¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

11415171920

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Rosanma11 dijo:
    Buenas tardes. He realizado la portabilidad pero la dirección donde elegí ir a buscar me dicen que todos los días van a buscar y a ellos jamás les llegan chip de dicha compañía. Que se hace en este caso
    Hola, los chips vienen todos sin activar, así que podés pedir otro como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Una vez que lo tengas, NO lo actives, continuá con el trámite de portabilidad en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Fabrizio369Fabrizio369 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
    Acá no vas a solucionar nada, somos todos usuarios, como dicen los mensajes anteriores, tenés que hablar con el chat de soporte para que ellos vean tu situación. Si tenés un número nuevo habrás puesto un chip sin seguir los pasos correctos y te dio un número nuevo. Consultá el estado de la portabilidad y conseguí otro chip, para que en ese chip quede tu línea portada (pero asegurate de no colocarlo antes de tiempo).
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
    Hola, a tu número no lo modificaron, lo vas a recuperar completando los datos en autogestión.
    Vos colocaste el chip nuevo y lo activaste, por ese motivo se agrego otro número.
    Volvé a pedir otro chip, en este caso NO LO ACTIVES; cuando te llegue completá tus datos acá https://autogestion.tuenti.com.ar/ y luego leé bien lo que debes hacer.
    Suerte.
  • DarusaDarusa Miembros Publicaciones: 6
    Hola buenos días, no puedo hacer llamadas a ninguno de mis contactos , solo dice que la característica solicitada no existe!!
    Alguien más tuvo este problema ?? Se lo solucionaron ?? 
  • zippo86zippo86 Miembros Publicaciones: 2
    Hice una compra de un combo y no se me recargo, es indignante encima que nadie te de una solución, la señal es una porqueri@, vuelvo a repetir, nadie te da una respuesta o solución, dejan muchísimo que desear, había recomendado su empresa cuando empecé a usarla, pero me arrepiento
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    Hola no puedo ingresar a la app. Experto 

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    Hola no puedo ingresar a la app. Experto 

    Aca no vas a poder hablar. Fijate, no me acuerdo si entrando a la página desde una pc se puede hablar, sino en redes sociales de tuenti creo que también atienden (chequea porque no me acuerdo bien). Este es el foro y solo hay usuarios, no hay empleados de Tuenti.
  • pato..pato.. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola le estoy haciendo la portabilidad a mi suegro y me la cancelaron, me enviaron un mensaje de que el chip que habia ingresado estaba defectuoso y pase a retirar otro chip, pero no puedo ingresarlo en el portal, alguno me daria una mano de como puedo hacerlo o con quien puedo hablar.

    Saludos a la comunidad.
    WALTERPE
  • gregorio gustavogregorio gustavo Miembros Publicaciones: 4
    Necesito comunicarme con algún responsable de la empresa hace desde el viernes que me llega el mensaje de activación del combo pero no funciona no tengo datos no tengo nada, y en todos los medios te atienden bots que solo tienen programado " no puedo ayudarte " hay alguna manera de comucarce o hay que denunciar en defensa al consumidor?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Necesito comunicarme con algún responsable de la empresa hace desde el viernes que me llega el mensaje de activación del combo pero no funciona no tengo datos no tengo nada, y en todos los medios te atienden bots que solo tienen programado " no puedo ayudarte " hay alguna manera de comucarce o hay que denunciar en defensa al consumidor?
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • gregorio gustavogregorio gustavo Miembros Publicaciones: 4
    Desde el viernes que en Facebook te responde un bot que no da ninguna solución. La app no funciona, número telefónico de atención al cliente no tienen, oficina de atención  no tienen, eso si el cobro les funciona a la perfección 
  • LcoughlanLcoughlan Miembros Publicaciones: 1
    Fui a retirar el chip a la sucursal seleccionada, pero o esta cerrado o no existe mas. como se puede hacer para cambiar punto de retiro? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Desde el viernes que en Facebook te responde un bot que no da ninguna solución. La app no funciona, número telefónico de atención al cliente no tienen, oficina de atención  no tienen, eso si el cobro les funciona a la perfección 
    Hola, en Facebook yo me comunico con expertos y no con bot, anda a otras consultas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Lcoughlan dijo:
    Fui a retirar el chip a la sucursal seleccionada, pero o esta cerrado o no existe mas. como se puede hacer para cambiar punto de retiro? 
    Hola, podés hacerlo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Pedilo como si fuera para una línea nueva, total vienen todos en blanco.
  • flopi94flopi94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puse un punto de retiro que parece que no existe. Que hago? Necesito el chip
  • PcabanoPcabano Miembros Publicaciones: 0
    ¿puedo cambiar el punto de entrega de un chip con numero nuevo? Gracias!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, pide otro en : https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y busca otro punto de retiro. Si estas urgido puedes comprarlo en cualquier kiosko, los chips vienen en blanco.
  • arquikatuentiarquikatuenti Miembros Publicaciones: 2
    a los lugares que fuimos tienen el rosa, no el blanco
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    a los lugares que fuimos tienen el rosa, no el blanco
    Quiso decir que viene sin numero. El numero te lo asigna el experto en caso de querer mantener el anterior
  • MeliK1983MeliK1983 Miembros Publicaciones: 1
    Hola como están? Quería saber como puedo pasarme a tuenty pero conservando mi número de teléfono(tengo personal).
    De antemano  muchas gracias ♡
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    MeliK1983 dijo:
    Hola como están? Quería saber como puedo pasarme a tuenty pero conservando mi número de teléfono(tengo personal).
    De antemano  muchas gracias ♡
    Hola, https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti?promo=porta
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    MeliK1983 dijo:
    Hola como están? Quería saber como puedo pasarme a tuenty pero conservando mi número de teléfono(tengo personal).
    De antemano  muchas gracias ♡
    Hola 👋🏻
    Inicia tu trámite acá 👇🏻
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    El trámite tarda entre 5 a 10 días hábiles, una vez completado todos los datos y hayas cargado el ID del chip Tuenti debes esperar a que te avisen que sos Tuenti para colocar el Chip.
    Podés seguir tu trámite acá 👇🏻
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • emanuelcolman1emanuelcolman1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:

