Hola pedí la portabilidad de claro a tuenty esta todo en orden .. pero quiero ver como va el tramite no me deja registrarme en autogestión.
Que error te sale? Puede que la página esté con problemas por el finde. Intenta de acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si seguís sin poder ingresar comunícate con un experto para ver cómo está tu trámite, coméntale el error que te sale en la página. Podes comunicarte por redes:
Hola! Cómo de baja? Para portar una línea no se debe dar de baja la línea sino no se puede hacer la portabilidad. La línea debe estar activa. Mientras haces la portabilidad deberías seguir teniendo línea con la otra empresa, hasta que te dan el alta en Tuenti. Pero si te dieron la baja se cae la portabilidad.
Ya me dieron de baja en Movistar y no me llega el msj de Tuenti. Estoy sin teléfono y sin wifi en mi casa. 🙄
Si ya no tenes señal en tu anterior Chip podes colocar el Chip de Tuenti. Si cargaste el ID simplemente coloca el chip en tu equipo y después configura el APN de Tuenti para navegar. Si no cargaste el ID comunícate con un experto para que asigne tu número a ese nuevo chip
No, pero no me funcionan los datos. Y como ya recibí el chip de Tuenti supuse que era eso.
Hola Cuando recibiste el chip seguiste las indicaciones de la tarjeta dónde venía? Ingresar el código en https://autogestion.tuenti.ar y seguir las novedades por allí. El trámite tarda hasta 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados) Una vez que la portabilidad finalice te llegará un mensaje de que podes colocar el chip (no se activa por *999# porque das de alta otro número) y también figurará en autogestión. Sí es cierto que una vez que finaliza tu porta, en la otra compañía dejas de tener servicio pero te avisarán de Tuenti. Si la porta no finalizó aún y no tenes cobertura es un tema de la otra compañía, pero estate atenta a la página de autogestión. Saludos!
Hola quiero saber porque me escriben y me llaman de Movistar ( compañía que nunca tuve )para que finalice el trámite de portabilidad . Cuando ya tengo Tuenti hace varios días y lo estoy usando.gracias
Hola quiero saber porque me escriben y me llaman de Movistar ( compañía que nunca tuve )para que finalice el trámite de portabilidad . Cuando ya tengo Tuenti hace varios días y lo estoy usando.gracias
Hola eso es difícil de responder porque aquí es Tuenti no Movistar, puede ser una estafa que están de moda para sacarte información, ignoralos no le des tu datos, una portabilidad se hace solo a pedido del interesado y si no les pasas tus datos eso se cae solo, ojo mucho cuidado, saludos 🤗
Ya recibí mí chip . Quiero saber cómo darme de baja de Claro
Hola si estas por hacer la portabilidad no tienes que dar de baja tu linea, porque no tendrás línea que portar a Tuenti, si no es haci tendrás que preguntarle a tu compañía actual, saludos 🤗
Ya recibí mí chip . Quiero saber cómo darme de baja de Claro
Hola 👋🏻 Primero: no debes dar de baja la línea porque deja de ser tuya y ya no la podés portar. Si estás haciendo portabilidad, debes cargar el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que la gestión está completa para poder colocar el chip en tu celular. En ese momento la línea dejara de estar activa en Claro y comenzará a funcionar en Tuenti. Suerte 🍀
Hace casi un mes que inicie el tramite de portabilidad, seguro pasaron ampliamente los 7 dias habiles, y aun no tengo respuesta. Mi numero vuelve de Personal... Ya conozco antecedentes de esa empresa para otorgar el pase... Como sigo?
Hace casi un mes que inicie el tramite de portabilidad, seguro pasaron ampliamente los 7 dias habiles, y aun no tengo respuesta. Mi numero vuelve de Personal... Ya conozco antecedentes de esa empresa para otorgar el pase... Como sigo?
Estimados envié los datos del chip que me llego el día 21/12/2023 y al día de hoy nadie se ha comunicado para activar el chip. Hay modo de apresurar ese trámite?
Estimados envié los datos del chip que me llego el día 21/12/2023 y al día de hoy nadie se ha comunicado para activar el chip. Hay modo de apresurar ese trámite?
Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles, y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, saludos 🤗
Estimados envié los datos del chip que me llego el día 21/12/2023 y al día de hoy nadie se ha comunicado para activar el chip. Hay modo de apresurar ese trámite?
Hola 👋🏻 Fíjate acá 👉🏻 https://autogestion.tuenti.com.ar/ El estado de tu trámite. Si seguís sin novedades comunícate con un experto por redes 👇
Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
Hola! no, la portabilidad de Tuenti hacia Movistar, debes hacerlo con ellos, a diferencia de Tuenti, tanto Movistar como otra compañia se comunican con vos telefonicamente, en tu caso debes hacerlo aca
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
Hola no es necesario hacer nada desde la página de tuenti, te informaron mal solo tene en cuenta que tu equipo este liberado para usar el chips de otra compañía, averigua cuales son los pasos para la hacer portabilidad en esa compañía, pero el que te atendió te informó mal o vos entendiste mal, saludos 🤗
Tengo que hacer la portabilidad a una compañía que tenga e-sim. Pero en Movistar me dicen que tengo que hacerlo desde la página de Tuenti. Realmente no encuentro la opción y necesito resolverlo. Alguien sabe como hacer el traspaso?
