¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

1131415161719»

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Alexis017 dijo:
    Cómo hago para ver mí número de teléfono?
    SMS Hola al 321                                     
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    EL KABE dijo:
    oreV dijo:
    Pedí portabilidad para retirar en un punto pero cuando fui al punto de retiro me dijeron que no tenían chip, que h@go?
    Me pasa lo mismo y llevo 6 días en la dulce espera... Como se vuelve a pedir para cambiar el punto de entrega?
    Hola, pidan uno desde acá con envío a domicilio: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  
    Pero eso no es portabilidad!!!!

    Para la portabilidad luego le pasas que chip tenes y listo. Lo que si no hay que colocarlo, sino te da un número de línea y ya no te servirá para portar. Igual con los precios de tuenti, te recomiendo que vayas a claro prepago que tiene 10gb por 3750, mas llamadas y sms. Tuenti se fue al pasto con el precio, aumenta casi todos los meses y gran porcentaje.
    Año pasado, abril, combo max 1600 pesos. Hoy estará 8000. 400% de aumento en un año, no se que se fumaron los de tuenti.
    KARYGMgabriel1106
  • jose87jose87 Miembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:
    sartana74 dijo:
    Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
    Hola 👋🏻
    Claro por correo suelen pedirte el número de seguimiento...
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, elegí otro lugar que te quede cerca y sácale captura al número que dan cuando lo pedís, con eso podés retirarlo sin problema.
    Suerte 🍀
    Hola ya hace como 3 meses que pedí el cambio de portabilidad y no me han avisado nada? Ya tengo el chip.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    jose87 dijo:
    MARINAVZ dijo:
    sartana74 dijo:
    Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
    Hola 👋🏻
    Claro por correo suelen pedirte el número de seguimiento...
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, elegí otro lugar que te quede cerca y sácale captura al número que dan cuando lo pedís, con eso podés retirarlo sin problema.
    Suerte 🍀
    Hola ya hace como 3 meses que pedí el cambio de portabilidad y no me han avisado nada? Ya tengo el chip.
    Buen dia, fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu portabilidad. Aunque si ya pasaron 3 meses como dices es seguro que debas iniciar el tramite nuevamente. Recuerda cuando hagas el tramite de portabilidad NO COLOCAR EL CHIP NI ACTIVARLO
  • Paola2024Paola2024 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Fui a buscar el chip al punto de retiro seleccionado y me dicen que no trabajan más, que se dieron de baja. Como sigo?

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Paola2024 dijo:
    Buenas! Fui a buscar el chip al punto de retiro seleccionado y me dicen que no trabajan más, que se dieron de baja. Como sigo?

    https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
  • LucasbittLucasbitt Miembros Publicaciones: 1
    hola, recebi mi chip nuevo y hizo los registros acá online, pero cuando meti el chip y reinicie mi telefono no llego el numero tampoco hay red del chip. que hago? mi telefono ya esta todo configurado y con IMEI liberado
  • Ema10SosaEma10Sosa Miembros Publicaciones: 1
    Me compre el chip esta semana me carge el prepago mas caro lo active y no me anda el internet en ninguna aplicacion ya llame y nadie me dio una solucion .
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    Ema10Sosa dijo:
    Me compre el chip esta semana me carge el prepago mas caro lo active y no me anda el internet en ninguna aplicacion ya llame y nadie me dio una solucion .
    Buenas! si tenes Android, podes configurar el APN enviando un SMS con la palabra DATA al 42554 donde te llegara la configuracion APN. Apenas te llegue como SMS de configuracion, lo abris - instalas - activas roaming y reinicia tu celu. Luego ya deberias poder navegar.
    Si no te envie el SMS, o no te llega la configuracion, podes configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android.
    Matute04
  • MarruizMarruiz Miembros Publicaciones: 1
    Esta demorando mucho el cambio de portabilidad 
    necesito saber cómo va mi trámite 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    hola, fijate como va el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recorda que el tramite lo debe aprobar el ENACOM, no depende de TUENTI. Y tambien recorda NO COLOCAR el chip NI ACTIVARLO
  • AldanapachecoAldanapacheco Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches ya tengo el chip pero no me Deja seguir con el trámite de portabilidad me dice incorrecto mi Número de teléfono o DNI 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola buenas noches ya tengo el chip pero no me Deja seguir con el trámite de portabilidad me dice incorrecto mi Número de teléfono o DNI 
    Hola 👋🏻 
    Comunícate con un experto por redes para que vean cuál es el problema. Comunícate por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 

    LEOBLANCO1
  • cotienticotienti Miembros Publicaciones: 2
    Hola, ya hice está pregunta antes. Me han enviado el chip 2 veces y cuando voy a ingresar los datos me dice "retención post pago". No quiero que me manden más chips, sino que me expliquen que significa eso...en mi linea actual tengo todos mis pagos al día 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    cotienti dijo:
    Hola, ya hice está pregunta antes. Me han enviado el chip 2 veces y cuando voy a ingresar los datos me dice "retención post pago". No quiero que me manden más chips, sino que me expliquen que significa eso...en mi linea actual tengo todos mis pagos al día 
    Hola 👋🏻 
    Si te llegan chips es porque vos lo pedís, quizá volviste a llenar el formulario de portabilidad o pusiste que no tenes Chip.
    En cuanto a tu consulta, cuando la portabilidad se cancela por "retención pospago" es por que el operador de origen hace alguna gestion de retencion (ofrecimiento de fidelizacion) o por que tenes alguna deuda que no permite que realices el tramite (comprar un equipo contra factura) o estár menos de un mes en la empresa actual.
    Lo que te puedo aconsejar es que esperes unos dias he inicies el tramite de nuevo pero está vez coloca que ya tenés el chip para que no te envíen otro. Y recordá que los chips vienen en blanco (sin número).
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • EzeBenaEzeBena Miembros Publicaciones: 2
    Estoy esperando que llegue el chip por correo y no me llega, hace varios días que esta pendiente
    Puedo ir a buscarlo algun punto ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    EzeBena dijo:
    Estoy esperando que llegue el chip por correo y no me llega, hace varios días que esta pendiente
    Puedo ir a buscarlo algun punto ?
    Hola, no te preocupes, vienen todos sin número asignado. Podés pedir otro como desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    EzeBena dijo:
    Estoy esperando que llegue el chip por correo y no me llega, hace varios días que esta pendiente
    Puedo ir a buscarlo algun punto ?
    Hola 👋🏻 
    Podés volver a pedirlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • giovannagiovanna Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me llegó mi chip pero no me deja activarlo. Me dice que hubo un error de activación . Seguí todos los pasos perfectamente, lo reinicié hasta mande msj tuenti al 321 y no me deja enviarlo. Quiero saber como hacer para poder activarlo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    giovanna dijo:
    Hola, me llegó mi chip pero no me deja activarlo. Me dice que hubo un error de activación . Seguí todos los pasos perfectamente, lo reinicié hasta mande msj tuenti al 321 y no me deja enviarlo. Quiero saber como hacer para poder activarlo.
    Hola, en ese caso vas a tener que comunicarte con un experto para ver si lo puede activar el. Igualmente te comento por si hiciste el método viejo, que ya no se activan llamando al *999#. La nueva forma de activar los chips es desde esta web: https://activatuchip.tuenti.com.ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    giovanna dijo:
    Hola, me llegó mi chip pero no me deja activarlo. Me dice que hubo un error de activación . Seguí todos los pasos perfectamente, lo reinicié hasta mande msj tuenti al 321 y no me deja enviarlo. Quiero saber como hacer para poder activarlo.
    Hola 👋🏻 
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^