Hola buen dia quiero saber como y donde puedo asegurar mi equipo.gracias
Hola! Por el tema de seguros deberías averiguar con algún banco o entidad que ofrezca ese servicio. Tuenti no ofrece seguros por el momento. Saludos! pd.: igual estate atento a las publicaciones que quizás alguien de esta comunidad pueda orientarte. 😉
Hola, yo use la opción para retirar un chip con linea nueva y el lugar de retiro no existe mas o no trabaja con tuenti, muchos son kioscos viejos que no existen por mi zona.
Hola, yo use la opción para retirar un chip con linea nueva y el lugar de retiro no existe mas o no trabaja con tuenti, muchos son kioscos viejos que no existen por mi zona.
Hola! Proba retirar en supermercados, que siempre tienen stock. Fíjate si hay alguno que te quede cómodo.
Hola, yo use la opción para retirar un chip con linea nueva y el lugar de retiro no existe mas o no trabaja con tuenti, muchos son kioscos viejos que no existen por mi zona.
Hola 👋 Te dejo el buscador de puntos de retiro 👇 https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro Comunícate con un experto para informar de los lugares que fuiste y que ya no funcionan como puntos de retiro. Utiliza las redes 👇
Podés probar con pedirlo a domicilio, algún domicilio de algún familiar que sepas que el correo llega o también podés probar con la dirección de tu trabajo 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Saludos 💜
Hola quiero hacer la portabilidad del mismo número ya inicie el trámite pase los datos del nuevo chip y me pidieron esperar 72 hr para mí ese tiempo es mucho.cho y active el chip me dieron otro número y que hago ahora. Ayuda por favor
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar. La portabilidad dura entre 7 y 10.. y no te preocupes porque durante ese tiempo no te quedas sin linea, se porta y hasta que no este aprobada no actives el chip y una vez tuenti te avise que eres cliente puedes colocar el chip y configurar tu equipo, recargando 500 pesos accedes a la promo de bienvenida. Saludos
Hola @LPESCIALO coloca el chips en el apartado y entra en *999# y marca 1.
Marca número nuevo Tuenti y activa el chips te darán una línea nueva, luego entra en ajustes >>>conecion >>>redes móviles >>>operadores de redes >>>, también puedes activar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionado y luego ponlo en automático activa el Roamig para Internet (configurar la APN), Nombre: TUENTI_WEB Apn: internet.movil Usuario: Internet Contraseña: Internet Tipo de autentificacion: PAP Cargale $500, saludos 🤗
me robaron el celular, tengo que activar un chip nuevo que ya tengo para mi linea de telefono que hago?
Buenas noches Primero debes llamar al *910 opc 2 y suspender tu línea y bloquear el IMEI del equipo para que no lo puedan utilizar. Ahora, Si querés conservar tu número, pedí un chip y cuando lo tengas no lo actives. Comunícate por redes sociales con un experto y pedile que asigne tu número al chip nuevo Te van a pedir datos y una selfie con el DNI en mano para verificar identidad. Si querés activar línea nueva (número nuevo) pedí un chip y cuando lo tengas marca *999#opc1 y seguí las instrucciones. Estos son los links para comunicarte con un experto:
Hola!! Consulto... Hay alguna forma de hacer que mi número no aparezca como spam en el celular receptor cuando hago una llamada? Uso mi celular para trabajar, tengo que llamar constantemente y mucha gente me informa que mi llamada entrante le figura como spam, otros los bloquea directamente. Cómo puedo evitar eso? Hay algún registro o algo parecido para informar que es una línea segura? Gracias!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, pasa que tuenti no es para uso comercial. Esta en los terminos y condiciones.
Por otro lado los usuarios tienen la opcion de reportar numero como spam, fraude o no deseados, y se va armando una base de datos que con la funcionalidad de los dispositivo de ahora pueden bloquear este tipo de llamadas. saludos
Hola!! Consulto... Hay alguna forma de hacer que mi número no aparezca como spam en el celular receptor cuando hago una llamada? Uso mi celular para trabajar, tengo que llamar constantemente y mucha gente me informa que mi llamada entrante le figura como spam, otros los bloquea directamente. Cómo puedo evitar eso? Hay algún registro o algo parecido para informar que es una línea segura? Gracias!
Hola 👋🏻
Para evitar que tú número salga como spam:
Desactivar o volver a activar el identificador de llamada y la protección contra el spam
En tu dispositivo, abre la aplicación Teléfono .
Toca Más opciones Ajustes. ...
Activa o desactiva Ver identificador de llamada y de spam.
Hola, fui a retirar el chip y me solicitan foto del msj enviado por ustedes. No recibí ningún msj. Solo me dieron número de operación. No puedo activar el cel sino tengo el chip.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, fui a retirar el chip y me solicitan foto del msj enviado por ustedes. No recibí ningún msj. Solo me dieron número de operación. No puedo activar el cel sino tengo el chip.
Hola, cuando pedís para retirar te mandan un mail con los datos, si no te llegó podés pedir otro total los chips vienen en blanco. También podés pedir uno con envío a domicilio que es gratis desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, fui a retirar el chip y me solicitan foto del msj enviado por ustedes. No recibí ningún msj. Solo me dieron número de operación. No puedo activar el cel sino tengo el chip.
Hola, en el correo electrónico deberías tener esa info
Hola buenas mi chip no levanta señal como tengo que hacer
Buenas noches, prueba en otro celular para ver si es el chip, en caso de que tampoco levante señal puedes solicitar uno nuevo haciendo clic aqui https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti O puedes comprarlo en un kiosco Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.