Hola no es necesario hacer nada desde la página de tuenti, te informaron mal solo tene en cuenta que tu equipo este liberado para usar el chips de otra compañía, averigua cuales son los pasos para la hacer portabilidad en esa compañía, pero el que te atendió te informó mal o vos entendiste mal, saludos 🤗
Si te queres pasar a Movistar, lo haces desde Movistar, te conviene ir a un centro de atención a clientes o desde su red social o por web 🤔
marta3957Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Vengo tramitando mi portabilidad de Personal a Tuenti. Ya cargué un PIN de portabilidad que me mandó Tuenti. Hoy me llegó un mensaje de Personal diciendo que mi solicitud "no cumple los requisitos regulatorios para portarme". No me dice por qué, y yo reviso todo y no veo cuál es el incoveniente. Por otro lado, simultáneamente, Tuenti me mandó otro PIN de portabilidad. No entiendo nada. Estoy a la espera y no se como sigue el trámite. Si me pueden dar una pista, gracias.
Buenos días. Saben cuanto tiempo debo permanencer en Tuenti para hacer una portabilidad hacia Cla** porque me estan rechazando la portabilidad. Y hace mas de 30 días que estoy con tuenti y debo pasarme a otra compañia porque ellos no trabajan con Esim
Buenos días. Saben cuanto tiempo debo permanencer en Tuenti para hacer una portabilidad hacia Cla** porque me estan rechazando la portabilidad. Y hace mas de 30 días que estoy con tuenti y debo pasarme a otra compañia porque ellos no trabajan con Esim
Buenas! son 30 dias desde que finalizo la portabilidad, es decir si la portabilidad a Tuenti finalizo el 27/02, recien el 28/03 podras hacer el paso hacia otra empresa.
Hola. Gracias por responder. El alta de la portabilidad me lo dieron el 8 de febrero así que ya cumplí. Pero Tuenti me lo rechaza
Hola! quiero darme de baja de tuenti y pasarme a personas, yo ya recibi el codigo para hacer la portabilidad. El problema es que tuenti no me da de baja, es decir, desde personal me dice que tuenti tiene quedarme de baja porque ya hicimos la portabilidad y hasta que eso no pase no puedo tener mi linea. A alguien le paso?
Hola! quiero darme de baja de tuenti y pasarme a personas, yo ya recibi el codigo para hacer la portabilidad. El problema es que tuenti no me da de baja, es decir, desde personal me dice que tuenti tiene quedarme de baja porque ya hicimos la portabilidad y hasta que eso no pase no puedo tener mi linea. A alguien le paso?
Buenas! la portabilidad lo efectua ENACOM, no Tuenti. Solamente Tuenti da el OK para portar. Si todavia tenes linea, es porque la portabilidad hacia la otra empresa no finalizo, deberas seguir aguardando.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Intenta de acá:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si seguís sin poder ingresar comunícate con un experto para ver cómo está tu trámite, coméntale el error que te sale en la página. Podes comunicarte por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Mientras haces la portabilidad deberías seguir teniendo línea con la otra empresa, hasta que te dan el alta en Tuenti. Pero si te dieron la baja se cae la portabilidad.
Si cargaste el ID simplemente coloca el chip en tu equipo y después configura el APN de Tuenti para navegar.
Si no cargaste el ID comunícate con un experto para que asigne tu número a ese nuevo chip
Éstos son los Canales de comunicación
🙌🏼🙌🏼https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven con uno.
Cuando recibiste el chip seguiste las indicaciones de la tarjeta dónde venía?
Ingresar el código en https://autogestion.tuenti.ar y seguir las novedades por allí. El trámite tarda hasta 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados) Una vez que la portabilidad finalice te llegará un mensaje de que podes colocar el chip (no se activa por *999# porque das de alta otro número) y también figurará en autogestión.
Sí es cierto que una vez que finaliza tu porta, en la otra compañía dejas de tener servicio pero te avisarán de Tuenti.
Si la porta no finalizó aún y no tenes cobertura es un tema de la otra compañía, pero estate atenta a la página de autogestión.
Saludos!
Primero: no debes dar de baja la línea porque deja de ser tuya y ya no la podés portar.
Si estás haciendo portabilidad, debes cargar el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que la gestión está completa para poder colocar el chip en tu celular. En ese momento la línea dejara de estar activa en Claro y comenzará a funcionar en Tuenti.
Suerte 🍀
Mi numero vuelve de Personal... Ya conozco antecedentes de esa empresa para otorgar el pase...
Como sigo?
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el motivo, también puedes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles, y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti osea dicho organismo es quien maneja los tiempos, saludos 🤗
Fíjate acá 👉🏻 https://autogestion.tuenti.com.ar/
El estado de tu trámite. Si seguís sin novedades comunícate con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saben cuanto tiempo debo permanencer en Tuenti para hacer una portabilidad hacia Cla** porque me estan rechazando la portabilidad. Y hace mas de 30 días que estoy con tuenti y debo pasarme a otra compañia porque ellos no trabajan con Esim
El alta de la portabilidad me lo dieron el 8 de febrero así que ya cumplí. Pero Tuenti me lo rechaza
El alta de la portabilidad me lo dieron el 8 de febrero así que ya cumplí. Pero Tuenti me lo rechaza
Si todavia tenes linea, es porque la portabilidad hacia la otra empresa no finalizo, deberas seguir aguardando.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