¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Avisar a la otra compañía cambio de portabilidad

1235»

Respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 969
    valesalta dijo:
    Hola pedí la portabilidad de claro a tuenty  esta  todo en orden  .. pero quiero  ver  como va  el  tramite  no me deja  registrarme  en autogestión.
    Que error te sale? Puede que la página esté con problemas por el finde. 
    Intenta de acá:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si seguís sin poder ingresar comunícate con un experto para ver cómo está tu trámite, coméntale el error que te sale en la página. Podes comunicarte por redes:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    KARYGM
  • Euge1652Euge1652 Miembros Publicaciones: 2
    Ya me dieron de baja en Movistar y no me llega el msj de Tuenti. Estoy sin teléfono y sin wifi en mi casa. 🙄
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Hola! Cómo de baja? Para portar una línea no se debe dar de baja la línea sino no se puede hacer la portabilidad. La línea debe estar activa. 
    Mientras haces la portabilidad deberías seguir teniendo línea con la otra empresa, hasta que te dan el alta en Tuenti. Pero si te dieron la baja se cae la portabilidad. 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 969
    Euge1652 dijo:
    Ya me dieron de baja en Movistar y no me llega el msj de Tuenti. Estoy sin teléfono y sin wifi en mi casa. 🙄
    Si ya no tenes señal en tu anterior Chip podes colocar el Chip de Tuenti. 
    Si cargaste el ID simplemente coloca el chip en tu equipo y después configura el APN de Tuenti para navegar.
    Si no cargaste el ID comunícate con un experto para que asigne tu número a ese nuevo chip 

    Éstos son los Canales de comunicación
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO para que te deriven con uno.

    🙌🏼🙌🏼
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,334
    Euge1652 dijo:
    Ya me dieron de baja en Movistar y no me llega el msj de Tuenti. Estoy sin teléfono y sin wifi en mi casa. 🙄
    Hola, pediste que te den de baja en movistar? En la portabilidad no se tiene que dar de baja 
  • Euge1652Euge1652 Miembros Publicaciones: 2
    No, pero no me funcionan los datos. Y como ya recibí el chip de Tuenti supuse que era eso. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,927

    Euge1652 dijo:
    Ya me dieron de baja en Movistar y no me llega el msj de Tuenti. Estoy sin teléfono y sin wifi en mi casa. 🙄

