Buenas tardes. Inicie mi portabildad a tuenti. Por ese lado todo de diez, todo soñado y cuan me dijeron que era! Epetacular!! Ahora bien, la anterir operadora ( movistar ?) tendria que gestionar la baja al servicio o se encargo tuenti de hacerlo al solicitar la portabilidad?? Desde ya los leoo!!! Asi evito que me engrampe una vez movistar..
Hola, buenas tardes. No, la baja nunca se debe solicitar, ni se gestiona, sino que la palabra te lo dice, el número se porta. Hay quienes piden la baja, y claro, perderán el número de forma definitiva. Vos iniciaste el trámite? Ok, remitite a realizar todo al pie de la letra, la porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. En cualquier momento podrás consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Buenas tardes. Inicie mi portabildad a tuenti. Por ese lado todo de diez, todo soñado y cuan me dijeron que era! Epetacular!! Ahora bien, la anterir operadora ( movistar ?) tendria que gestionar la baja al servicio o se encargo tuenti de hacerlo al solicitar la portabilidad?? Desde ya los leoo!!! Asi evito que me engrampe una vez movistar..
Hola al solicitar la portabilidad Tuenti de encarga del traspaso de la línea. Saludos!
dieguis09Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Ya estoy usando el chip de Tuenti.. pero Nose si debo llamar o hacer algún tipo de trámite para cancelar mi anterior servicio con claro.
Hola, si hiciste portabilidad del mismo numero, no tenes que hacer ningun tramite extra, solo tener en cuenta que si hiciste el tramite en medio del cambio de ciclo de facturacion es posible que se haya emitido otra factura si tenias abono, en ese caso solo deberias pagar el proporcional de dias utilizados.
Me llego el chip de la portabilidad, cuando fui a autogestion ya estaba todo ok, la linea movistar ya estaba dada de baja, no me aparecia para hacer ninguna activacion, asi que puse el chip tuenti en el celular, puedo realizar llamadas, y tengo datos. Pero no me deja recibir llamadas ni mensajes, ya hice todo lo que lei en el foro pero sigue sin funcionar, y en el chat con el experto nadie me contesta... que hago!!!!!!
Me llego el chip de la portabilidad, cuando fui a autogestion ya estaba todo ok, la linea movistar ya estaba dada de baja, no me aparecia para hacer ninguna activacion, asi que puse el chip tuenti en el celular, puedo realizar llamadas, y tengo datos. Pero no me deja recibir llamadas ni mensajes, ya hice todo lo que lei en el foro pero sigue sin funcionar, y en el chat con el experto nadie me contesta... que hago!!!!!!
En la portablidad el chip no se activa por parte del usuario, si el usuario lo activa el chip recibe una linea nueva, si llamas desde tu celular a otra persona que numero aparece? si no ves tu numero quizas activaste otra linea. Sino manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te va a decir con que linea esta activado el chip.
Me llego el chip de la portabilidad, cuando fui a autogestion ya estaba todo ok, la linea movistar ya estaba dada de baja, no me aparecia para hacer ninguna activacion, asi que puse el chip tuenti en el celular, puedo realizar llamadas, y tengo datos. Pero no me deja recibir llamadas ni mensajes, ya hice todo lo que lei en el foro pero sigue sin funcionar, y en el chat con el experto nadie me contesta... que hago!!!!!!
Siempre hay q LEER las indicaciones q se dan en todo trámite, si en autogestión da "finalizado" solo resta poner el chip y ya, NO se debe activar. Puede q por ser reciente no recibas llamados, es normal. Hasta 72hs tras porta se pueden realizar ajustes interoperador, para normalizar el funcionamiento d la línea.
Hola yo tenia Movistar antes. Con la Portabilidad, ustedes se hacen cargo de la baja de la línea o tengo que avisar yo?
Más que nada para que no me llegue otra factura de Movistar. gracias
Hola, en la portabilidad la linea no se da de baja, se porta, si pidieras la baja perderias la linea.
La facturacion depende del cambio de ciclo de tu linea, si ocurre en medio del tramite entonces es posible que se emita otra factura, en ese caso deberias solo pagar el proporcional de los dias utilizados, pero ese tema ya tenes que verlo con ellos en caso de que te ocurra.
como hago con mi línea actual? La tengo que dar de baja o de da de baja automáticamente cuando active ésta?
No se entiende tu mensaje.
