¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

1141516171820»

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    GiannaF dijo:
    Holaa, tengo una consulta con respecto al trámite de portabilidad de mis líneas. Tengo dos líneas de las cuales soy titular en personal pero cuando inicie el trámite no me dio la opción en ningún momento de pasar otra línea a mí nombre, solo me dejó poner mí número personal y que vaya a retirar un chip para asociarlo a ese número. No entiendo si tengo que iniciar otro trámite para mí otra línea o que debería hacer. 
    Hola 👋🏻 
    El trámite de portabilidad se realiza una línea a la vez, podes solicitar la portabilidad para más de una línea a la vez pero llenando el formulario de solicitud de cada línea por separado.
    Te comento que cuando son varias líneas a veces la primera no tarda nada y las demás sí, es depende de cada trámite.
    Podés seguir tu trámite de cada línea acá 👇🏻

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y cualquier duda consulta con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 

    LEOBLANCO1DAIKIICAROL27
  • andres23coandres23co Miembros Publicaciones: 1
    Hola en el lugar donde tenía que reclamar mi chip no tenían que puedo hacer ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola en el lugar donde tenía que reclamar mi chip no tenían que puedo hacer ?
    Hola, vuelve a pedirlo como para linea nueva, y fija otro punto o que te lo envíen o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    MICAELASANTANA
  • CamiMottaCamiMotta Miembros Publicaciones: 1
    Pasaron más de 72 hs y aun no tengo respuesta sobre la portabilidad de mi número 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 190
    CamiMotta dijo:
    Pasaron más de 72 hs y aun no tengo respuesta sobre la portabilidad de mi número 
    ¿qué quiere decir eso?
    Tarda varios días una portabilidad, yo estuve calculo que 7 o 10 días en total para cambiarme hace poco (2 o 3 semanas).
Accede o Regístrate para comentar.
^