Buenas tardes, consulta, es el tercer o cuarto combo que recargo, y no puedo subir historias en instagram, que pasa? Antes las subia en cualquier momento y sin problema. Algo se redujo en el combo de 3gb? Gracias
Hola, chequea que tengas megas disponibles (en la app Tuenti o marcando *999#) recorda que los combos no se pueden superponer (debes esperar a que venza el actual para cargar otro). En el caso que necesites mas megas podes comprar un extra de datos en la app o marcando *999# Saludos
Hola cargue dos extras pensando que me había quedado sin datos del combo. Pero no sé activan los datos. Me aparece la señal de 4g pero tiene un símbolo de !. Cómo puedo solucionarlo..
Hola buenas tardes . No tengo datos y ya cargue 2 extras . Pensado que no tenía más datos del combo. Por favor quiero que me solucionen el problema.
Hola tranqui fíjate en *999# opción 3 para ver si tienes un combo activo y en opción 4 para ver si tenes gb disponibles, recuerda que los extra solo se activan cuando tienen un combo activo, también puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Hola cargue dos extras pensando que me había quedado sin datos del combo. Pero no sé activan los datos. Me aparece la señal de 4g pero tiene un símbolo de !. Cómo puedo solucionarlo..
Hola tranqui fíjate si tienes en *999# opción 3 para ver si tenes activo el combo si no es así, no podes activar un extra, en cuanto a la señal con dos rayitas en la antena esta bien 👍 pero podes consultar con el área técnica de tuenti en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Hola ya cargue me combo y no puedo acceder a los datos. Configure la Apn y active romaing y nada
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento en opción 4 para ver si tenes gb disponibles, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
ya cargue combo nuevo pero sigo sin internet como hago para volver a tener internet
Hola 👋 Verifica si no tenes un combo activo que aún no venció llamando al *999# opción 3, info combo. Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo aunque hayas consumido todos los gigas. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app, pero recordá recargar la diferencia para el combo que querés activar. Saludos 💜
Recargue saldo, activé un combo y no tengo datos. No puedo navegar, no de activan los datos
Hola! Si el combo se activó y lo podes ver en la app y el problema es que no se puede conectar entonces debes configurar tu equipo. Debes configurar el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Activa la itinerancia o roaming. Por último reinicia el equipo.
Recargue saldo, activé un combo y no tengo datos. No puedo navegar, no de activan los datos
Hola 👋🏻 El combo está activo realmente? Fíjate desde *999# opción 2 si tenés el saldo en tu cuenta, si lo tenés seguramente tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Me pasó lo mismo y no se solucionó. Me funciona siempre. Pero desde ayer que cargué un extra y un combo, no lo puedo usar. No sé.
Hola este es un foro de clientes como vos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento no se superponen, probaste con ponerlo en modo avión unos minutos y después apagado y pruebalo, si persiste el problema podes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, lee estos hilos te ayudarán a entender mejor http://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-comvos-extras-y-excedentes, saludos 🤗
Me pasó lo mismo y no se solucionó. Me funciona siempre. Pero desde ayer que cargué un extra y un combo, no lo puedo usar. No sé.
Hola Seguramente te quedaste sin datos en tu combo activo, y le hiciste una carga para activar un combo pero no se te activó porque tenés el otro activo. Solo se activan cuando vence el anterior, la hora y fecha la vas a encontrar en la app o *999#opc3. Los combos Max y Hit se activan automáticamente pero el combo semana lo debes comprar en la app, no se activa automáticamente. Los extras de datos solo se pueden comprar cuando tenés un combo activo. Entonces si compraste un extra es porque tenés tu combo anterior sin vencer y aunque le recargues un monto para un combo, no se te activará hasta que venza el otro. Si necesitas comunicarte con un experto de Tuenti (representante) para que verifiquen tu línea lo podes hacer por acá: App: elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno. Instagram
Necesito resolverlo ya. Trabajo en salud mental. No puedo estar incomunicada
Hola, recargaste para el combo hit o max? Fijate en la app que se haya activado. En caso de no haberse activado, puede ser porque todavía no venció el anterior, en ese caso vas a tener que comprar un extra desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. Si se activó y no funciona internet, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Por último, si ni siquiera se acreditó la recarga, con el comprobante de la misma, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Necesito resolverlo ya. Trabajo en salud mental. No puedo estar incomunicada
Hola 👋 Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos (hit y max ) duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5. Si no ves el saldo y no tenes ningún combo activo, comunícate con un experto para ver qué pudo haber pasado. Comunícate por redes con el comprobante de recarga en mano acá 👇
No tengo servicio hace 1 semana , y nunca deje de cargar combos al iPhone. Necesito solucionar esto
Hola 👋 Solo son los datos? Tenés señal? Podes realizar llamadas? Si es así, Es posible que te hayas quedado sin GBs de tu combo. Verifícalo en la app o llamando al *999# opción 3, info combo. Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en 'comprar extras ". Saludos 💜
Cargue un combo hace seis días y ya no tengo datos. No cumplen con lo que ofrecen. A alguien le pasó? Cómo lo solucionaron?