    Euge1652 dijo:
    No, pero no me funcionan los datos. Y como ya recibí el chip de Tuenti supuse que era eso. 
    Hola 
    Cuando recibiste el chip seguiste las indicaciones de la tarjeta dónde venía? 
    Ingresar el código en https://autogestion.tuenti.ar y seguir las novedades por allí. El trámite tarda hasta 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados) Una vez que la portabilidad finalice te llegará un mensaje de que podes colocar el chip (no se activa por *999# porque das de alta otro número) y también figurará en autogestión. 
    Sí es cierto que una vez que finaliza tu porta, en la otra compañía dejas de tener servicio pero te avisarán de Tuenti. 
    Si la porta no finalizó aún y no tenes cobertura es un tema de la otra compañía, pero estate atenta a la página de autogestión. 
    Saludos! 
  • Eliana26Eliana26 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber porque me escriben y me llaman de Movistar ( compañía que nunca tuve )para que finalice el trámite de portabilidad . Cuando ya tengo Tuenti hace varios días y lo estoy usando.gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Eliana26 dijo:
    Hola quiero saber porque me escriben y me llaman de Movistar ( compañía que nunca tuve )para que finalice el trámite de portabilidad . Cuando ya tengo Tuenti hace varios días y lo estoy usando.gracias
    Hola eso es difícil de responder porque aquí es Tuenti no Movistar, puede ser una estafa que están de moda para sacarte información, ignoralos no le des tu datos, una portabilidad se hace solo a pedido del interesado y si no les pasas tus datos eso se cae solo, ojo mucho cuidado, saludos 🤗 
  • CartaphilusCartaphilus Miembros Publicaciones: 0
    Ya recibí mí chip . Quiero saber cómo darme de baja de Claro
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Ya recibí mí chip . Quiero saber cómo darme de baja de Claro
    Hola si estas por hacer la portabilidad no tienes que dar de baja tu linea, porque no tendrás línea que portar a Tuenti, si no es haci tendrás que preguntarle a tu compañía actual, saludos 🤗 
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,740
    Ya recibí mí chip . Quiero saber cómo darme de baja de Claro
    Hola 👋🏻
    Primero: no debes dar de baja la línea porque deja de ser tuya y ya no la podés portar.
    Si estás haciendo portabilidad, debes cargar el ID  del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que la gestión está completa para poder colocar el chip en tu celular. En ese momento la línea dejara de estar activa en Claro y comenzará a funcionar en Tuenti.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • jgjt2171jgjt2171 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace casi un mes que inicie el tramite de portabilidad, seguro pasaron ampliamente los 7 dias habiles, y aun no tengo respuesta.
    Mi numero vuelve de Personal... Ya conozco antecedentes de esa empresa para otorgar el pase...
    Como sigo?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    jgjt2171 dijo:
    Hace casi un mes que inicie el tramite de portabilidad, seguro pasaron ampliamente los 7 dias habiles, y aun no tengo respuesta.
    Mi numero vuelve de Personal... Ya conozco antecedentes de esa empresa para otorgar el pase...
    Como sigo?
    Hola ese tiempo es mucho y te fijaste que paso en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el motivo, también puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • ClaudioRVClaudioRV Miembros Publicaciones: 2
    Estimados envié los datos del chip que me llego el día 21/12/2023 y al día de hoy nadie se ha comunicado para activar el chip. Hay modo de apresurar ese trámite?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    ClaudioRV dijo:
    Estimados envié los datos del chip que me llego el día 21/12/2023 y al día de hoy nadie se ha comunicado para activar el chip. Hay modo de apresurar ese trámite?
    Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles, y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,215
    ClaudioRV dijo:
    Estimados envié los datos del chip que me llego el día 21/12/2023 y al día de hoy nadie se ha comunicado para activar el chip. Hay modo de apresurar ese trámite?
    Hola 👋🏻
    Fíjate acá 👉🏻 https://autogestion.tuenti.com.ar/
    El estado de tu trámite. Si seguís sin novedades comunícate con un experto por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    ClaudioRV
  • ClaudioRVClaudioRV Miembros Publicaciones: 2
    Karygm muchas gracias. Contacté un experto por Instagram y aceleraron el trámite 
  • anto0311anto0311 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,672
    anto0311 dijo:
    Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
    Hola! no, la portabilidad de Tuenti hacia Movistar, debes hacerlo con ellos, a diferencia de Tuenti, tanto Movistar como otra compañia se comunican con vos telefonicamente, en tu caso debes hacerlo aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    anto0311 dijo:
    Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
    Hola no es necesario hacer nada desde la página de tuenti, te informaron mal solo tene en cuenta que tu equipo este liberado para usar el chips de otra compañía, averigua cuales son los pasos para la hacer portabilidad en esa compañía, pero el que te atendió te informó mal o vos entendiste mal, saludos 🤗 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,583
    anto0311 dijo:
    Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
    Hola no es necesario hacer nada desde la página de tuenti, te informaron mal solo tene en cuenta que tu equipo este liberado para usar el chips de otra compañía, averigua cuales son los pasos para la hacer portabilidad en esa compañía, pero el que te atendió te informó mal o vos entendiste mal, saludos 🤗 
    Si te queres pasar a Movistar, lo haces desde Movistar, te conviene ir a un centro de atención a clientes o desde su red social o por web 🤔
  • marta3957marta3957 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Vengo tramitando mi portabilidad de Personal a Tuenti. Ya cargué un PIN de portabilidad que me mandó Tuenti. Hoy me llegó un mensaje de Personal diciendo que mi solicitud "no cumple los requisitos regulatorios para portarme". No me dice por qué, y yo reviso todo y no veo cuál es el incoveniente. Por otro lado, simultáneamente, Tuenti me mandó otro PIN de portabilidad. No entiendo nada. Estoy a la espera y no se como sigue el trámite. Si me pueden dar una pista, gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.
^