¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

11314161819

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,875
    Buenas tardes, necesito reemplazar el chip ya que no funciona con los datos del celular
    Hola 👋🏻
    Cómo es eso? Proba el chip en otro celular liberado y así te sacas las dudas si es el chip lo que está funcionando mal, en caso que tampoco funcione pedí un nuevo chip desde acá 
    Cuando lo tengas no lo actives, comunicate con experto para que pase tu línea a ese chip.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀

    Ojo también, que si dejas tu línea sin saldo por 60 días se da de baja y el número es irrecuperable.
    "Mereces lo que sueñas"
  • victoroscarsalas2023victoroscarsalas2023 Miembros Publicaciones: 2
    Hola cómo ago para ablar con un representante 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola cómo ago para ablar con un representante 
    Hola Victor comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, la atención es online 100%, saludos 🤗 
  • koky2024koky2024 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas hace como 1 mes me llegó el chip, hice portabilidad, al momento no recibí el pin para activarlo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,346
    koky2024 dijo:
    Buenas hace como 1 mes me llegó el chip, hice portabilidad, al momento no recibí el pin para activarlo.
    Hola, fijate en esta web en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    koky2024 dijo:
    Buenas hace como 1 mes me llegó el chip, hice portabilidad, al momento no recibí el pin para activarlo.
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, a ver que paso si no caducó tu tramite.  Saludos 😉 
  • pablo_olbappablo_olbap Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hace dos días que tengo Tuenti, pero no me llegan los mensajes de texto ni puedo recibir llamadas. Internet funciona dentro de todo bien. Alguien sabe si me falta hacer algo?? 
    Gracias 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Buenas, hace dos días que tengo Tuenti, pero no me llegan los mensajes de texto ni puedo recibir llamadas. Internet funciona dentro de todo bien. Alguien sabe si me falta hacer algo?? 
    Gracias 

    Hola 👋🏻
    Seguramente no tenes configurado el número de centro de mensajes.  Primero verifica que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890

    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, ya podés recibir sms de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto por las redes para que te ayude a configurarlo. Comunícate por estás redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜

    CAROL27DAIKIINAHUELMRIDA
  • Leolgm10Leolgm10 Miembros Publicaciones: 1

    Adquirí el chip nuevo de línea nueva pero me dice que me complete mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones pero donde subo esos datos para poder activar el chip
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Leolgm10 dijo:

    Adquirí el chip nuevo de línea nueva pero me dice que me complete mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones pero donde subo esos datos para poder activar el chip

    Buenas, hace dos días que tengo Tuenti, pero no me llegan los mensajes de texto ni puedo recibir llamadas. Internet funciona dentro de todo bien. Alguien sabe si me falta hacer algo?? 
    Gracias 

    Hola esos son los requisitos para activar la línea nueva, DNI tarjeta, mayor de 16 años no tener más de 5 lineas en tuenti, poner correctamente los datos, ser de nacionalidad Argentino, también te recuerdo que el chips se bloquea al tercer intento fallido, comunícate con un representante para que te ayude en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,875
    Leolgm10 dijo:

    Adquirí el chip nuevo de línea nueva pero me dice que me complete mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones pero donde subo esos datos para poder activar el chip
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • quiro2307quiro2307 Miembros Publicaciones: 1
    Hola Estimadas/os, buenas tardes, inicie la portabilidad hace más de 7 días, solicitando que me envíen el chip a mí casa y todavía no me llegó nada.
    Cuánto más suele tardar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,346
    editado 23 de January
    quiro2307 dijo:
    Hola Estimadas/os, buenas tardes, inicie la portabilidad hace más de 7 días, solicitando que me envíen el chip a mí casa y todavía no me llegó nada.
    Cuánto más suele tardar?
    Hola, no se de donde sos pero no suelen demorar mucho, en la zona del amba por lo general en 1 día lo entregan. Como vienen todos los chips en blanco, podés pedir otro gratis a domicilio o para retirar por algún lugar que te quede cerca desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    quiro2307
  • quiquequique Miembros Publicaciones: 2
    me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
    Quiero saber si ya estoy conectado con tuenti y si sigo con el mismo 
     numerode celu, porque no lo quiero cambiar.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,597
    editado 25 de January
    quique dijo:
    me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
    Quiero saber si ya estoy conectado con tuenti y si sigo con el mismo 
     numerode celu, porque no lo quiero cambiar.
    Buen dia, fijate si te figura conectado a la red tuenti, si estas conectado manda un SMS con la palabra TUENTI al 321 y te llega un mensaje con tu nro de telefono
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    quique dijo:
    me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
    Quiero saber si ya estoy conectado con tuenti y si sigo con el mismo 
     numerode celu, porque no lo quiero cambiar.
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO indicas si ya cargaste los datos del chips y los tuyos en esa página, si dice ya sos tuenti pone el chips y para saber el número manda un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número, saludos 🤗 
  • guiperezkguiperezk Miembros Publicaciones: 4
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    guiperezk dijo:
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    Hola pero usas un combo activo, osea ya cargaste saldo $ 500 y tendrás la promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 


  • floor_aycfloor_ayc Miembros Publicaciones: 1
    Hola, llevo dos días son poder usar datos móviles, quiero llamar y me dice que las características son incorrectas. Directamente solo puedo usar el celu con wifi. No logro que ningún asesor se comunique conmigo. La verdad una completa falta de respeto.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    floor_ayc dijo:
    Hola, llevo dos días son poder usar datos móviles, quiero llamar y me dice que las características son incorrectas. Directamente solo puedo usar el celu con wifi. No logro que ningún asesor se comunique conmigo. La verdad una completa falta de respeto.
    Hola Floor, pero tenias datos osea un combo activo, cargaste saldo suficiente para que se te active  automáticamente el combo, te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, saludos 🤗 
  • etereter Miembros Publicaciones: 2
    guiperezk dijo:
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    Hola pero usas un combo activo, osea ya cargaste saldo $ 500 y tendrás la promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 


    Cuando pedi el chip un par de dias atras era $500 la Bienvenida. Pero ahora dice $1000 en todos lados. 100% de golpe??