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora, de un combo activo y recuerda no se superponen, tenes que esperar a que venza el primero para que recién se te active el nuevo, si no tenes combo activo y contas con saldo pero insuficiente para activar el combo HIT $ 2.300 o Max $ 3.000, se te activará internet por día $ 112 los 200 mb, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Cargo crédito y me lo descuentan sin activar los datos ya que uso wifi en casa
Hola seguro no tenes un combo activo y contas con saldo se te activó internet por día $ 112 los 200mb, recuerda poner el aparato en 2G para evitar que se siga devitando saldo por día, saludos 🤗
Cargo crédito y me lo descuentan sin activar los datos ya que uso wifi en casa
Hola! Si no cargas para activar un combo te descontará cada 200 MB utilizados, aunque tengas wifi y los datos desactivados, ya que si en algún momento wifi es inestable se conecta con datos. Proba pasándolo a 2G o 3G o borrando el APN, solo que cuando no estés en tu casa o quieras usar los datos deberás volver a configurarlo. También otra opción es que cargues un extra mini a $780 que es mensual, e incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. Es condición para activarlo manualmente que no tengas un combo activo. Si querés, teniendo este extra mini podes cargar un combo luego. Saludos
Respuestas
Saludos
Te atienden rápido y en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Te atienden rápido y en http://instagran.com.ar/ saludos 🤗
Te atienden rápido y en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Verifica si no tenes un combo activo que aún no venció llamando al *999# opción 3, info combo.
Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo aunque hayas consumido todos los gigas.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app, pero recordá recargar la diferencia para el combo que querés activar.
Saludos 💜
Hola!
Si el combo se activó y lo podes ver en la app y el problema es que no se puede conectar entonces debes configurar tu equipo.
Debes configurar el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala.
También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
El combo está activo realmente? Fíjate desde *999# opción 2 si tenés el saldo en tu cuenta, si lo tenés seguramente tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, lee estos hilos te ayudarán a entender mejor
http://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-comvos-extras-y-excedentes, saludos 🤗
Seguramente te quedaste sin datos en tu combo activo, y le hiciste una carga para activar un combo pero no se te activó porque tenés el otro activo. Solo se activan cuando vence el anterior, la hora y fecha la vas a encontrar en la app o *999#opc3. Los combos Max y Hit se activan automáticamente pero el combo semana lo debes comprar en la app, no se activa automáticamente.
Los extras de datos solo se pueden comprar cuando tenés un combo activo. Entonces si compraste un extra es porque tenés tu combo anterior sin vencer y aunque le recargues un monto para un combo, no se te activará hasta que venza el otro.
Si necesitas comunicarte con un experto de Tuenti (representante) para que verifiquen tu línea lo podes hacer por acá:
App: elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
Instagram
Por último, si ni siquiera se acreditó la recarga, con el comprobante de la misma, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos (hit y max ) duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Si no ves el saldo y no tenes ningún combo activo, comunícate con un experto para ver qué pudo haber pasado. Comunícate por redes con el comprobante de recarga en mano acá 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram/tuenti_ar, saludos 🤗
Solo son los datos? Tenés señal? Podes realizar llamadas? Si es así, Es posible que te hayas quedado sin GBs de tu combo. Verifícalo en la app o llamando al *999# opción 3, info combo. Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en 'comprar extras ".
Saludos 💜
Hola!
Si no cargas para activar un combo te descontará cada 200 MB utilizados, aunque tengas wifi y los datos desactivados, ya que si en algún momento wifi es inestable se conecta con datos. Proba pasándolo a 2G o 3G o borrando el APN, solo que cuando no estés en tu casa o quieras usar los datos deberás volver a configurarlo. También otra opción es que cargues un extra mini a $780 que es mensual, e incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. Es condición para activarlo manualmente que no tengas un combo activo. Si querés, teniendo este extra mini podes cargar un combo luego.
Saludos