Suerte 🍀 También puede suceder que, si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Hola estoy haciendo la portabilidad y ya 4 veces me rechazan el número de chip como sigo?
Te rechaza o no te deja avanzar? Si no te deja avanzar puede que sea porque no estás pudiendo verificar el captcha. Si estás desde el celu ingresá en modo Incógnito o pone vista de escritorio/sitio para computadora Si el problema sigue comunícate con un experto para que te ayude a registrar el ID del chip. Comunicate por redes:
Hola yo pedí un chip mí nombre es Ezequiel me enviaron un email que ya lo podía retirar y me dieron el punto de partida todo mí consulta es la siguiente como hago para retirar porque ya me mandaron email con un código que ya lo tengo pero no sé conquie retirar mí chip desde ya mí disculpas perdón las molestia saludos cordiales y espero su respuesta
Hola que tal mí consulta es la siguiente ya me mandaron un email para retirar el chip y estoy esperando en el punto de partida que me enviaron y tengo el código
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Hola yo pedí un chip mí nombre es Ezequiel Marcela hotel me enviaron un email que ya lo podía retirar y me dieron el punto de partida todo mí consulta es la siguiente como hago para retirar porque ya me mandaron email con un código que ya lo tengo pero no sé conquie retirar mí chip desde ya mí disculpas perdón las molestia saludos cordiales y espero su respuesta
Buen dia, si solicitaste retirarlo en un punto cercano a tu domicilio, tenes que ir a ese lugar a retirarlo con los datos que te enviaron en el mail. Recorda cuando tengas el chip que si es por portabilidad o porque el otro chip no andaba, te robaron, etc NO DEBES ACTIVARLO, comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Hola, no puedo seguir con la portabilidad porque dice datos erróneos, cómo puedo hacer ??
Hola debes haber puesto mal tus datos, recuerda que tienes que ser mayor de 18 años, tener DNI tarjeta, ser preciso con los datos, no puedes falsearlos, tener un máximo de 5 líneas activas, si los cargas erróneamente más de 3 veces el chips se bloqueará, en http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguí y completar el tramite, saludos 🤗
Hola, no puedo seguir con la portabilidad porque dice datos erróneos, cómo puedo hacer ??
Hola 👋 Saca captura de lo que te sale en autogestión: http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y luego Comunícate con un experto por redes para que te ayuden a solucionarlo.
Comentarios
Saludos!
pd.: igual estate atento a las publicaciones que quizás alguien de esta comunidad pueda orientarte. 😉
Si tenés tarjeta de crédito ellos suelen ofrecer seguros para el celu.
Suerte 🍀
Te dejo el buscador de puntos de retiro 👇
https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
Comunícate con un experto para informar de los lugares que fuiste y que ya no funcionan como puntos de retiro. Utiliza las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Podés probar con pedirlo a domicilio, algún domicilio de algún familiar que sepas que el correo llega o también podés probar con la dirección de tu trabajo 👇https://facebook.com/TuentiArgentina
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
La portabilidad dura entre 7 y 10.. y no te preocupes porque durante ese tiempo no te quedas sin linea, se porta y hasta que no este aprobada no actives el chip y una vez tuenti te avise que eres cliente puedes colocar el chip y configurar tu equipo, recargando 500 pesos accedes a la promo de bienvenida.
Saludos
Marca número nuevo Tuenti y activa el chips te darán una línea nueva, luego entra en ajustes >>>conecion >>>redes móviles >>>operadores de redes >>>, también puedes activar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionado y luego ponlo en automático
activa el Roamig para Internet (configurar la APN),
Nombre: TUENTI_WEB
Apn: internet.movil
Usuario: Internet
Contraseña: Internet
Tipo de autentificacion: PAP
Cargale $500, saludos 🤗
Primero debes llamar al *910 opc 2 y suspender tu línea y bloquear el IMEI del equipo para que no lo puedan utilizar.
Ahora, Si querés conservar tu número, pedí un chip y cuando lo tengas no lo actives. Comunícate por redes sociales con un experto y pedile que asigne tu número al chip nuevo
Te van a pedir datos y una selfie con el DNI en mano para verificar identidad.
Si querés activar línea nueva (número nuevo) pedí un chip y cuando lo tengas marca *999#opc1 y seguí las instrucciones.
Estos son los links para comunicarte con un experto:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Espero te ayudehttps://facebook.com/TuentiArgentina
Y para pedir el chip:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si la idea es conservar tu número, entonces no actives el chip, comunicate con un experto, para asigne tu número a ese chip.
Cómo puedo evitar eso? Hay algún registro o algo parecido para informar que es una línea segura?
Gracias!
pasa que tuenti no es para uso comercial. Esta en los terminos y condiciones.
Por otro lado los usuarios tienen la opcion de reportar numero como spam, fraude o no deseados, y se va armando una base de datos que con la funcionalidad de los dispositivo de ahora pueden bloquear este tipo de llamadas.
saludos
- En tu dispositivo, abre la aplicación Teléfono .
- Toca Más opciones Ajustes. ...
- Activa o desactiva Ver identificador de llamada y de spam.
Suerte 🍀No puedo activar el cel sino tengo el chip.
O puedes comprarlo en un kiosco
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
También puede suceder que, si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si el problema sigue comunícate con un experto para que te ayude a registrar el ID del chip. Comunicate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Poné EXPERTO en el chat para que te deriven con uno
Saca captura de lo que te sale en autogestión: http://autogestion.tuenti.com.ar/
Y luego Comunícate con un experto por redes para que te ayuden a solucionarlo.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Había cargado mal un dato en el formulario