme de baja y voy a seguir con mi nro en tuenti?
Si la portabilidad ya finalizó, sos Tuenti, ya no Movistar. No debés dar de baja la línea, si lo haces perdés tu número, si te llega el sms/WhatsApp que ya sos Tuenti coloca el chip en tu equipo y hace la recarga de 500$ para activar el combo max. Podés seguir tu trámite acá 👇https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no cargaste el ID del chip, comunícate con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip, te dejo las redes 👇https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentinaPone experto en el chat para que te deriven.
Saludos 💜 -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096ferbarroso dijo:Buenos días.
Saben cuanto tiempo debo permanencer en Tuenti para hacer una portabilidad hacia Cla** porque me estan rechazando la portabilidad. Y hace mas de 30 días que estoy con tuenti y debo pasarme a otra compañia porque ellos no trabajan con EsimNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Comunicate con ellos desde su red social facebook y conta lo sucedido, pero no te preocupes que ya sos Tuenti.
- No tenes deudas
- Cumplis los requisitos
- No hay problemas con el ente regulador
Por ende, comunicate con tu compañia, conta lo sucedido y te diran si tenes factura a pagar y de cuanto es y como lo podes abonar.
En este caso solo deberás pagar los dudas usados.. vas a tener que comunicarte con tu compañía y hablar con ellos.
Quería consultar si la baja de mi plan Movistar la realiza Tuenti o debo ocuparme yo.
Muchas gracias.
No pidas la baja en movistar sino perdes la linea y ya no la podes recuperar.
Saludos
La pregunta tengo que esperar para que me avisen para poner el chip? Y cuanta tarda eso? Gracias!
https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola lo unico que tenes que hacer es el tramite de portabilidad, si ya hiciste eso y estas en tuenti listo, no hay ningun otro tramite extra, nunca se debe pedir la baja de la linea sino se pierde y no se puede recuperar.