¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue saldo y no tengo internet

13»

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado October 2023
    NERE.1990 dijo:
    Hace un mes q no tengo datos(o más ) pague los 3000 y nunca me anduvo el CEL si no es con wifi

    Hola
    Y se te activó un combo con ese dinero? Podías recibir llamadas o hacer llamadas?
    Si nunca configuraste el celular podes hacerlo siguiendo las indicaciones: 
    - Anda a Red, luego red móvil y hace lo siguiente:
    Primero activa el roaming o itinerancia. 
    Luego selecciona red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
    Si tenés un combo activo con esto deberia funcionar. 
    Saludos 

    GIGILO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    NERE.1990 dijo:
    Hace un mes q no tengo datos(o más ) pague los 3000 y nunca me anduvo el CEL si no es con wifi
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El Resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • Juli1120Juli1120 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, realice una recarga tuenti y sigo sin tener datos... ya reinicie varias veces el telefono y sigo sin internet. Realice hoy la recarga al mediodia ¿Es posible que no haya impactado?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Juli1120 dijo:
    Buenas tardes, realice una recarga tuenti y sigo sin tener datos... ya reinicie varias veces el telefono y sigo sin internet. Realice hoy la recarga al mediodia ¿Es posible que no haya impactado?
    Hola! verifica primero tener un combo activo con datos/GB disponibles en tu linea.
    Si esta todo Okey, te recomiendo que configures el APN. Para eso dentro de tu equipo vas a menu - configuracion o ajustes - conexiones o mas conexiones - redes moviles - configuracion de APN y completa estos datos:

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN y activar roaming (iterancia de datos) hecho esto, automaticamente deberia aparecerte la conexion 4G/LTE en la barra de señal de tu equipo y ya deberias poder navegar. Si no es asi, activas el modo avion y reinicia tu celu, cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion y esperar a que tome señal.

    Para mas info de APN y otras config. para poder navegar, mira este video:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Javitelmo75Javitelmo75 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue mi combo MAX  luego de vencerse y ya NO tengo  Datos . 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • LINZALINZA Miembros Publicaciones: 4
    Hola, quiero cargar mi combo y me salta automáticamente que tengo que recargar como mínimo 20 pesos, lo hice y no tengo internet y tampoco me deja cargar el combo. A alguien le paso? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LINZA dijo:
    Hola, quiero cargar mi combo y me salta automáticamente que tengo que recargar como mínimo 20 pesos, lo hice y no tengo internet y tampoco me deja cargar el combo. A alguien le paso? 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo y recuerda que no se superponen, si tenes activo uno podés comprar un extra en la opción 5, también recuerda que aumento $ 4.500 el Max 12 gb y $ 3.600 el Hit 6 gb, se activará automáticamente con saldo suficiente,  saludos 🤗 
    LINZA
  • LINZALINZA Miembros Publicaciones: 4
    Si, el combo se me vencía el mismo día que quise volver a cargarlo. Siempre lo hago así. Pero esta vez me pidió que recargue los 20 pesos. Aunque lo hice, no tengo internet y tampoco me permite cargar el combo. Y el vencimiento de los 20 pesos me aparece que es en julio 2024
    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LINZA dijo:
    Si, el combo se me vencía el mismo día que quise volver a cargarlo. Siempre lo hago así. Pero esta vez me pidió que recargue los 20 pesos. Aunque lo hice, no tengo internet y tampoco me permite cargar el combo. Y el vencimiento de los 20 pesos me aparece que es en julio 2024
    Pero tenes señal, dice tuenti en la pantalla,  comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    LINZA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    LINZA dijo:
    Si, el combo se me vencía el mismo día que quise volver a cargarlo. Siempre lo hago así. Pero esta vez me pidió que recargue los 20 pesos. Aunque lo hice, no tengo internet y tampoco me permite cargar el combo. Y el vencimiento de los 20 pesos me aparece que es en julio 2024
    Hola, fijate el horario, por ejemplo si vence a las 20 hs., debes esperar.
    Tuenti siempre te envía un sms una hora antes aclarándote que se te está por vencer el combo.
    LINZA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado 25 de January
    LINZA dijo:
    Si, el combo se me vencía el mismo día que quise volver a cargarlo. Siempre lo hago así. Pero esta vez me pidió que recargue los 20 pesos. Aunque lo hice, no tengo internet y tampoco me permite cargar el combo. Y el vencimiento de los 20 pesos me aparece que es en julio 2024
    Explica mejor! si cargaste para un combo! tenes el combo! como es que Tuenti te solicita que cargues $20?! 😵🤔 Algo no cierra!
    Tuenti no solicitá recargar la diferencia!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • florencia05florencia05 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hoy cargue 4700 y me llego el sms que ya me activaron el combo de 12GB pero no puedo navegar ni nada, es como si en realidad no se hubiese activado. Necesito por favor me solucionen el inconveniente dado que trabajo con el telefono. Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola, hoy cargue 4700 y me llego el sms que ya me activaron el combo de 12GB pero no puedo navegar ni nada, es como si en realidad no se hubiese activado. Necesito por favor me solucionen el inconveniente dado que trabajo con el telefono. Gracias
    Buenas! verifica que tengas el combo activado marcando *999# opcion 3
    Si te lo informa y no podes navegar, te recomiendo que si tenes un equipo Android es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones de APN. Apenas llegan lo instalas, activas Roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular. Cuando encienda nuevamente, y tome señal y conexion ya deberias de poder navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • florencia05florencia05 Miembros Publicaciones: 2
    editado 14 de February
    cuando pongo *999# opcion 3 solo me sale: mas informacion en www.tuenti.com.ar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    cuando pongo *999# opcion 3 solo me sale: mas informacion en www.tuenti.com.a:

    Eso porque no tenes combo, reportarlo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • melisadanielafandmelisadanielafand Miembros Publicaciones: 2
    Tampoco puedo ver la recarga del combo qe hice, y si recibí el mje de activación 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Tampoco puedo ver la recarga del combo qe hice, y si recibí el mje de activación 
    Buenas! tu equipo dice Tuenti? u otro mensaje?
    te recomiendo que consultes en el *999# opcion 3 si tenes el combo activo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • melisadanielafandmelisadanielafand Miembros Publicaciones: 2
    Me sale el mensaje vacío y un 0 para volver atras
Accede o Regístrate para comentar.
^