TuentiTuenti

Recargue saldo y no tengo internet

valexia27valexia27 Miembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Combos y Recargas
Buenas tardes,no tengo datos en la linea,y cuento con saldos,por favor quiero resolverlo
Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.

Mejor respuesta

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 833
    Respuesta ✓
    dianon dijo:
    Carge un combo de 650 pesos y me duró 7 días 
    Hola, los combos duran 30 días, lo que pudo haber pasado es que te quedaste sin GB, fijate en la app, en la parte de consumos, dale a la ruedita de arriba a la derecha varias veces para actualizar lo que te queda disponible. En caso de haberte quedado sin GB, podés comprar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    dianon

Respuestas

  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,175
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.
    Hola, debe ser que tenes un combo activo sin datos, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el actual, duran 30 dias. Mientras podes activar extras llamando al *999# opcion 5
    vicky_c
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 833
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.
    Buenas, antes que nada si no se cargó saldo por 60 días se dio de baja la línea. En caso de que no sea ese el motivo, para llamadas te funciona? Si las llamadas te andan, fijate que esté bien configurado el APN acá hay una guía, https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Recordá siempre tener activados los datos y el roaming. Si sigue sin funcionar, dentro del apn en la opción que dice "tipo de omv" probá ponerlo en GID o IMSI. También podés probar ponerlo en 3g (si por alguna razón no está funcionando el 4g en tu zona) Si nada de ésto te funcionó, comunicate con un experto desde la app o vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,027
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.

    Hola 🙂
    Si aún tenés  un combo activo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    "Mereces lo que sueñas"
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,027
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.

    También puede ser que no tengas ningún combo, y si no cargas saldo suficiente para uno, el saldo se consume activando automáticamente internet x día (200 Mb) hasta que se termine el saldo.
    Si este es el caso, te recomiendo recargar $650 para el combo Hit o $800 para el combo Max.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, fíjate si tenes un combo activado vas a tener que comprar un extra para poder tener Internet
  • elisalmonelisalmon Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, consulta; cargue mi combo de $800 el 20/10 y ya no tengo datos.
    Ayer le cargué $250 y hoy y solo estuve usando el wi-fi de mi casa y hoy ya no tengo datos nuevamente, podrían orientarme?
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 833
    editado October 2021
    elisalmon dijo:
    Buenas tardes, consulta; cargue mi combo de $800 el 20/10 y ya no tengo datos.
    Ayer le cargué $250 y hoy y solo estuve usando el wi-fi de mi casa y hoy ya no tengo datos nuevamente, podrían orientarme?
    No se entiende bien, cargaste el 20/10? o sea HOY y ya no tenés datos? El combo se activa automáticamente cuando se vence el otro, puede pasar que todavía no venció el anterior. En ese caso deberías tener el saldo para comprar extras, podés hacerlo desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    jorgeluiscampanellavicky_c
  • hipponnitashipponnitas Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo, cargue un combo ( 650) y a la hora ya consumido 2 gb y solo use spoty ( q supueatamente es gratis). Activo estos combo todos los meses y escucho música y nunca antes me había pasado. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,751
    Me paso lo mismo, cargue un combo ( 650) y a la hora ya consumido 2 gb y solo use spoty ( q supueatamente es gratis). Activo estos combo todos los meses y escucho música y nunca antes me había pasado. 
    hola, cuando hay un consumo asi grande tendrias que revisar si no tenes activada la actualizacion automatica del celular con uso de datos.
    jorgeluiscampanella
  • dianondianon Miembros Publicaciones: 1
    Carge un combo de 650 pesos y me duró 7 días 
  • dianondianon Miembros Publicaciones: 1
    Pero en mi otra línea cargue lo mismo y duro todo el mes! Tiene algo que ver el roaming? En este celular lo tengo que activar ? Samsung A51
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,464
    editado December 2021
    dianon dijo:
    Pero en mi otra línea cargue lo mismo y duro todo el mes! Tiene algo que ver el roaming? En este celular lo tengo que activar ? Samsung A51

    No, el roaming no tiene nada que ver, puede ser alguna aplicación, administra los permisos de las aplicaciones o puede ser que contengan virus tal vez.

    También puede ser que estés utilizando el APN de Movistar, vas tener mayor ancho de banda pero los datos rinden menos.

    Y lo último puede deberse a un abuso de consumo de datos en un determinado tiempo, es fácil de comprobar, observa los datos consumidos de tu cuenta de Tuenti y del teléfono, si hay una diferencia de 1 GB o más, la única forma de resolverlo es dejar se utilizar la línea por 60 días, le recargas saldo para no perder la línea, y luego se arregla solo, si recargas continuamente todos los meses y no te rinden los datos, hace este último paso que te mencioné, ya que en la letra chica aclara sobre abusos comerciales.

    A mí me sucedió mas de una vez y lo resolví utilizando la línea de otro titular, hasta que pasaran 60 o 90 días.
    Porque si continúa siempre recargando y utilizando el combo, el problema va a persistir (pero son muy pocos los casos, es raro ver que alguien reclame porque no le rinde los datos)

    De modos podes intercambiar el chip de teléfono para ver si es el teléfono o la línea el problema.

    El roaming lo activas si no te funciona internet, yo lo utilizo desactivado, aunque en determinadas líneas vienen activadas por defecto tengo entendido, aunque en el celular este desactivado.
  • rc1889rc1889 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber por qué me quedé sin datos si llevaba consumidos 1,83 gigas de 3.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,751
    rc1889 dijo:
    Quiero saber por qué me quedé sin datos si llevaba consumidos 1,83 gigas de 3.
    hola, el combo ya finalizo? quizas haya estado desactualizado el consumo que estabas chequeando, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 833
    rc1889 dijo:
    Quiero saber por qué me quedé sin datos si llevaba consumidos 1,83 gigas de 3.
    Hola, la app suele demorar a veces en cargar los datos, dale a la rueda de arriba a la derecha varias veces hasta que actualice o llama al *999. 
Accede o Regístrate para comentar.