Holaa, tengo una consulta con respecto al trámite de portabilidad de mis líneas. Tengo dos líneas de las cuales soy titular en personal pero cuando inicie el trámite no me dio la opción en ningún momento de pasar otra línea a mí nombre, solo me dejó poner mí número personal y que vaya a retirar un chip para asociarlo a ese número. No entiendo si tengo que iniciar otro trámite para mí otra línea o que debería hacer.
Hola 👋🏻 El trámite de portabilidad se realiza una línea a la vez, podes solicitar la portabilidad para más de una línea a la vez pero llenando el formulario de solicitud de cada línea por separado. Te comento que cuando son varias líneas a veces la primera no tarda nada y las demás sí, es depende de cada trámite. Podés seguir tu trámite de cada línea acá 👇🏻
Hola en el lugar donde tenía que reclamar mi chip no tenían que puedo hacer ?
Hola, vuelve a pedirlo como para linea nueva, y fija otro punto o que te lo envíen o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Hola, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas! Me llegó el chip hace dos semanas y aún espero poder hacer la portabilidad del número. Cómo lo hago? No me llegó ningún msj ni nada. Gracias
Hola, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola 👋🏻 Tuenti es prepago, sin embargo lo que podés hacer, que es lo más parecido a un abono, es activar ls recarga automática, desde la App > Servicios > Recarga automática. Y verás esto en tu pantalla:
Comentarios
El trámite de portabilidad se realiza una línea a la vez, podes solicitar la portabilidad para más de una línea a la vez pero llenando el formulario de solicitud de cada línea por separado.
Te comento que cuando son varias líneas a veces la primera no tarda nada y las demás sí, es depende de cada trámite.
Podés seguir tu trámite de cada línea acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y cualquier duda consulta con un experto por redes 👇🏻https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Tarda varios días una portabilidad, yo estuve calculo que 7 o 10 días en total para cambiarme hace poco (2 o 3 semanas).
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tuenti es prepago, sin embargo lo que podés hacer, que es lo más parecido a un abono, es activar ls recarga automática, desde la App > Servicios > Recarga automática.
Y verás esto en tu pantalla:
Suerte 🍀