    Si! como lo leíste, no tenés que esperar que te llegue el chip a tu casa 🥳👏👏👏

    Podes ir directamente a buscarlo a algún punto de retiro que te quede cercano 🤗

    y es super fácil, con el NUEVO BUSCADOR DE PUNTOS DE RETIRO!!! 😃

    Entra acá: https://bit.ly/3z1Donm

    Solo debes colocar la provincia donde estas y la localidad, el buscador te dará el o los lugares que te queden cómodos: 



    y además, los días y horarios de atención 🤩



    Así que ahora que ya sabes donde vas a ir a retirar tu chip, pedilo en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo ahí te van a dar un número de pedido para que puedas ir a retirarlo sin demora 😃

    Ahí mismo te sale la confirmación con el número de pedido.



    Y si no sos tan impaciente como yo, recordá que también lo podes recibir en tu domicilio 🤗



    Hola pedí mis chip para portabilidad desde la app. Me trajeron los chip y cuando coloco el número de los chip en la página para continuar con la portabilidad me dice que estos chip que sirven, que necesito los nuevos ... Necesito ayuda urgente gracias 
  • BELENGONZALEZ22BELENGONZALEZ22 Miembros Publicaciones: 1
    Hola , pedí el chip con línea nueva para que me lo traigan a domicilio (supuestamente en menos de 24 horas) pero ya pasaron mas. Alguien sabe si voy a retirarlo en algún lado puedo utilizarlo o debo esperar este mismo?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    PoBELENGONZALEZ22 dijo:
    Hola , pedí el chip con línea nueva para que me lo traigan a domicilio (supuestamente en menos de 24 horas) pero ya pasaron mas. Alguien sabe si voy a retirarlo en algún lado puedo utilizarlo o debo esperar este mismo?
    Podes ir a retirarlo o comprarlo en algun kiosco. Los chips tuenti vienen en blanco (sin linea). Recorda que si es portabilidad o para mantener el mismo numero NO colocarlo NI activarlo. Comunicate con un experto por medio de las redes facebook o https://www.instagram.com/tuenti_ar/ o por la app
  • fgodoy02fgodoy02 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas. 
    Hace una semana aproximadamente hice el pedido para que me repongan el chip, aún no llego al lugar y se me complica estar tanto tiempo sin la SIM, ya que no tengo internet móvil. Cómo procedo?
  • male_suarez00male_suarez00 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! cargue un combo con débito automático y no se me activo 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Hola! cargue un combo con débito automático y no se me activo 
    Verifica en el *999# opcion 3 que no tengas activo un combo o la opcion 2 para verificar que tu saldo este en la linea. En caso de no tener nada te recomiendo que te comuniques con un experto por medio de la app o por redes sociales facebook o instagram 
Accede o Regístrate para comentar.
^