Recargue saldo y no tengo internet
VALEXIA27
Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes,no tengo datos en la linea,y cuento con saldos,por favor quiero resolverlo
Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.
Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.
Mejor respuesta
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,623dianon dijo:Carge un combo de 650 pesos y me duró 7 días
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 🙂
Si aún tenés un combo activo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
También puede ser que no tengas ningún combo, y si no cargas saldo suficiente para uno, el saldo se consume activando automáticamente internet x día (200 Mb) hasta que se termine el saldo.
Suerte 🍀
Ayer le cargué $250 y hoy y solo estuve usando el wi-fi de mi casa y hoy ya no tengo datos nuevamente, podrían orientarme?
No, el roaming no tiene nada que ver, puede ser alguna aplicación, administra los permisos de las aplicaciones o puede ser que contengan virus tal vez.
También puede ser que estés utilizando el APN de Movistar, vas tener mayor ancho de banda pero los datos rinden menos.
Y lo último puede deberse a un abuso de consumo de datos en un determinado tiempo, es fácil de comprobar, observa los datos consumidos de tu cuenta de Tuenti y del teléfono, si hay una diferencia de 1 GB o más, la única forma de resolverlo es dejar se utilizar la línea por 60 días, le recargas saldo para no perder la línea, y luego se arregla solo, si recargas continuamente todos los meses y no te rinden los datos, hace este último paso que te mencioné, ya que en la letra chica aclara sobre abusos comerciales.
A mí me sucedió mas de una vez y lo resolví utilizando la línea de otro titular, hasta que pasaran 60 o 90 días.
Porque si continúa siempre recargando y utilizando el combo, el problema va a persistir (pero son muy pocos los casos, es raro ver que alguien reclame porque no le rinde los datos)
De modos podes intercambiar el chip de teléfono para ver si es el teléfono o la línea el problema.
El roaming lo activas si no te funciona internet, yo lo utilizo desactivado, aunque en determinadas líneas vienen activadas por defecto tengo entendido, aunque en el celular este desactivado.
Puede ser que tengas un combo activo sin datos.
Si el problema no es ese probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si tienes combo activo y te quedaste sin gigas para navegar puedes comprar un extra de datos a través de la app o del *999# opc 5.
saludos
lo compre, me figura en la app que lo tengo, pero cuando quiero probar si el internet funciona, no lo hace.
no puedo ni abrir youtube.
necesito respuestas, porque el combo ya me lo cobraron. ¿Qué tengo que hacer? ¿a quien llamo?
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Configuraste el APN? Deberás hacerlo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso ó APN, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si hay conectividad. Claro que deberás tener datos de Combo o el saldo que sea disponible para internet por día.
Saludos.
Me quedé sin datos pero tengo saldo en $ de 2650, no entiendo
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Te referís a un extra? o al combo semana?
Fíjate cuánto queda de tu combo/extra llamando al *999# opc 3.
Lo que pudo pasar es que te quedaste sin GB (puede que haya aplicaciones funcionando en segundo plano) o tenés baja señal en tu zona. Proba activando modo avión unos segundos. También puede que se haya desconfigurado el APN.
Verifícalo o ingresalo nuevamente, anda a Ajustes>>Tarjetas SIM y redes móviles>>APN>> Nuevo APN:
Espero te ayude 🤞