Si deseas realizar el trámite de portabilidad no debes dar de baja tu número o lo perdes; el trámite de portabilidad lo solicitas por autogestión en la web de Tuenti.
Si deseas darle de baja tu número teniendo Tuenti, cuando tengas $0 de crédito, a los 60 días dan de baja la línea.
como hago con mi línea actual? La tengo que dar de baja o de da de baja automáticamente cuando active ésta?
Siempre que des de baja una linea la misma se pierde y ya no es recuperable, vos estas haciendo una portabilidad? en ese caso los chips se desactivan y activan respectivamente en la empresa anterior y la nueva sin que debas hacer mas que completar el tramite correspondiente.
Hola! soy usuaria de personal y me quieor pasar a TUENTi. Ya inicié el trámite de portabilidad, me llego el chip y habiendo ingresado el numero del su codigo de barras, estoy a la espera de que me confirmen cuando ponerle el chip al celular... sin embargo no me queda claro si es necesario que yo haga algun tipo de trámate de baja del servicio anterior en personal.. alguien sabe? gracias
Hola! soy usuaria de personal y me quieor pasar a TUENTi. Ya inicié el trámite de portabilidad, me llego el chip y habiendo ingresado el numero del su codigo de barras, estoy a la espera de que me confirmen cuando ponerle el chip al celular... sin embargo no me queda claro si es necesario que yo haga algun tipo de trámate de baja del servicio anterior en personal.. alguien sabe? gracias
hola, en personal no tenes que hacer ningun tramite, tu linea deberia seguir activa en el prestador hasta el mismo dia en que se completa el tramite, si ya cargaste los datos del chip el proximo paso es que te llegue un sms con el pin para que lo cargues en autogestion como hiciste con el chip.
Realize mi portabilidad o cambio de empresa actual a tuenti tengo q dar de baja la otra empresa o la baja se hace automática o tengo q hacer algún trámite anexo a la portabilidad Saludos Ezequiel
Realize mi portabilidad o cambio de empresa actual a tuenti tengo q dar de baja la otra empresa o la baja se hace automática o tengo q hacer algún trámite anexo a la portabilidad Saludos Ezequiel
hola, no, si das de baja tu linea la perdes y no es recuperable, tenes que esperar que el tramite siga su curso y completar el dato del chip y pin en autogestion cuando llegue el momento si es que ya no lo hiciste.
Realize mi portabilidad o cambio de empresa actual a tuenti tengo q dar de baja la otra empresa o la baja se hace automática o tengo q hacer algún trámite anexo a la portabilidad Saludos Ezequiel
ezequiel30 No no, no debes dar de baja tu línea por ningún motivo, porque dejarías de ser el titular y la compañía en la que estabas puede darle esa línea a otra persona, por eso no es recuperable. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Respuestas
No, la baja nunca se debe solicitar, ni se gestiona, sino que la palabra te lo dice, el número se porta. Hay quienes piden la baja, y claro, perderán el número de forma definitiva.
Vos iniciaste el trámite? Ok, remitite a realizar todo al pie de la letra, la porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. En cualquier momento podrás consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Hola, si hiciste portabilidad del mismo numero, no tenes que hacer ningun tramite extra, solo tener en cuenta que si hiciste el tramite en medio del cambio de ciclo de facturacion es posible que se haya emitido otra factura si tenias abono, en ese caso solo deberias pagar el proporcional de dias utilizados.
En la portablidad el chip no se activa por parte del usuario, si el usuario lo activa el chip recibe una linea nueva, si llamas desde tu celular a otra persona que numero aparece? si no ves tu numero quizas activaste otra linea. Sino manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te va a decir con que linea esta activado el chip.
Portabilidad, ustedes se hacen cargo de la baja de la línea o tengo que avisar
yo?
gracias
Saludos.
Horacio
La tengo que dar de baja o de da de baja automáticamente cuando active ésta?
Si deseas realizar el trámite de portabilidad no debes dar de baja tu número o lo perdes; el trámite de portabilidad lo solicitas por autogestión en la web de Tuenti.
Si deseas darle de baja tu número teniendo Tuenti, cuando tengas $0 de crédito, a los 60 días dan de baja la línea.
Saludos
Ezequiel
ezequiel30
No no, no debes dar de baja tu línea por ningún motivo, porque dejarías de ser el titular y la compañía en la que estabas puede darle esa línea a otra persona, por eso no es recuperable.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
¿CIA por qué?