  • etereter Miembros Publicaciones: 2
    eter dijo:
    guiperezk dijo:
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    Hola pero usas un combo activo, osea ya cargaste saldo $ 500 y tendrás la promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 


    Cuando pedi el chip un par de dias atras era $500 la Bienvenida. Pero ahora dice $1000 en todos lados. 100% de golpe??

    GUILLERMOPEDROJUREZ hoy 26-1-24 dijo a varios usuarios el costo de la promo BIENVENIDA es de $ 500 durante 3 meses. Pero hoy, misma fecha lo incrementaron a $ 1000 ... y ni pasaron 3 meses 🤔  🤑  .. ¿¿¿poco serio tuenti ???
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    eter dijo:
    eter dijo:
    guiperezk dijo:
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    Hola pero usas un combo activo, osea ya cargaste saldo $ 500 y tendrás la promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 


    Cuando pedi el chip un par de dias atras era $500 la Bienvenida. Pero ahora dice $1000 en todos lados. 100% de golpe??

    GUILLERMOPEDROJUREZ hoy 26-1-24 dijo a varios usuarios el costo de la promo BIENVENIDA es de $ 500 durante 3 meses. Pero hoy, misma fecha lo incrementaron a $ 1000 ... y ni pasaron 3 meses 🤔  🤑  .. ¿¿¿poco serio tuenti ???
    Hola, recién entré a fijarme y figura $1.000 por tres meses, no sé cuando estaba a $500
    Tuenti no tiene nada que ver, siempre cumple.
    Acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,000
    editado 28 de January
    eter dijo:
    eter dijo:
    guiperezk dijo:
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    Hola pero usas un combo activo, osea ya cargaste saldo $ 500 y tendrás la promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 


    Cuando pedi el chip un par de dias atras era $500 la Bienvenida. Pero ahora dice $1000 en todos lados. 100% de golpe??

    GUILLERMOPEDROJUREZ hoy 26-1-24 dijo a varios usuarios el costo de la promo BIENVENIDA es de $ 500 durante 3 meses. Pero hoy, misma fecha lo incrementaron a $ 1000 ... y ni pasaron 3 meses 🤔  🤑  .. ¿¿¿poco serio tuenti ???
    Si tenes la promo asignada de $500, es $500, hasta tres meses (siempre se respeto hasta ahora la promoción asignada en el momento cuando hubo aumentos)
    Seria extraño que no se respetara 🤔
    EL KABEWALTERPE
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 405
    eter dijo:
    eter dijo:
    guiperezk dijo:
    Ya me dieron el okey de poner el chip, me andan los datos perfectos pero no puedo hacer ni recibir llamadas, que puedo hacer, graciassss
    Hola pero usas un combo activo, osea ya cargaste saldo $ 500 y tendrás la promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 


    Cuando pedi el chip un par de dias atras era $500 la Bienvenida. Pero ahora dice $1000 en todos lados. 100% de golpe??

    GUILLERMOPEDROJUREZ hoy 26-1-24 dijo a varios usuarios el costo de la promo BIENVENIDA es de $ 500 durante 3 meses. Pero hoy, misma fecha lo incrementaron a $ 1000 ... y ni pasaron 3 meses 🤔  🤑  .. ¿¿¿poco serio tuenti ???
    Las promos siempre se respetan dentro de los plazos y fechas estipuladas. Si cuando activaste tu línea la promo era de 500$ los primeros 3 meses entonces se mantiene ese precio por los 3 meses. Simplemente recarga los 500 y vas a tener tu combo una vez que venza el actual. Si no llega a ocurrir entonces comunícate con un experto para que revise tu situación. Podés comunicarte por estos enlaces:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Debido a los aumentos la promo actual es de 1000$ los primeros 3 meses para los que activen su línea en estos días, ya no te incluye específicamente porque ya sos Tuenti.

    CAROL27KARYGMLEOBLANCO1
  • quiquequique Miembros Publicaciones: 2
    Coloque el chips, çomo lo activo??
    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,875
    quique dijo:
    Coloque el chips, çomo lo activo??
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    quique dijo:
    Coloque el chips, çomo lo activo??
    Hola queres activar una línea nueva? Entra en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 1.000 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses.  Saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    quique dijo:
    Coloque el chips, çomo lo activo??
    Hola, querés mantener tu número o con número nuevo?                                   
  • Rosanma11Rosanma11 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. He realizado la portabilidad pero la dirección donde elegí ir a buscar me dicen que todos los días van a buscar y a ellos jamás les llegan chip de dicha compañía. Que se hace en este caso
Accede o Regístrate para comentar.
^